miércoles, 21 de julio de 2010

LOS MÉDICOS DEL CIELO HABLAN DEL TRATAMIENTO DEL CÁNCER. (CANALIZACIÓN DE DIAMANTES DE LUZ)

Os voy a pasar una serie de Canalizaciones que ha realizado una gran amiga mía y a la cual los maestros cirujanos han apodado con el nombre de Diamantes de luz. Su nombre verdadero lo voy a mantener en el anonimato porque esta persona es una doctora que trabaja en una de las más prestigiosas clínicas que tenemos en España y como ya sabéis todavía nos queda un recorrido para que la parte de la medicina tradicional se abran a las nuevas técnicas, con lo cual ella de momento prefiere mantener su identidad humana de una manera discreta,pero por otro lado mi amiga es un ejemplo de que la meta de ese camino está cada vez más cerca.
De todas formas si alguien quisiera mantener un contacto con ella , no tiene más que escribirme y yo haría de enlace entre la persona interesada y ella.

Los médicos del cielo nos están ayudando a encontrar nuevas alternativas y nuevas formas de sanación y es un mensaje que personalmente también he ido recibiendo y una prueba de ello la tenéis en la canalización que hablan de los archivos Kuman. Diamantes de Luz pienso que fue invitada a entrar dentro de esos archivos. Muchas gracias amiga mía.

En este momento y a esta hora, después de que me disponía a dormir, siendo las 3 am, del día 27 de junio, horas después del eclipse de luna, he sentido la necesidad plena de levantarme, conectarme con la energía de los médicos del cielos que son los que están guiando esta meditación así como con la música del mantra gayartri que están permitiendo esta gran apertura de corazón y canalización. Doy gracias a todos los seres de luz que me han guiado, a los médicos del cielo, a Francisco Javier Bernat y a Maricela Barroso por el estimulo, el apoyo, el impulso y las ideas de la gran cocreación de este centro maravilloso mundial de sanación y diagnostico de luz integral, llamado DIAMANTES DE LUZ.

Está llegando a mi , una energía inmensa cargada de luz,de mucha luz, llena de muchos seres ,de seres dimensionales,de seres llamados "médicos del cielo", que celebran con jubilo este proyecto que abre las puerta como centro de investigación dedicado al ESTUDIO DEL CANCER a un nivel celular, molecular y dimensional con la ayuda de las terapias alternativas.
Comenzaremos nuestro estudio procesando las biopsias de los tejidos o piezas quirúrgicas de aquellos pacientes que tengan cáncer ya diagnosticado bien sea por punción o biopsia de todas las lesiones de cualquier parte del cuerpo.
Las muestras serán estudiadas con todas las pruebas especificas necesarias, con la inmunohistoquimica, biología molecular y estudios genéticos que sean necesarios para diagnosticar el tipo cáncer especifico.

Las muestras ingresaran en un laboratorio que tendrá todo los equipos específicos así como del personal médico especializado y terapéutico. Las muestras serán analizadas en un ambiente adecuado donde reine la paz, con música de sanación, mantras, aceites energéticos y cristales de sanación para que así las células y la psiquis del paciente sintonicen con una nueva energía de sanación y programación. Se utilizaran cristales programados y todas aquellas terapias que sean necesarias para tratar directamente el tumor, tomando una pequeña muestra y colocándose en un tubo de ensayo en un medio de mantenimiento adecuado para llegue la información.

Se investigara conjuntamente con un equipo de canalización y con la muestra tumoral, todas aquellas respuestas que conduzcan a la evaluación de las circunstancias necesarias que están sosteniendo y alimentando el tumor y cuales fueron las que lo originaron. Una vez obtenida la información proveniente de la célula madre, se trabajara con cada paciente, se dirigirá a los diferentes especialistas tales como consteladores familiares, por ejemplo ya que conocemos la influencia genética o familiar del cáncer, así como otras terapias, reiki, psicólogos especializados en tratamiento del cáncer, nutricionistas, terapias de vidas pasadas, etc para comenzar una rutina de trabajo. Se agradece toda la ayuda, colaboración, así como la financiación de todas aquellas personas que quieran aportar un granito de arena en este proyecto que acaba de nacer.
Bendiciones
Namaste
DIAMANTES DE LUZ.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

5 comentarios:

  1. Hace unos días cuando observé este artículo por primera vez sobre sobre "Diamantes de Luz", sentí en mi interior que era muy interesante, lo leí con atención varias veces y me parece que esa persona es una privilegiada toda vez que está muy bien relacionada con los médicos del cielo.
    El artículo está muy bien porque apoya un proyecto emergente o embrionario en la 3D que está encaminado al tratamiento del cáncer y desde una perspectiva integral y que presenta a su vez,como telón de fondo, una cosmovisión desde un nuevo modelo del universo como un "Todo" u holográfico.
    Piénsese a este respecto en la consideración de "universos paralelos" de Diamante de Luz y de los médicos del cielo.
    Se habla de una capacidad selectiva de la Doctora(ese privilegio de la mencionada persona -todo privilegio conlleva una gran responsabilidad-) y nos pone en relación con otro artículo anterior y muy interesante sobre los archivos Kuman (merece la pena volver a leerlo).
    En este sentido, el estupendo artículo de "Diamantes de Luz" me recordaba al concepto de "cirujanos" de B. Brennan, cuando menciona en su bibliografía sobre la curación a nivel del patrón etéreo del aura (quinta capa del campo aural, que existe en espacio negativo) a los guías -a las que ella llama cirujanos-. A la par que en la realidad física los guías realizan literalmente una operación (...los guías sujetaban unos tubos que atravesaban mis brazos, pasaban por mis manos y penetraban en el cuerpo del paciente. Al parecer, emplean el mismo equipo que un cirujano normal: bisturíes, torniquetes, tijeras, agujas, jeringuillas, etc...).
    De alguna manera es una prueba fehaciente de que una vez más se confirma la ecuación de "microcosmos=macrocosmos".
    Mi más cordial enhorabuena y felicitación sincera a "Diamantes de Luz": creo que le espera una labor magnífica. (!!)
    Muchas gracias Maribel por ofrecernos estos artículos tan buenos y esperanzadores en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sibila y precisamente ayer le comentaba a unas personas que vinieron a realizar el Taller de reconexión con el Alma
    ( en un apartado del mismo le pedimos a la Gran Dama lunar que limpie nuestros registros)que teníamos que tomar nota de la manera en que los médicos del cielo nos sanan, ya que en muchas ocasiones nos están invitando a emularlos.
    Muy interesante tus comentaros. gracias nuevam,ente Sibila.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría consultar, si a los médicos de los cielos, o guias, se les puede pedir o solicitar ayuda, para la salud, la verdad no para otra cosa.Ya que tengo una hija con enfermedad mental, que sufre crisis fuertes y además ahora me han aocnsejado hacerl ala ligadura de tormpas (tine 23 años ella nunca estuvo con hombres, pero claro....), y la verdad me da miedo dar el paso a pesar de que me han dicho es lo mejor para ella. Osea les puedo pedir que me ayuen en la decisión y que tome siempre con ayuda de su guia la mejor decisión, que mi hija se sienta mejor un poco más tranquilita y que si tomo la anterior decisión a ella no la influya para nada en su actitud, y esté convencida y satisfecha.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes solicitar la ayuda de los médicos del cielo y de tu guía para que te oriente en cada una de tus decisiones.
    Supongo que ellos te dirían que todo aquello que hagas desde el corazón ,deseando lo mejor para los tuyos, estará bien hecho...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Maribel por tus alentadoras palabras. Así lo haré.
    Y ya te comentaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.