Bien, ayer noche estuve disfrutando de todo ese proceso que ilustra el ciclo de la vida o inicio del proceso de desarrollo vital (tedencia hacia un estado morfofuncional perfecto) y lo único que se me viene a la mente es el hecho de que, cuando nos diseñaron se hizo con una magia interna (programa genético) que activa y hace posible todo ese desarrollo vital. Pero yo creo que debemos ir más allá de lo que la mente nos deja ver y ser capaces de intuir que, de modo paralelo a esa magia, existe una magia cósmica mucho más profunda en forma de memoria celular y que, actuando sobre ella, toda persona que se lo proponga, es capaz de recombinarse todo el ADN humano a nivel físico. Y tú, Maribel, sabes muy bien a qué me estoy refiriendo. Muchas gracias por estos artículos visuales, amiga mía.
Bien, ayer noche estuve disfrutando de todo ese proceso que ilustra el ciclo de la vida o inicio del proceso de desarrollo vital (tedencia hacia un estado morfofuncional perfecto) y lo único que se me viene a la mente es el hecho de que, cuando nos diseñaron se hizo con una magia interna (programa genético) que activa y hace posible todo ese desarrollo vital.
ResponderEliminarPero yo creo que debemos ir más allá de lo que la mente nos deja ver y ser capaces de intuir que, de modo paralelo a esa magia, existe una magia cósmica mucho más profunda en forma de memoria celular y que, actuando sobre ella, toda persona que se lo proponga, es capaz de recombinarse todo el ADN humano a nivel físico.
Y tú, Maribel, sabes muy bien a qué me estoy refiriendo.
Muchas gracias por estos artículos visuales, amiga mía.