Estoy de acuerdo en todo el planteamiento de Jesús Quintero. Yo creo que, sencillamente nos invita a vivir y a sentir (praxis), más que a reflexionar (teoría), por lo que, hay que sobrepasar la diferencia existente entre la teoría y la práctica y "salirse de lo conocido sin conocerse", por expresarlo de otra manera. En este sentido, su planteamiento viene a expresar -a nivel del plano físico- la idea que Morfeo le exponía a Neo en la estupenda película de Matrix y que rezaba, a saber: "Hay una diferencia entre conocer el camino y andar el camino". Gracias Maribel por ayudarnos a recordar y a vivir de nuevo.
Estoy de acuerdo en todo el planteamiento de Jesús Quintero.
ResponderEliminarYo creo que, sencillamente nos invita a vivir y a sentir (praxis), más que a reflexionar (teoría), por lo que, hay que sobrepasar la diferencia existente entre la teoría y la práctica y "salirse de lo conocido sin conocerse", por expresarlo de otra manera.
En este sentido, su planteamiento viene a expresar -a nivel del plano físico- la idea que Morfeo le exponía a Neo en la estupenda película de Matrix y que rezaba, a saber: "Hay una diferencia entre conocer el camino y andar el camino".
Gracias Maribel por ayudarnos a recordar y a vivir de nuevo.
Gracias a ti Sibila por estar siempre ahí...
ResponderEliminar