viernes, 11 de junio de 2010

MEDITACIÓN ÁNGEL Nº 9 HAZIEL.

MEDITACIÓN ÁNGEL Nº 9 HAZIEL.
Día : 16/06/2010.
Centro: Cielo-Tierra.
Lugar : C/ Comte D `Urgell, nº 68. Barcelona.
Hora : 20”15.
Tlf: 93/454 34 92.

Como cada mes realizaremos una meditación para poder percibir en nuestro interior la energía con la que nos puede inundar este ángel en concreto...Estáis todos invitados.

Este Genio suele actuar con las personas nacidas aproximadamente entre el 1 y el 5 de Mayo, pertenece al Coro de los Querubines.

Hay personas que me comentan frecuentemente lo difícil que es trasladar las experiencias que se han entendido al corazón pues, como sabemos, el primer paso de comprensión se hace a través del entendimiento, considerando que lo que la vida y el entorno nos ha proporcionado es fruto de las decisiones que hemos tomado incluso antes de encarnar como seres humanos.

Perdonar o sentir la liberación de la carga que representan los rencores y los traumas , no es fácil, pero el ángel al que invocaremos el próximo día 16, nos puede ayudar a ello.
HAZIEL ayuda a quienes están bajo su tutela a superar los traumas, y promueve la reconciliación, tanto personal como profesional; ejerce por ejemplo una influencia sobre los asesores matrimoniales.

Haziel también influencia a las personas que trabajan para causas altruistas, o para proyectos humanitarios. Los nacidos bajo el amparo de HAZIEL serán excelentes embajadores ya que tienen gran facilidad para crear acuerdos armónicos. Se sentirán llamados a promover la libertad y los derechos humanos.

Sabrán partir de cero con una actitud optimista y recibirán todo tipo de ayudas. Encontrarán facilidades para tramitar cualquier gestión y serán aquellos que triunfarán donde otros han fracasado ya que disponen de una ayuda providencial que viene directamente de Hochmah .
Por ello, la intervención de este ángel es providencial cuando las peticiones parten desde el corazón y la conciencia y no desde el temor o los apegos, dando siempre, no solo la oportunidad de volver a empezar desde cero, sino que también aportará la ayuda necesaria para que todo llegue al individuo con facilidad.

Haziel ayuda a obtener el favor de los grandes personajes y entendiendo el simbolismo de este favor invita a conectar con el Yo superior y por tanto la persona atraerá a su vida grandes Almas Y por simpatía también acercara a aquellos que tengan grandes medios para desarrollar cualquier obra o proyecto.
Ayuda a limpiar de tal manera que podemos quedar eximidos de nuestro karma por lo tanto si el individuo lleva a buen puerto su programa, no se le tendrán en cuenta patrones que vienen heredados de otras existencias y esto puede resultar muy útil cuando la persona que está regida por este ángel escoge una familia que arrastra tras de sí viejos patrones que se transmiten por herencia genética.

HAZIEL intervendrá para mejorar las situaciones. Hace que sus pupilos sean sinceros en sus promesas y que perdonen fácilmente. También les otorga, cualidades como la clemencia , el saber compartir, la bondad ,la amabilidad, la comprensión de la Biblia y el poder descubrir las cualidades que pueden estar ocultas o saber encontrar lo mejor de cada persona. También le proporcionara unas inmejorables relaciones con todo el sistema financiero es decir con los bancos, lo cual a nivel simbólico nos habla de que tiene la capacidad de encontrar muchos valores internos y por como marca la ley , lo que está dentro también se materializa fuera.
Si no se canaliza adecuadamente su energía, Haziel se mostrara con su parte contraria y se hará presente en el entorno del individuo o con la actitud de la propia persona,a través del rencor, el odio, la hipocresía y el engaño.

Por lo tanto las facilidades que da para poder empezar sin nada el sujeto lo vivirá de forma miserable y tendrá dificultades para avanzar o encontrar quien le pueda facilitar las herramientas necesarias para salir del pozo en el que se pueda encontrar.
La persona será incapaz de perdonar o de disculpar los actos que se vayan sucediendo a lo largo de su vida y esto puede generarle un mal estado de salud .

Para poder activar su programa es muy indicado acudir a su encuentro en sus días de regencia, es decir entre el 1 y 5 de mayo.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.