domingo, 8 de noviembre de 2009

Ángeles en acción.



Os voy a contar unas serie de sucesos que le han acontecido a un joven muy cercano a mi, para que podáis comprobar con la elegancia , organización, belleza y efectividad con la que se mueven nuestros Ángeles.
Este adolescente (le llamaremos Gabriel),programó desde otra dimensión antes de encarnarse una serie de atributos hacia su persona tales como la capacidad de sanar, investigar en lo más profundo, hallar tesoros ocultos , comprender las emociones humanas,elevar la conciencia, etc. Todos estos dones y muchos más son gestionados por el programa que tienen cada uno de sus Genios Cabalísticos y la manera que en principio ha utilizado su Alma para comprender estos programas es su deseo de ser psicólogo.

Hasta aquí todo perfecto pues sus anhelos van en la misma dirección que su programa de Alma, pero los deseos internos, aquello que sentimos , nuestras necesidad de ir hacia unas metas, tiene que ir acompañadas del los actos de voluntad y por supuesto del movimiento de la acción.

En este último apartado es en dónde Gabriel se estancó, ya que desde muy pequeño captó que tenía una capacidad innata para atraer a su vida todas aquellas cosas que deseaba. Por supuesto esto es facilitado por la manera en la distribuyó su tema natal dentro del Árbol de la vida.

Todas esas predisposiciones que elige al nacer y que en principio le viene de cara , él no las gestiona con coherencia y acaba haciendo un abuso sistemático de todas ellas , con lo cual todos sus Ángeles se ponen en acción para que empiece a modificar sus actitudes.
Gabriel , acostumbrado por todas las facilidades con las que le llegaban las cosas , no hizo demasiados esfuerzos por estudiar, por acceder a la universidad, etc. De esta manera en su casa le plantearon la alternativa de ponerse a trabajar después de continuos intentos por reconducirlo hacia lo que en principio era su ilusión.

En un principio él acepta pero tras unas pocas tentativas de encontrar un trabajo , no hace ningún intento más y se recluye en su habitación ,durmiendo, pasando las horas jugando en el ordenador y saliendo hasta altas horas de la noche.

Como es lógico aquí Gabriel está cerrando las puertas que todas las vías angélicas están desarrollando para que cumpla con su programa de vida. Pero como es lógico , éste joven también escogió a unos padres que sabía que si entraba en esa dinámica, no lo iban a tolerar por mucho tiempo, por ello ante esa situación , su madre que a otros niveles representa también su capacidad de gestar , la forma en cómo debe generar vida , le da un ultimátum.

Aquí Gabriel reacciona y emprende nuevamente la búsqueda de una actividad laboral y ahora contemplar los pases Ángelicos...
A todos los datos le vamos a poner el aderezo de la conciencia y observaremos el transfondo de cada situación .

El trabajo que le surge es de comercial para una línea de telefonía ,es decir le muestran que tiene que aprender a saber darle a las personas una forma en la cual puedan tener un diálogo , una manera de comunicación, facilitarle la manera en la cual puedan encontrar la entrevista con lo más cercano o alejado de uno mismo (normalmente nuestras líneas de comunicación con nuestro Yo Superior o con nuestro interior tendrían que estar establecidas, y otra lectura sería saber porqué llaman a nuestra puerta ofreciéndonos este tipo de servicio).

En este trabajo se le exige que vaya vestido de una determinada manera, con traje ,chaqueta ,corbata , etc....En cualquier otro trabajo le hubieran podido dar un uniforme, un mono de trabajo o simplemente hubieran aceptado su propio estilo.

Ese tipo de traje , representa un cambio importante para él , ya que es como vestirse por primera vez de “hombre”. Es decir de alguna manera el mensaje es que debe madurar y que debe llevar sobre si mismo ese acto de responsabilidad. Si nos paramos a analizar el tipo de personas que llevan estos trajes, contemplaremos que muchas de ellas son banqueros, ejecutivos , etc...Es decir personas que tienen grandes responsabilidades o que gestionan grandes empresas,.¿Y qué mayor empresa que la que compete a uno mismo?.

Inicia su actividad laboral y ahora se ve abocado a tener que llamar puerta por puerta y a conseguir que esas puertas se abran,, las misma que con sus antiguas actitudes cerró. En cierta medida sus ángeles le estás enseñando lo que cuesta gestionar todas esa labor para que luego uno no sepa valorar el trabajo que con tanto mimo y esmero nos gestionan desde otros niveles. Evidentemente no es una venganza angelical , si no que su Alma entiende que por la vía de las cosas fáciles , él no reacciona por lo tanto le enseñaran a que sea Gabriel quien aprenda a gestionar esa parte desde su experiencia humana.

Ya hemos dicho que este muchacho tiene unos Genios muy efectivos y le preparan una anécdota más para que entienda el mensaje que su Alma intenta establecer.
Al tercer día de estar trabajando , va a para a una casa en dónde le recibe una señora que le indica que ya tiene la conexión que “él representa” pero que le ha surgido un pequeño problema en su ordenador y que si podría ayudarla , porque ella es “psicóloga” y debe de mandar una serie de informes por mail.

Gabriel evidentemente le presta esa ayuda y mientras tanto entablan una conversación en dónde el joven le expone a esta señora su deseo de conseguir ser también psicólogo como ella y la señora agradecida por toda la cuestión que le soluciona le dice textualmente. Ahora ya sabes dónde vivo y si deseas emprender realmente ese camino yo podré orientarte , es más ,si necesitas un libro o algún otro tipo de material también puedo facilitártelo , pero sobre todo ten en cuenta de que con este trabajo “estás aprendiendo tus primeras lecciones sobre psicología porque de esta manera vas a conocer a todo tipo de personas y tienes que saber cómo tratarlas”.

Particularmente me declaro la fan número uno de los ángeles de Gabriel así como de los mios .¿Y vosotros?.
Para rematar esta anécdota, todavía los Genios tenían un último mensaje para este joven y es que pese a ir trajeado y con otra disposición, seguía acudiendo al trabajo con un calzado inadecuado. Así que los responsables de la empresa le comunicaron que si no acudía con ese tema solucionado, no hacía falta que volviera.

Aquí le indican a Gabriel que esta nueva actitud que está emprendiendo tiene que ser iniciada con bases (zapatos) adecuados a su traje ( forma de ser y estar en la realidad cotidiana, como ya cometamos en el caso de Gabriel con madurez). Que lo que debe emprender tiene que estar en armonía porque no puede ser que nos elevemos con una proyección nueva y que sigamos arrastrando antiguos patrones.

Ahora este adolescente sabe que este trabajo le va a reconducir hacia unas nuevas oportunidades y que sólo tiene que seguir “abriendo puertas” ya con seguridad encontrará la que al llamar se abrirá de par en par ofreciéndole otras posibilidades .De hecho en una de esas visitas laborales le ofrecieron un nuevo trabajo, pero esa, es otra historia que nos harán comprender los Ángeles cuando se ponen en acción.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.