viernes, 20 de agosto de 2010

Un viaje a otra dimensión para encontrarse con un Pólipo en la Matriz.

Os adjunto un texto que pertenece a un trabajo interior que estoy realizando con una paciente y con ello trato de mostrar que es posible acercarse a las causas emocionales que particularmente pueden originar cualquier tipo de trastorno a una persona.

Veréis que salen una serie de animales así como una serie de maestros de luz que básicamente aparecen para crear el arquetipo o el simbolismo necesario para comprender el proceso de la persona .Por ello no hay que tomar “esas presencias” como algo religioso ni nada por el estilo, si no que ayudan a entender los procesos interiores de cada uno.

Este tipo de terapia es sólo uno de los ejemplos de lo que puede aportar las técnicas que se realizan a través de la Alquimia Genética ( Su creadora es Soleika Llop) y también veréis que se hacen alusiones al pueblo celular y es que con la TAG (Alquimia Genética) nos adentramos dentro del ADN sutil , el cual está constituido por todo un pueblo celular.

Las terapias se realizan en un equipo compuesto entre paciente y terapeuta y por un lado el propio paciente después de realizar las incursiones dentro de su pueblo celular , extrae las conclusiones que cree que le está transmitiendo ese pueblo y con esto la terapeuta a parte de guiar y orientar en esas
incursiones , realiza la labor para que el paciente aprenda a interpretar los mensajes que le da su mundo interior.

Entre paréntesis están mis conclusiones y entre guiones los de la paciente.


Mente: Paloma -la mente se va elevando y cogiendo más conciencia-.
(También te indica que está llevando a tu mente una serie de mensajes que te producen más paz y con ello se presupone que estás más centrada).

Intuición: Halcón -la intuición sigue volando y mirando a ver que hay por ahí para poder ayudar a la mente, y se puedan aunar las dos con amor-.
(Recuerda que los halcones se encargan de despejar los espacios aéreos , osea que ese animal que está representando a tu intuición te dice que va a lograr que esta meditación esté hecha sin ningún tipo de contratiempo).

Palabra mágica: Esperanza -Tengo que tener esperanza en que todo lo que estoy haciendo tendrá su recompensa-.
(Cuando te indican que debes entrar con esperanza en tu templo interior , no te vaticinan que todo va a tener unas recompensas, eso dependerá de la actitud que tu escojas en la vida y de los valores con los cuales te quedes...Pero si te está diciendo que creas en que todo es posible y que mantengas tus ilusiones).

Seres de Luz: Jesús y María -Dulzura y amor-.
(Jesús es el arquetipo que representa entre otras cosas la capacidad de sanar y María como bien dices viene a representar el amor y el espíritu de dar vida a esa capacidad de sanar, etc...).

Y el Arcángel Samuel -Nos ayuda a buscar cosas importante en nuestra vida y al propósito de vida-.
(Samuel es el Ángel del Amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva).

Voy a mi matriz y veo como un campo verde de hierba doy una mirada y veo un pequeño montículo ,sigo mirando y veo un perro estirado en el suelo y tiene muy mal genio, le pregunto que le pasa y me dice que él estaba muy tranquilo no se metía con nadie y un día vino una serpiente y le mordió una pata y desde entonces tiene muy mal humor y no sabe que puede hacer para estar bien, está solo y triste.- El perro está cómo estaba yo antes, mi alma era mi amiga y en un momento de mi vida me desconecte de ella, la descuide, no le hacia caso a nada de lo que me decía y ella no sabía como hacerme reaccionar y lo hizo abandonándome para que pudiera reaccionar, por eso la serpiente me pico, cómo somos un espejo y todo lo que pasa fuera también pasa por dentro al estar mejor mi persona también está mejor mi alma y me ayudará a estar bien y a que el pólipo desaparezca-.

(La matriz biológica humana representa simbólicamente un apartado reflexivo en el cual tenemos la libertad humana y espiritual para vernos a nosotros mismos como seres autónomos y que se respetan a sí mismos en lo que somos o podemos ser como seres humanos.
Recuerda la falta de respeto que has tenido hacia tu persona desvalorizándote y por ello la serpiente representa todas las carencias que te impulsaban a sentir esas inseguridades y esa falta de autoestima que después se han ido presentando en tu vida a través de diversos personajes y con distintas vivencias (incluida la enfermedad) y por ello como bien dices todo es un espejo y no es que tu Alma te abandonara , todo lo contrario...Hizo llegar a tu vida las situaciones necesarias para que pudieras reaccionar y decir basta!!!).

Le digo, voy a llamar a un hada para que te ponga su barita mágica en tu pata y te cure,¿ qué te parece? vale, muy bien, gracias. - Mi pueblo celular está contento porque va a recibir ayuda-.
Aquí está utilizando instintivamente tus capacidades mágicas internas , aquellas que te permiten crear una realidad distinta para crear dentro de ti nuevas predisposiciones y como ya sabes , lo que está por dentro, está por fuera...Muy bien!!!.

Llamo al hada y viene volando con sus alitas, preciosa y pone su barita mágica y el perro se levanta y se pone muy contento, y le dice ve con cuidado, vigila y no dejes que nadie te haga daño, yo he venido para curarte, pero eres tú quién tiene el poder y la astucia para que nadie venga a morderte.¿ Qué hacías? .¿Porqué te mordió?.
(Aquí te invitan a que hagas una reflexión para que termines de comprender las causas que originaron los problemas con tu matriz¿.Qué situación estabas viviendo en esos momentos ?.Cómo te encontrabas tú?. ¿Cómo te sentías?).

Yo estaba tranquilo, tumbado, sin vigilar nada, y ya sé que mi obligación es vigilar al hombre y no lo hice, (En cierta forma te informan de que la parte que tiene que ver con la comprensión y con la consciencia , la que hace que todo lo veamos desde el amor estaba apagada...sin hacer nada y por ello la parte humana fue la que asumió la comprensión de todas las experiencias que llegaban a tu vida , así que es lógico que esa parte humana fuera la que recibiera las consecuencias de lo que experimentaba.)no estaba atento y por eso me mordió, pero ahora estaré siempre vigilando y atento a lo que pueda pasar.
(Aquí tienes que poner atención en un mensaje que te están dando con mucha sutileza y es que , están mostrando como un poso, un resto en dónde se muestra un apartado que se llama desconfianza y esa actitud puede llegar a sustituir a lo que realmente debe habitar dentro de ti que es la confianza en ti misma , porque si analizas lo que significa la desconfianza te darás cuenta que es una falta de seguridad y esta no se adquiere por ser desconfiados , si no por sentir en dónde estas y cómo estás tu en cada momento y con cada situación).
-Después de todo el trabajo realizado el pueblo celular está contento y se deja ayudar con mucha más facilidad que antes, también está vigilante a que no entre cualquiera dentro de él-
(Porque te estás reencontrando y reconociendo).

Le pregunto ¿ y ese montículo que se ve, qué es el pólipo?, ¿ qué va a pasar con el? .Y me dice, no te preocupes poco a poco va a ir desapareciendo pero tienes que estar pendiente y visitarlo de vez en cuando. - Me advierte para que siga vigilando y trabajando como lo he hecho hasta ahora-.
(Lo cual indica que todavía te falta terminar de comprender cómo debes asumir las cuestiones que han provocado el que esos pólipos hallan aparecido).
Sigue tranquila que va a desaparecer, pero te tienes que cuidar. -es siempre lo mismo cuídate, ¿cómo tengo que hacerlo?-
(Si lees las cuestiones que te han dicho y que yo te he ido anotado verás que ese cuidado se refiere a tener una visión y unos sentimientos distintos de lo que acontece en tu vida porque cuando uno no asimila las enseñanzas que aporta nuestra propia energía como algo hecho desde el amor , entonces se produce lo que se llama el colapso de la función onda y el cuerpo enferma).

Le doy las gracias al Arcángel Samuel por estar ahí y me dice que esté tranquila que el me va ayudar porque me está asistiendo desde que nací y me da el siguiente mensaje:
Cuídate, sé feliz, vive y no te preocupes de nada más, has venido para ser feliz por lo tanto vive, vive como quieras, no hagas caso de los demás solo de lo que tu corazón te diga, eres muy hermosa hija mía, pero cuídate, cuídate mucho.
(Se repite esa desconfianza, son tus miedos y te lo muestran...).
-Que solamente haga caso de lo que mi corazón me dicte y pasar de todo lo demás, quiere que tenga confianza en mi y no vaya preguntando a los demás lo que yo ya sé, pero como tengo miedo no me lo creo, por eso voy preguntando y tengo que andar el camino yo sola, nadie puede ir delante de mi enseñándomelo -.
(Muy bien Cristina!!! Ánimo y adelante!!!).

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. El relato es muy hermoso y una vez más, viene a demostrar la validez de la TAG, tanto para "andar el camino", como para "re-conexionar con nuestra propia Alma o pueblo celular".(!!)
    Todos los que nos hemos adentrado o aventurado en el "mundo interior" a través de esta magnífica técnica de la TAG creada por su pionera (Solëika Llopp), somos conscientes de que lo que vemos es absolutamente real: "auténticas visiones holográficas donde el protagonista es uno mismo y para más inri, es capaz de conexionar con sus yos probables o yo multidimensional" (¡esta Solëika...!). Piénsese a este respecto en la máxima latina: "Nosce Te Ipsum". Lo que quiero decir es el hecho de que la TAG nos invita a conocernos a nosotros mismos y a ser capaces de dirigir y gobernar nuestra propia vida.
    Yo creo que a veces, es algo muy bueno dejarse llevar por sí mismo y no tanto por los demás:¡por Dios, hay que darse a valer!
    En este sentido, yo creo que si escuchamos los mensajes de nuestro pueblo celular y nos guiamos por el corazón (como muy bien se lo sugieren a la protagonista en cuestión) no necesitaremos de los demás para rerforzar lo que ya sabemos en nuestra toma de decisiones.
    Muchas veces, por inercia mental y por no ser críticos y dejarnos llevar, pensamos que lo malo (en sí el mal no existe, sino que es el resultado de la falta de percecpión, como ya he dicho en anteriores ocasiones) es verdad, que es cierto, que está ahí... porque como se decía en el guión de una estupenda película... "pienso que lo malo siempre es cierto porque es más fácil de creer".
    Bien, en este orden de cosas y para acabar mi discurso, me gustaría apostillar dos cuestiones, a saber:
    1. Confucio dijo: "Vayas donde vayas, vete con el corazón" (¡o sea, nunca hagas nada por interés!).
    2. El pensamiento humano a veces puede ser erróneo pero...por Dios, que yo sepa, "el pensamiento humano nunca puede delinquir".(!!) Entonces...por qué no nos preguntamos muchas veces si lo que vemos u oímos es real (?).
    Nada más. Estupendo relato que invita a la mencionada Cristina a luchar, a esforzarse y a dejarse guiar por su corazón (de alguna manera, que se deje llevar por sus intuiciones), vienen a decirle los Maestros.
    Gracias por todo esto que nos enseñas, Maribel, y muy enhorabuena también a tí, Cristina. (!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en este espacio. Namasté

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.