lunes, 7 de junio de 2010

Meditación Solsticio Junio 2010

Hola amig@s.
Os paso información para un encuentro que estamos realizando y que también podéis verlo en la pagina de Soleika Llop y cuyo enlace lo podéis encontrar en este mismo blog(Abriendo Conciencia).
Espero que os animéis a venir .

El 21 de junio se producirá una gran aceleración cuántica, el cosmos liberará una ingente cantidad de energía. Para conocer con más exactitud la situación energética de este momento, ver en mi blog el artículo “Meditación Solsticio Junio 2010”. El día clave es el lunes 21, sin embargo la energía es tan potente que se hará sentir unas 24 horas antes y después. Teniendo esto en cuenta, convocamos una meditación para el domingo ya que la mayoría de la gente trabaja el lunes y no podría asistir. El lugar, muchos los conocen ya de años anteriores: el Bosc de la Roca, un enclave único y mágico en el que los gnomos y las hadas son los reyes del mambo.

La meditación será colgada en el blog el domingo 21.6 para que pueda realizarla quien lo desee desde su casa o en grupo. El 8.8.8 estuvimos activando la Capa 8 del ADN, el 9.9.9 hicimos lo mismo con la Capa 9. Ahora de lo que se trata es de trabajar dentro de la nueva vibración que fue creada, es anclar la energía para acceder a un contexto mucho más amplio, es abrir nuestros canales de forma gradual para percibir algo que está más allá de nuestra realidad. Nos prepararemos así para abrir el portal del 10.10.10 y para adaptarnos a la frecuencia del 2012 (recordemos que, más que una fecha, es una frecuencia).

La convocatoria es a las 10 am (desde Barcelona son 2.30 horas de camino más o menos)
Cada persona se traerá su comida y bebida (y cubierto-plato-vaso) para compartir
La meditación se realizará a las 12 am
Traer alguna toalla o esterilla (hay piscina)
La comida será más o menos a las 14 h.
A partir de las 16h (aprox.) se celebrará –tras un rato de descanso- una tertulia para intercambiar impresiones sobre lo acontecido.
Después de la tertulia, toca desinhibirse y darle marcha al body, moveremos las caderas bajo la experimentada batuta de un profesor de música y baile, Oscar Riveros que tiene preparado algo especial para la ocasión.

Se ruega confirmar asistencia por e-mail (soleikallopp@telefonica.net) por cuestiones de logística (saber cuántas sillas y mesas serán necesarias)
Coste: la voluntad, pero a partir de 10 e mínimo para suplir gastos de organización (un importe destinado íntegramente a los dueños del terreno).
Adjuntamos un mapa del lugar. Se trata de llegar hasta Llers (a 10 mn de Figueras) y desde allí coger la carretera que va a Terrades-Albanya, la Gi-510 y en el Km 3, girar a la izda, hay un letrero que indica “Barri Palau Surroca”, seguir recto unos metros y girar a la dcha en la primera bifurcación y luego viene indicado, hay que seguir unos metros por un caminito de piedras, no hay pérdida posible.

Cada persona deberá traer dos piedras (de la playa) o minerales (que no puedan romperse) que sean de un tamaño que quepa más o menos en la mano cerrada, se utilizarán como instrumento musical, con un objetivo muy especial. Conviene inscribir en ellas el nombre porque luego cada persona se llevará sus propias piedras o minerales activados.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.