jueves, 14 de julio de 2011

TALLER EL ARTE DE CANALIZAR



Para todos aquellos que estén interesados en realizar el taller de el Arte de Canalizar y que residan por la provincia de Gerona, el próximo día 16/07/2011 ,desde las 10, 30 horas hasta las 13 horas aproximadamente realizaré dicho taller en el Bosc de la Roca que está situado cerca de Terrades.

Las indicaciones para llegar os las pueden facilitar Mercé o Josep Mª llamando al siguiente número de teléfono

Tlf: 972528287.
Aunque las coordenadas para llegar al Bosc de la Roca son
42º 18' 03.39" N
2º 51' 56.13" E

Todos podemos canalizar ¿te apetecería hacerlo?

Utilizaremos como punto de partida la capacidad que tiene el niño interior y entraremos en el juego de la vida en donde cada participante canalizará todas las preguntas que surjan.

Aprenderemos a elevar nuestra propia vibración para que
cada persona pueda experimentar personalmente cómo se recibe un mensaje a través del fenómeno de la canalización
y así empezar a escuchar lo que cuentan las emociones más profundas de nuestro ser o las sugerencias de guías, ángeles y maestros ascendidos.

Para participar en el Taller, sólo necesitas la predisposición a vivir un encuentro no físico con los guías de luz.


Aportación 35 €.
Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Ha resultado una experiencia muy enriquecedora,sentimientos a flor de piel y lagrimas de felicidad,me encanto la sencillez del metodo utilizado y la mezcla de metodos,mi ser anarquico que por encima de todo ama la libertad....a disfrutado realmente como un niño pequeño,en un paraje aunque conocido nunca me deja indiferente,el bosc de la roca, es un centro energetico sin igual,una vez mas se ha demostrado la importancia de la union y la colectividad en un acto de entrega que a engrandecido a todos los participantes,podriamos decir que la canalizacion a sido de un exito enorme y animo a todos a participar en las proximas convocatorias ,ya que si solo experimentan una tercera parte de lo que yo he sentido hoy les aseguro que les quedaran las mismas ganas de repetir,como tenemos todos los que hemos estado hoy alli.....un abrazo de angel para todos.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.