viernes, 6 de agosto de 2010

LOS ÁNGELES NOS ENSEÑAN A TRAVÉS DE LA INFORMÁTICA.


Estoy trabajando en un proyecto que cuando lo tenga acabado os lo anunciaré , aunque os puedo adelantar que se trata de extraer los programas o virtudes que nos ofrecen cada uno de los 72 ángeles de la Cábala de una forma muy amena , ya que a lo largo de todas las meditaciones que realizo cada mes con ellos y con sus virtudes , he encontrado que bastantes personas no acaban de captar o entender las grandes posibilidades de desarrollo y riqueza interior que les ofrece a cada uno las energías que les asiste ( como sabéis tenemos individualmente un equipo de 27 ángeles que ha sido elegido por nuestra propia energía antes de nacer)).

Este trabajo me ha sido “sugerido” precisamente por estas fuerzas angélicas con lo cual cada día “nos reunimos” para que me muestren de manera práctica cómo funcionan esos programas angélicos una vez que se han volcados en nuestra propia luz.

Los ángeles son unas energías muy amenas y risueñas y aunque tenemos tendencia a situarlos muy lejanos a nosotros, ellos siguen trabajando para que los acerquemos más a nuestras vidas y para ello se expresan de una manera muy coloquial que ayuda a superar esa distancia inconsciente que los coloca vete a saber dónde,...Cuando en realidad están dentro de nosotros y como suelen decir ellos....”A la distancia de un simple pensamiento....”

Hoy se han vestido de informáticos y ahora os explico lo que me han contado , pondré entre paréntesis mis explicaciones.

-Imagina que cada uno de vosotros es un ordenador y que nosotros somos los programas que se han instalado para que llevéis a cabo las tareas para las cuales “vuestra empresa” os ha destinado.
Normalmente no surge ningún tipo de problema al hacer las instalaciones de los programas y de los asistentes del mismo pero en ocasiones puede surgir una incompatibilidad con el software o el hardware.

( lo que me indican es que nosotros tal y como os mencionaba anteriormente seleccionamos de entre 72 energías angélicas a 27 para que podamos desarrollarnos y evolucionar adecuadamente y así poder completar la labor que escoge nuestra Alma cuando nos convierte en seres humanos. Cuando llega el momento en que nuestra energía penetra en el feto que se está gestando , comienza la “descarga” de los programan angélicos y como nuestra luz ya ha tomado forma corpórea , entonces ya comienza paralelamente a percibir sensaciones de índole humano y en ocasiones siente que le viene grande el proyecto que se ha propuesto y que no olvidemos viene dado por el propio programa angélico. También es un poco por así decirlo “traumático” el tener que caer en el olvido de “dónde vienes” y “quién eres”, y por ello nos asiste un guía que nos acompañará incondicionalmente durante toda nuestra aventura de vida.

Esto puede provocar una especie de rechazo y de ahí surge la problemática con el “software”, pero también puede ocurrir que dentro del plan cósmico que organizamos hallamos escogido a una madre que a su vez tiene algo que aprender a través del embarazo , desde intentar rechazar ese nacimiento a sentir que no es capaz de asumir esa responsabilidad, etc...Ello hace que halla en principio como una especie de incompatibilidad con el hardware y como ya sabemos, todo las sensaciones o emociones que percibe la madre, son transmitidas al feto).

-Una vez están instalados los programas utilizáis la red (empezamos a vivir) y navegáis por todo el espació cibernético ( en otras ocasiones me han comentado que nos movemos dentro de un holograma y que la vida realmente es cuando volvemos a ser sólo luz),ocurre que os metéis en páginas o contactáis con personas que os pueden producir una leve molestia o bien llegar a instalaros un virus( aquí hablan de lo que nos ocurre en la vida , en el día a día que dependiendo de nuestras actitudes , las situaciones o personas nos pueden afectar más o menos). Si aparece en vuestro ordenador (nosotros) un hacker y consigue introducir en vuestro sistema operativo un virus( volvemos a las personas o situaciones que nos han causado daño y con las cuales nos mantenemos dentro del rencor, rabia, decepción, odio, tristeza , menosprecio, orgullo resentimiento, etc) entonces vuestro programa falla , el ordenador puede llegar a quedar inoperativo o los programas serán ejecutados erróneamente( aquí viene cuando estamos inmerso en situaciones que nos hacen infelices o que nos sentimos perdidos).
Por ello lo mejor es acceder a un buen antivirus y ese lo tenéis instalado dentro de vuestro sistema operativo ,lo podéis encontrar en vuestro disco duro, en vuestro corazón más cósmico , es decir en el amor más puro que tenéis en esencia.

Si accedéis a el apartado en dónde se encuentra instalado y lo ponéis en marcha, él os hará un barrido de todo lo que esté afectando negativamente a vuestros programas y volveréis a estar en excelentes condiciones para seguir elaborando y desarrollando todas vuestras capacidades.

Una de las formas de encontrar dónde está situado el antivirus es proyectándose a otro estado de conciencia(meditación) y allí reunirte con tu Alma dejando que esta te consuele y te transmita lo que tenías que aprender de esa situación y el porqué han sido dadas esas circunstancias y eso es un asistente de vuestro antivirus que se llama comprensión.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Bien, el discurso es más interesante de lo que inicialmente parece: los ángeles disfrazados de informáticos.
    Hay palabras importantes como luz, madre (véase el paralelismo de esta acepción con la figura del arquetipo madre que se presenta en el número maestro o "2" de este mes de agosto), holograma, la red, actitudes negativas, odio, rencores, anti-virus, amor más puro, comprensión, meditación, etc. pero la palabra clave para mí es esa "incompatibilidad" entre nosotros y los programas.
    Yo creo que lo que tratan los ángeles en este caso es dejarse ver o que seamos capaces de "intuir" su presencia desde una perspectiva actual de la informática.
    Yo creo que meditar es eso, "meditar", pero también meditar es hacer aquello que le da sentido (trascendente) a nuestra vida.
    Yo creo que la vida empieza a funcionar cuando hacemos lo que tenemos que hacer de acuerdo a nuestros compromisos que hemos establecido libremente por nosotros mismos en nuestra vida cotidiana (objetivos o metas). A veces, deseamos o anhelamos metas lejanas porque pensamos que nos van a hacer más felices, pero la verdadera felicidad no consiste en disfrutar de lo que uno no tiene sino de lo que uno tiene aquí y ahora: nuestras herramientas y circunstancias del momento presente.
    Yo creo que venimos a esta vida a desarrollar capacidades, a despertarlas de su estado de letargo...y para ello los programas angelicales están esperando a ser activados.
    Yo creo que esa mencionada "incompatibilidad" entre nosotros y ellos desaparece cuando cumplimos con nuestro deber (ésa es la auténtica educación), lo que hace que nos sintamos con "expectativas de auto-eficacia" y mucho más a gusto con nosotros mismos (atribución interna).
    Yo creo que una buena forma de salir de la depresión cultural o "inconsciente colectivo" es sencillamente intentado desarrollar capacidades: aquellas virtudes o potencias en las que somos buenos y sabemos que nos manejamos con soltura y nos sentimos ligeros con ellas como peces en el agua.
    Yo creo que lo que es el aire para las aves, así la intuición es el medio en el que nos desenvolvemos libremente, alegremente... y ahí entran en juego los ángeles: su presencia se intuye.
    Yo creo que los ángeles son silenciosos, sutiles, sibilinos, simbólicos, intuitivos, etc, y muy prácticos ("las cosas claras").
    Yo creo que más bien que a un solo pensamiento de distancia, vale decir que se intuye su presencia a través de los símbolos cotidianos de la vida diaria sencilla y normal.
    Yo creo que todo esto que digo hay que vivirlo cada uno por sí mismo y no solo pensarlo sino intuir que es así.
    Yo creo que el auténtico holograma (la placa fotográfica que contiene toda la información o el "Todo") son los ángeles.
    Muchas gracias, Maribel.(!!)

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.