domingo, 6 de junio de 2010

Y LA VIDA NOS DICE QUE...

Os anuncio que por fin tras muchas sugerencias por parte de gente que me escribe así como por las personas que voy encontrando en mi camino , en abrir una consulta particular para todos aquellos que deseen averiguar el simbolismo de lo que su vida les ha ido marcando y que pese a ser consciente de que todo ello tiene un sentido concreto, no saben descifrarlo.

En estas consulta analizaremos las primeras predisposiciones que se escogieron al nacer (El tipo de nave que eligió, los padres, familia y sus orígenes). Averiguaremos cuál es el ángel tutelar que le está “amadrinando” con lo cual interpretaremos uno de las más importantes puntos a tener en cuenta como misión de vida y también la ayuda que se puede obtener para esa misión como por ejemplo el elemento que rige su signo junto con ese ángel.

Haremos un viaje por el tiempo, remontándonos a los momentos importantes de la vida y con ello a los sucesos que han marcado a la persona .
Todo ello nos reconducirá hacia las pistas que esa Alma ha ido dejando para que comprenda particularmente el camino hacia el cual debe dirigirse y con ello libremente elegir si desea ser consecuente con lo que su energía , su Yo superior desea desarrollar.

Para intentar que estas consultas puedan llegar a todo el mundo , he decidido que también las voy a realizar telefónicamente o por internet.
A todos aquellos que estén interesados , sólo tenéis que mandarme un e-mail a : farbi40@gmail.com y ahí nos pondremos en contacto para explicaros personalmente las pautas para poder realizar esta consulta.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.