domingo, 15 de agosto de 2010

CUANDO EL ALMA SUSURRA.

Hace tiempo que no os pongo un ejemplo de análisis de una meditación , así que he pensado que quizás ésta os guste al mismo tiempo que os ayude .
Vuelvo a insistir en lo útil que es entender el simbolismo de lo que percibimos a través de la meditación , ya que es un diálogo que mantiene el Alma con uno mismo y por ello es importante entender ese idioma.

El haber entrado en la frecuencia de la quita dimensión también va a facilitar que esas imágenes que se intuyen sean cada vez más claras y con más contenido informático , así que os sigo invitando a que encontréis y descifréis vuestros códigos personales , la manera en las que os entrevistaís con vuestra energía y el dialogo que se extrae de ese encuentro.
Abajo tenéis una muestra de uno de esos encuentros y de cómo se puede extraer otro tipo de información.

Como siempre entre paréntesis están mis comentarios y análisis.


Cuando entré por el túnel,había un montón de gasas blancas que estaban como colgadas en el cielo y de las que tenia que ir apartando para poder pasar,( Da la sensación como si fueran una especie de banderines que limitan un lugar concreto, como que estás yendo hacia un lugar que tiene su propio estandarte) cuando de repente alguien me cogió de la mano y me llevó como a un valle en donde a lo lejos se veía una hermosa ciudad. (Recuerda que ese lugar está dentro de ti )mientras me iba acercando mi corazón iba acelerándose y cuando ya estaba casi a punto de entrar vino un ángel, me llevó al cielo y me dijo "contempla". Desde allí veía a la gente que por allí andaban, a los niños jugar por las calles......

Entonces una gran bomba empezó a caer desde el cielo... Yo miré al ángel y quería bajar para avisar de lo que se les venia encima pero el ángel me dijo espera…(¿Sueles moverte por impulsos?) Me quedé observando y podía ver los rostros de todas aquellas personas como me miraban en ninguna de esas miradas había terror y en sus rostros se dibujaba una entrañable sonrisa... Aún así yo estaba triste......(Lógico después te explico el porqué) vi. como explosionó la bomba y destruyó todo, como una bomba atómica... Mi dolor era tan grande que desconecté.
(Te estaban mostrando la gran hecatombe que ha hecho falta para poder volver a poner en orden todo tu interior y al mismo tiempo te dicen que en ocasiones y aunque te pueda parecer una gran tragedia todo lo que sucede a tu alrededor o en tu entorno, no tiene porqué ser vivido de esa manera ya que normalmente después de una gran destrucción, tan solo queda empezar a construir y es por eso que te muestran todo esto. Tú te sientes triste porque todavía no lo has asimilado y entendido sin embargo tu alma si lo comprende y por ello es que entre los habitantes no hay miedo ni nada por el estilo…Te dicen que ha sido necesaria esa explosión para que tu reaccionaras y empezaras nuevamente y también que no te angusties con los acontecimiento, te han dicho la palabra espera y contempla… en este caso esas palabras son sinónimo de esperanza).

He pedido al arcángel Miguel que me lleve hasta el sitio donde lo dejamos el miércoles.
El corazón se me encogía por momentos y latía tan rápido que pensaba que explotaría junto a la bomba. Cuando por fin todo pasó, todo estaba destruido pero en el centro de la ciudad había una gran esfera de luz. (¿Lo ves?. Es tu propia luz…) Cuando mis ojos se acostumbraron a tanta luz pude ver con claridad que dentro de la esfera había una bella mujer vestida de dorado junto a una preciosa niña vestida de blanco y con una sonrisa maravillosa. La mujer me dio la mano y por donde nuestros pies descalzos pisaban crecía un césped verde maravilloso. (Estás haciendo un nuevo camino).

Ella iba unos pasos por delante mío y la niña a mi lado, ella se giró y me dijo "ven, no tengas miedo". Me llevaron a un lugar maravilloso donde había un pequeño árbol plantado, verde, hermoso como nunca antes había visto .(Has enraizado, quiere decir que hay algo en ti que ya ha brotado) Cuando me acerqué a él todo se había convertido en un precioso jardín donde había un gran lago con cisnes blancos nadando (Está representada tu belleza y por otra parte hace alusión a cuando una se siente un patito feo pero en realidad es un cisne….).

La mujer me dijo:
-Mira allí, donde están todas esas mujeres hay una persona que te esta esperando.
A medida que me acercaba las mujeres me abrían paso y me sonreían, la niña me dio la mano y me dijo :
- Él nos esta esperando.
Cuando alcé mi vista, allí estaba Él con su gran sonrisa, lleno de amor con los brazos extendidos hacia mi me dijo:
-Ahora sí construiremos la ciudad juntos, porque por fin Yo habito en ti. Esta ciudad tendrá como base El Amor, la Confianza, la Fe y la Esperanza.
La ciudad que antes había aquí era un puente para llegar hasta mí. Sonríe, se feliz porque por fin construiremos una ciudad juntos donde los cimientos serán tan sólidos que ni la mayor de las catástrofes podrá destruirla. Cuando la hayamos construido verás como el Universo es de maravilloso y como de grande es el poder del Amor.

Jesús me abrazaba, tanto es el amor que él desprende que mi corazón latía tan rápido que pensaba que parecía que iba a salirse de mi pecho. Cuando me di cuenta él ya no estaba y yo estaba envuelta en un gran manto de terciopelo naranja y otra vez estaba en medio de la ciudad en ruinas junto a la mujer y la niña que sonrientes me decían:
- ¡ves!, no tienes que tener miedo porque él siempre ha estado con nosotras. Ahora vuelve a tu lugar, nosotras esperaremos aquí hasta que vuelvas y te aseguro que será antes de lo que piensas, porque el proceso del cambio ya ha empezado sin que prácticamente te hayas dado cuenta. Relájate y no tengas miedo porque él reside en tu corazón.
(Enhorabuena….Estás empezando a activar tu conciencia Crística y ello te va permitir en primer lugar sanar todas tus emociones y a crear predisposiciones que de forma práctica te ayuden en tu vida cotidiana a tener fe y esperanza en todo lo que tiene que venir hacia ti porque el Cristo o la Conciencia Crística es la que lleva a las naciones a la fe y eso simbólicamente significa que lleva a tus células sutiles, a tu forma de moverte por la vida con otro tipo de actitud en la cual la principal misión es alcanzar la fe en ti misma y en tus potenciales).
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. Que linda por Dios, que linda.
    Ya me explicaréis como se hace eso de la Alquimia Genética porque quisiera hacerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno..Explicar cómo se hace hace la Alquimia Genética es todo un curso universitatrio jejejje porque hay que aprender muchas tecnicas en cuanto a la orientación que se ha de efectuar dentro de la meditación y que siempre es única porque cada persona así lo es.Después hay que aprender a interpretar todo ese mundo interior que te encuentras para que la persona entienda que es lo que está pasando dentro de si misma.
    A parte también has de saber poner a nivel sutil la ayuda que necesita el o la paciente para crear dentro de ellos las nuevas predisposiciones o actitudes que le ayudarán a efectuar los cambios oportunos en su vida.
    Soleika Llop(tienes su enlace en mi blog y se llama Abriendo Conciencia) que es quién ha gestado y dado vida a esta técnica , está escribiendo un libro sobre lo mismo y espero porque así la insto constantemente a que enseñe la forma de practicar esta terapia al igual que lo ha hecho conmigo.
    Quizás cuando acabe de publicar ese libro y que si todo va bien será para finales de otoño . se pondrá por la labor de formar nuevos terapeutas de la Alquimia Genética.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que sé y que puedo decir por mí mismo después de haber accedido a la TAG, es el hecho de que es la única técnica seria, libre de toda fuente de sesgos, nada pesetera (!!) y la única que en muchísimos años de estudios muy serios sobre la naturaleza de la realidad personal me ha permitido el tránsito -tan anhelado- de la teoría a la práctica y el acceso definitivo a disfrutar de la auténtica "visión mística" que en su día hablaban los nominalistas en la Edad Media al respecto, como creo recordar ahora en este momento presente en que estoy escribiendo todo esto.
    Muchas gracias a tí, Maribel y también a Solëika, por todo cuanto me habéis enseñado hasta el momento en lo concerniente de modo cocreto a la TAG:¡Fantástico!
    Nada más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Sibila por dar testimonio de ello.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.