jueves, 4 de agosto de 2011

¿TE HA PASADO ALGUNA VEZ?


Como todos vosotros intento superar las pruebas a las que mi alma me conduce y curiosamente cada vez toma más fuerza en mi vida ese apartado llamado presentimiento.Imagino que a muchos de vosotros os está pasando lo mismo pues ya son varias las personas que me han hablado de que cuando piensan en algo de forma espontánea ,¡zas! Ocurre...

Hace unas pocas semanas “sentí”que debía asistir al taller que imparte mi amiga Rosa Mª Hernández junto a su esposo y que trata sobre la abundancia.Os lo recomiendo encarecidamente ya que la mayoría de los que acudimos a él, hemos tenido efectos inmediatos después de realizar ese clic que en ocasiones uno necesita para variar una situación.

Hace tiempo que yo estaba tratando este tema en mi vida pues aunque no carezco de nada, si es cierto que he tenido que trabajar una de las esencias de mi ser que es la parte femenina...
Esta parte mía tiene una especial relevancia en mi vida pues la esencia femenina se encarga entre otras cosas de recibir y cuando uno es canal, imaginaros quien es la que “capta” lo que proviene de otras dimensiones....

No se me he puesto fácil esa lección pues para mi saber recibir ha sido todo un trabajo de humildad que he ido superando poco a poco pues el equipo angélico que se encarga de ayudar en las tareas cotidianas a mi alma , me ha rodeado de un montón de muy buenos amigos que incluso antes de que abra la boca ya tengo la ayuda que preciso.Pero como a muchos de vosotros me gusta ser independiente y buena prueba de ello es que escogí ser una acuariana de pura cepa (acuario ascendente acuario) que por excelencia es el signo de la libertad e independencia.

Menudo contrasentido, ¿no?

Por un lado aprender a recibir y por el otro no querer depender de nadie o lo que es lo mismo no desear deberle nada a nadie.Ya os digo que han sido muchas las lecciones que he tenido que aprender y la maestra no ha sido otra que la señora humildad que desde muy jovencita me puso a fregar suelos de rodillas que era su forma de “decirme” ...Has de limpiar tu interior con más modestia y si no deseas hacerlo a través del simple agradecimiento sintiendo el amor que los demás van tener hacia ti, lo harás de esta otra forma y así podrá comprobar lo duro y difícil que es vivir sin asirse a todas las manos que se tiendan hacia ti porque has de saber en primera persona que esas manos son necesarias .Esa lección no era un aprendizaje sin más sentido que el de “saber recibir” si no que detrás de ello había y hay una escuela profesional en donde me metí para poder experimentar por otra parte cómo se siente una persona cuando necesitas que tu le tiendas una mano y que lo único que te piden es un poco de orientación para saber quiénes son y a qué han venido a este mundo.

Cuando se administran los apartados que cada uno debe asumir en esta existencia, una situación suele tener diferentes sentidos y sería alargarme demasiado en lo que este tema va aportando en mi escalón evolutivo pero como os decía al inicio de este artículo al acudir al taller de la abundancia que mi amiga imparte hice un pequeño descubrimiento que deseo compartir con vosotros por si a alguien le resulta de ayuda.

Lo cierto es que me quedé impactada al darme cuenta de que después de los típicos perdones y de toda la comprensión que una le pone a los acontecimientos sucedidos en el pasado , después de ese no juicio y de las reconciliaciones que todas las celulitas que tiene una dentro de si misma va y resulta que tenía alojada dentro de mi ser una inquilina muy discreta llamada tristeza...

Pero no era una tristeza evidente en donde las personas caen en depresión y bla, bla...Si no la tristeza de la distancia .La de lo que pudo haber sido y no fue....
Esa que no localizas porque es tan sutil que no hace ni ruido...de forma espontánea aparecieron en mi recuerdo imágenes de gran dureza vividas en mi infancia y al observar nuevamente todo aquellos acontecimientos en donde personas que son mi familia , sangre de mi sangre, que han pasado tanta penuria ,me produzco la salida de esa inquilina (la tristeza) y cuando la localicé pude hablar con ella y me contó que estaba apegada a mi con uñas y dientes porque había entendido lo que yo tenía que vivir pero no lo que habían pedido experimentar el resto de mi familia para si mismos y que si no empezaba a respetar el cómo cada uno había decidido vivirlo entonces es que no había entendido nada y que ella me seguiría acompañando creando entre ella y yo un puente que me uniera hacia que no todo fluyera en mi vida con la independencia que yo deseo porque eran este tipo de obstáculos los que hacen que mi persona se ponga en pie y diga...hoy la vida toca mambo!!! osea que...dancemos con la vida.

Paralelamente a este encuentro con mi microcosmos , los guías que tienen a bien susurrarme alguna cosa para que pueda facilitar en cierta forma todo ese aprendizaje que a una le viene ,me indicaron lo siguiente...

Al viajar al pasado dejaste saliste de ese tiempo lineal al cual estáis acostumbrados todos los seres humanos y entraste en la curvatura del tiempo y el espacio.Con ello date cuenta de que ese circulo hace que las historias ocurran una y otra vez de la misma forma...Tienes en tus manos la capacidad divina de cambiar el orden de las cosas .Ahora que ya has aprendido el porqué de ese tiempo, viaja nuevamente hasta él y cambia las situaciones.Se tú el ángel invisible que hace que aparezca la solución , se tú quién provoque una nueva historia y deja que pase el tiempo...¿Cómo estás en ese tiempo hija mía?

Ahí lo dejo...Que cada uno viaje en esa curvatura y primero observe y comprenda y después tiene el presente para saber cómo será el futuro...¿No?.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

6 comentarios:

  1. No es nuestra idea del bien lo bueno para el otro quizá, hemos de tratar de no imponer nuestros gustos y opiniones a los demás porque eso constituye una auténtica agresión mental. Yo creo que hay que respetar el svadharma, dejar que cada ser humano siga su propio camino.
    En otro orden de cosas, ese último comentario de la curvatura espacio-tiempo, parece que evoca a la circularidad de la conducta humana, vamos... algo así como si estuviera en nosotros la capacidad de poder cambiar las mismas situaciones cíclícas, pero no como un observador pasivo sino como un observador activo.
    Parece tal cual como si el universo, la vida misma, nos volviese a dar una segunda oportunidad para mejorar y cambiar en nuestro paso por esta vida en la 3D, algo así como un asunto pendiente que está sin aprobar y que por eso se repite cíclícamente a lo largo del ciclo vital.
    Pero lo difícil no es escribirlo sino llevarlo a la práctica.
    Me parece un artículo muy bueno y muy práctico, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Y fíjate Sibila en lo alucinante que puede ser pensar que nuestro "guía" es como una proyección de nosotros mismo pero en el futuro...
    Sabemos tan poco....
    Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras, Maribel, son muy profundas y hasta casi insondables pero, sin embargo, creo captar el sentido de lo que quieres decir: nuestro "guía" es una imagen holográfica o una proyección real emanada del holograma central o Yo Superior. Recuérdese la ecuación "microcosmos=macrocosmos".
    Por así decirlo, nuestro futuro sabe más de la intuición y de la inspiración (esa casualidad), que de un tiempo lineal (separación "antes-después" o causalidad) o incluso, que de un tiempo circular (situaciones cíclicas "antes-después").
    Quizá ese "guía" que tú tan acertadamente planteas, se encuentre ya en el mundo interior de la TAG o más allá de la física cuántica, con una "forma-imagen" determinada o "alimentada" en forma de una tendencia superior esperando a que le despertemos o le mostremos atención.
    Sólo más allá del átomo el círculo desaparece y empezamos a ver, gracias a la TAG, esa proyección de nosotros en el futuro holográfico.
    El tiempo... el movimiento a través de mundos paralelos. Creo que ahora voy entendiendo el sentido de dicho concepto.
    Gracias por tus intuiciones Maribel, me ayudan más de lo que imaginas.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, me encanta como escribes y lo que escribes pero no logro "entenderte", no se me hace claro lo que quieres expresar, pero soy nueva en esto, entre a tu pagina por casualidad (se que no existe la casualidad) y es la primera vez que leo sobre canalizaciones y el tema me tiene alucinada. Deseo saber mas, lastima vivo en Australia y por el momento no puedo asistir a tus talleres. Se que en un futuro no muy lejano empezare a entenderte.

    ResponderEliminar
  5. Hola María , estoy encantada de que hayas entrado a formar parte de este ciberespacio...
    Espero que tal y como dices , poco a poco puedas ir entendiendo los artículos .Te aconsejo que vayas a entradas antiguas y así podrás ir viendo la evolución de lo que intento transmitir.Por otro lado decirte que para las personas que como tu están tan lejos y no tienen de momento la posibilidad de acudir a los talleres, Si pueden hacer consultas conmigo a través del Skype.
    Muchas gracias por participar con tu comentario y espero que sigas haciéndolo
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.