lunes, 23 de noviembre de 2009

Las sumas de la Vida (Canalización)


Mi guía Baltark, en muchas ocasiones da un paso hacia un lado para que se acerque uno o varios maestros que en momentos determinados quieren enseñarnos alguna cuestión. Por supuesto la información que me ofrecen es para compartirla y por ello aquí tenéis una de ellas. También comentaros que intento transcribir con la máxima fidelidad lo que estos seres de luz me indican.

La situaciones de la vida son producto de una serie de fórmulas matemáticas y cuando las utilizáis estáis activando la Conciencia Divina.
Imaginad que sumáis cada una de las circunstancias que os llevaron a una serie de hechos , así podréis obtener el resultado de varias de las experiencias que os han acontecido.
Cada circunstancia tiene que ser aislada para poder extraer de ella todos los componentes numéricos y de esta manera obtenéis los factores que van a ser determinantes en el resultado final.
Os vamos a dar un ejemplo planteado desde vuestra experiencia humana para que os sea más fácil entenderlo.
Situaros en una circunstancia , que sería como decir “pon atención a la acción que ha iniciado tu Alma para que genere en tu vida algún tipo de experiencia que necesitas o que te has pedido”. Pongamos por ejemplo que a alguien le despiden de su puesto de trabajo.

Esa sería una de sus primeras “circunstancias”.La segunda que habría que sumarle , es la actitud que la persona tienen con respecto a ese hecho.
En este ejemplo esa persona recibe la noticia como una liberación ya que la conexión que tiene establecida con su Alma está muy bien orientada y por ello entiende de forma sutil que ese hecho la puede ayudar a generar cambios que son necesarios para su evolución.

Con esa buena orientación de Alma ,todo se predispone desde su Conciencia Divina para atraer a su vida todo el movimiento de situaciones , anécdotas y causalidades que esa persona debe emprender desarrollando su conciencia lógica paralelamente con la Divina.

Imaginad que esa persona se prepara para desempeñar un nuevo oficio o tarea. Ahí teneis que sumarle otra “circunstancia” más y esa suma se extiende y prolonga por las diferentes hechos que acontece alrededor de esa situación. Después se ha de añadir la elección que ha hecho ese ser al orientarse hacia una área u otra.

Todas y cada una de esas “circunstancias” son sumas , restas , múltiplos y divisiones de diferentes situaciones, por ello decimos que todo son matemáticas.
Si tomáis conciencia de ello podréis obtener una de las formas en la que opera vuestra Conciencia Divina que cuando realiza un primer movimiento para generar cualquier resultado en vuestras vidas recurre a esas matemáticas . Pero para obtener el resultado final , el que realmente se desea obtener , tenéis que hacer una última fórmula que es despejar la incógnita.

Esa incógnita se ha de despejar con unos valores que debéis aplicar , pero en esta ocasión os diremos que no es un valor numérico sino otro tipo de valores como son el tesón , la fe, la honestidad, la voluntad y otros tantos que abarcan toda una serie de registros que posee el ser humano.
La persona de nuestro ejemplo, sumó sus circunstancias , restó aquellas que consideró que no le era de utilidad, hizo una división con las que le que si le interesaban y las gestionó de forma ordenada para finalmente multiplicar el resultado obtenido, generando con ello un nuevo puesto de trabajo en el cual empezó a encauzar su nueva vida proyectando las nuevas “circunstancias” que su Alma le indique.
Para todo ello,despejó en esas matemáticas su propia incógnita a través de su Conciencia Divina, ya que en todo momento hizo uso de los atributos que todo ser encarnado en la tierra posee que es esa capacidad para generar vuestras obras.
Por ello la buena orientación de esa Alma dio la mano a la humanidad del ser y conjuntamente pudieron trabajar para que esa persona desplegara sus dones, empezando por la comprensión de que la pérdida del trabajo inicial no era más que una etapa que acababa y el inicio de otra nueva.
Ese es un proceso alquímico que brotó hacia el exterior con actos de voluntad, tesón , amor hacia si misma y hacia las “circunstancias” que la rodeaban. Tuvo fe en sus posibilidades y con esa certeza conquistó la suficiente entereza de ánimo como para a su vez obtener la paciencia que necesitaba.

Este es uno de los “secretos” que tenéis que aprender desde el corazón y que a de ir asociado a la razón. Utilizar vuestra lógica racional pero no olvidéis que si despejáis las incógnitas en vuestras vidas os será más fácil obrar vuestros propios milagros .Así obtendréis los resultados que deseáis pero no os olvidéis de conectaros con vuestra Alma para que ella os oriente hacia las metas que realmente tenéis que plasmar , ya que de lo contrario es cuando en vuestras vidas se produce el caos porque las matemáticas no cuadran si los planteamientos no son correctos o coherentes con vuestra luz.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.