lunes, 19 de julio de 2010

Recordatorio Taller Reconexión con el Alma .


UN HERMOSO VIAJE HACIA EL INTERIOR
Día : 23/07/2010 .
Hora: de 19”00 a 21”00 .
Centro Cielo- Tierra.
Dirección: Comte d'Urgell, nº 68. Barcelona.
Para más información llamar al Tlf: 93/454 34 92.

A menudo nos sentimos desplazados , descolocados,como si la vida fuera hacia un lado y nosotros hacia otro; o pasamos por una fase apática donde nada nos motiva; o nos cuesta centrarnos en lo que estamos haciendo. Estas son señales claras de que estamos desconectados de nuestra Alma.
El Taller vivencial Reconexión con el Alma nos lleva a sentir la reunificación con nuestro ser interno a través de la música.

Sus 8 fases son:

-La purificación:
En la que hemos de entrar con una nueva predisposición.

-El recibimiento:
Obtendremos una visión o imagen asociada a
nuestra energía personal es decir a nuestra Alma.

-El diálogo interior:
El Alma tiene un mensaje y es el momento de recibirlo.

-La reunión de las almas:
El Alma se reúne con su familia de luz.

-Mensajes de amor:
Hay seres que partieron o que están por venir y a los cuales podemos ofrecer la posibilidad de que se expresen por el canal que abre nuestros corazones.

-Contacto con el ser angélico:
Reencontrarnos con unas capacidades que se tienen pero que para detectarlas es necesario hacer una primera toma de conciencia de que existen y están ahí.

-La despedida:
La familia de Almas nos ayuda a prepararnos para que no sintamos que están ausentes, sino que tan sólo nos separa un simple pensamiento de amor y comprensión.

-El acompañamiento:
Regresamos con la nueva energía que se ha adherido a nuestra humanidad con la reconexión y reencuentro con nuestra Alma.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, ha pasado casi una semana desde que asistí a tu taller de reconexión con el alma, y aunque, como sabes, siempre salgo embelesada de tus meditaciones, porque llenas nuestros bolsillos con perlas de sabiduría y nos ayudas a activar nuestras emociones, sin duda esta ha sido la más especial para mí.
    En esta semana ya se han empezado a mover varias cosas en mi vida que estaban ahí enquistadas incluso sin tener yo conciencia de ello.
    Sobre todo por las noches, ya que mis sueños son más bien movidos y reflejan parte de mis miedos que tanto me han limitado.
    ¡Es tan liberador sentir el contacto con nuestra alma!
    Lo único que me inquieta un poco en estos momentos, es saber escucharla adecuadamente y tener el valor de seguirla en cada circunstancia.
    Durante varios años he sentido como mi alegría desaparecía de mi vida y ésta se volvía opaca. Hice distintas terapías en mi búsqueda,y aunque me han ayudado, siento que este taller a sido el interruptor que ha activado la chispa dentro de mí.

    Gracias otra vez Maribel a tí, por tu gran calidad humana, y todos esos generosos y maravillosos Seres de Luz que te guían para ayudarnos.

    Un grandioso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la agradecida porque tengo el gran honor de asumir en un momento dado el papel de vuestras Almas cuando os hacen entrega de "El Mensaje" y aunque ya halla hecho estas reconexiones en bastantes ocasiones, sigo sintiendo una profunda emoción en ese instante de unidad con todos vosotros.
    Gracias a todos los que habéis compartido conmigo esos instantes mágicos...

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.