domingo, 15 de noviembre de 2009

La Coherencia con el Alma.(Canalización).


Entre las distintas ciencias que hay para averiguar cuál es el plan de nuestra Alma yo destacaría una que para mí ha sido muy reveladora que es la Astrokábala.
En el Árbol de la Vida viene para cada persona una serie de matices en dónde uno puede llegar a interpretar cuáles son las asignaturas que tiene pendiente y qué virtudes puede llegar a ofrecer .
No os sorprendáis ...digo bien...”Virtudes”.

Todos nosotros somos Almas que ya han recorrido un camino y durante ese peregrinaje hemos aprendido muchos conceptos y algunos de ellos ya los tenemos por la mano....
Estos últimos son los que se consideran “Virtudes”, pero no os equivoquéis ya que esas cualidades están exentas de juicio.

Unos saben provocar por ejemplo el sentimiento de la amistad, otros tiene cualidades para la creatividad, algunos dominan el arte de la organización o del la comunicación, etc. Pero también hemos aprendido tareas menos agradables como son el arte de crear conflictos,manipular situaciones,provocar las iras o la indiferencia.

Somos Maestros de muchas artes y poco conscientes de nuestras”cualidades”.

Cuando llenamos las maletas para el viaje con destino La Tierra, seleccionamos las vestimentas más adecuadas para los objetivos que vamos a impartir y también metemos diferentes opciones por si conseguimos graduarnos o asistir a alguna fiesta en la que nos tengamos que vestir de gala...
Todo esto como os comentaba lo podemos averiguar a través de un estudio de nuestro mapa estelar pero evidentemente siempre dentro de una lectura simbólica.

La tierra es una gran transformadora de “Look” y una vez que hemos empezado a viajar consideramos que aquellas prendas que pusimos dentro de nuestro equipaje ya no nos son necesarias y que tenemos un vestuario que renovar, pero lo hacemos desde una dimensión que en ese instante es humana y no recordamos o tenemos en cuenta de que el equipaje lo realizamos desde otra dimensión de conciencia, cuando nuestro ser no se deja manipular por los miedos o por las inseguridades que da la vida .

Si expusiéramos un caso en el que una persona decidió meter en su bagaje dones para sembrar la codicia, podríamos estar hablando de que todo ello va a aportar a una serie de personas una experiencias que van relacionadas con esa temática y que al mismo tiempo esa Alma quizás decida deshacerse de esa virtud para una vez logrado sus objetivos poder reiniciar una nueva experiencia o programa de Alma .
Todo es posibles , el universo es matemática y en ellas entra las probabilidades de lo que podemos, debemos , queremos o hacemos....Y aquí tenéis mostrándose la multiplicidad del ser con todas sus diferentes y distintas posibilidades...

Hace unos días me he encontrado con una cuestión en la cual varias personas me comentaban que partiendo de la base de que todos somos Dioses Creadores y que os ángeles actúan como “ayudantes” para asistirnos en todo momento con respecto a nuestros deseos,no entendían que si seguían esas directrices que por otro lado son pautas que nos enseñan Los Maestros, cómo era posible que por ejemplo nos les tocara la lotería para de esa manera encontrar una tranquilidad económica que les permita hacer su recorrido de Alma de una forma más liviana.

El deseo de estas personas no es un pedido en el que se entienda que están deseando grandes fortunas o reconocimientos sociales, prestigio, etc...Si no que sólo desean tener un respiro en el cual puedan relajarse y orientar sus vidas al descubrimiento de su propio ser y a ayudar a que otras personas también puedan lograr ese objetivo.
Todo ello planteado desde la inconsciencia del propio programa de Alma , independientemente sabedores de si adquirir esa experiencia es lícita a lo que se gestó cuando estábamos en estado de pura luz.
Esto causó en mi persona una serie de dudas así que con estas preguntas me dirigí a mis guías y esto es lo que me contaron...

El ser humano tiene toda la capacidad para poder llevar a vuestro plano toda una serie de experiencias que desde vuestro orígenes marcáis ,pero esas pautas sólo pueden ser modificadas cuando se complementan diferentes aspectos que se relacionan directamente con las capacidades de superación de vuestros más profundos anhelos, entre ellos alcanzar la manifestación de lo que suponéis que abarca la Conciencia Divina.
Ser Dioses creadores requiere una serie de pericias que se adquieren por un sin fin de situaciones y condiciones. Aprender a manifestar esa capacidad requiere muchas actitudes tales como la paciencia , el tesón , la fe, la voluntad, la honestidad y un largo etc de conceptos, pero la mayor manifestación de la Conciencia Divina se realiza a través del amor y ese amor tiene que tener una coherencia con vuestro plan de Alma.
Si confiáis en lo que se ha programado , con el mimo , con la delicadeza que cada uno de nosotros ha aportado su semilla de luz para que se genere en vuestras vidas todo aquello que deseabais que se manifestara, entonces daros cuenta desde donde todavía estáis ejerciendo vuestra Conciencia Divina .
No se trata de manifestar dicha Conciencia a un plano digamos inferior...a la vida humana, si no que hay que trasladar a la humanidad a ese plano más elevado de Ser. Por ello todas las manifestaciones están sujetas en principio al programa original .
Nosotros estamos esperando y ayudando en ese proceso y vuestros intentos condicionados por vuestra humanidad son realmente notables , pero si verdaderamente os sintierais Dioses no necesitaríais ni tan siquiera manifestar ese deseo material por que ya no careceríais de ninguna plenitud.
El hecho de manifestar una carencia y desear construir desde la misma es la contradicción de la propia Esencia Divina ya que tenéis que empezar a manifestar vuestros deseos desde el ámbito de lo que poseéis y eso os caerá del cielo en grandes cantidades.

Aplicar las leyes universales es uno de los requisitos indispensables para poder generar el milagro de la abundancia pues como ya sabéis como es arriba es abajo y si a vuestra conciencia suprema le adjudicáis algo que desconoce , entonces os hará llegar la manifestación de lo ausente.

Para que podáis entendernos os propongo un ejemplo de manifestación....

Imagina que eres el centro de un deseo y que ese deseo sabes que que te es posible generarlo porque lo siente muy dentro de ti pero al mismo tiempo también lo sientes con la certeza de tu humanidad....Digamos que tu deseo es provocar una sonría,,,,Sabes que puedes recrear una situación graciosa...Te sientes feliz en ese momento, deseas compartir tus sensaciones, tienes una confianza ciega en que en el mismo instante que te lo propongas provocaras una sonrisa, te acompaña una gran seguridad como espíritu y como persona....Con eso y otras muchas más cuestiones activas en ese momento tu capacidad Divina y la manifestación es la consecuente a tu deseo.
Este ejemplo os resulta fácil de entender y más porque pensáis que provocar una sonrisa es fácil, entonces entender la incoherencia de sentir que carecéis de algo cuando pedís que se haga realidad un deseo y no poseéis en ese momento la gran seguridad de que ello se va a manifestar.

Esta es una de las causas por la que os cuesta tanto plasmar realidades distintas a las que os acompaña pero también déjanos explicar retomando la coherencia de vuestras Almas que si vuestra representante de la manifestación Divina no cree oportuno hacer llegar a vuestras vidas este tipo de experiencia os toca plantearos la confianza que deberíais tener en aquello que un día elegiste con el propósito de lo tiene que ser vuestra experiencia de vida.
Para ello se requiere en principio un acto de humildad desde vuestro concepto humano hacia vuestra sabiduría innata.

Meditar antes de pedir y comprender antes de desechar porque toda realidad material es realizada desde lo más profundo de vuestras Almas ayudándoos a superar y a entender vuestra luz interna.
Intentar no caer en la desesperación si vuestros intentos quedan en meras anécdotas ya que todo es útil y en cada acontecimiento seguís generando nuevos impulsos y en uno de ellos conseguiréis avanzar todavía más.
Os seguimos invitando a la conquista de ese logro para vuestra mayor manifestación.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.

2 comentarios:

  1. Ahora mismo, este texto me ha caido como agua de mayo en mi vida. Mil gracias por compartir y transmitir toda esa sabiduria.. un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. como entender el programa de nuestra alma , para poder actuar en parte a eso,como darnos cuenta , e ir desarrollando nuestro crecimiento....y en casos que nuestra carencia sea economica , como debemos actuar o pensar para que se manifieste esa abundancia,,

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.