DE LO POSITIVO A LO INESPERADO.
Así es como me han indicado mis guías que se ha de preparar cada uno de nosotros cada mañana.
Hace unos pocos días estuve impartiendo un taller sobre canalización y allí explicaba a la gente que cuando uno abre y orienta su propio canal hacia las informaciones que vienen de otros estados de conciencia inteligente , puede percibir a sus guías y que ellos nos ayudan a ir hacia adelante pero que también en ocasiones se presentan unos maestros que además de respetar el proceso evolutivo de cada uno , tienen la generosidad de darnos pautas para el desarrollo de nuestras conciencia y para que podamos comprender el funcionamiento del Cosmos y por simpatía el funcionamiento de nosotros mismos.
En el caso de que un canal interactúe con otro canal consciente de serlo , las posibilidades de obtener perlas de sabiduría se amplían y en muchas ocasiones eso suele suceder cuando me uno con mi amiga Soleika Llop para tener lo que ella denomina “nuestras citas con los maestros”.
Ayer estuvimos un rato preguntando ciertas cuestiones que nos habían llamado la atención y que están relacionadas con fenómenos que están ocurriendo en el espacio como son la explosiones solares y el comportamiento o las consecuencias de esas explosiones (Encontrareis más información sobre todo este tema en el blog de Soleika Llop) porque sabemos que todo ello obedece a una integración material de lo que se transmite desde el área de lo sutil (Como es arriba es abajo...).
Dado que las preguntas las suele realizar mi amiga, yo me limito a “bajar” las respuestas o visiones que me ofrecen los maestros para que podamos comprender parte de los procesos por los que el ser humano está atravesando...
En el día de ayer nos comentaban cuestiones que van relacionadas con la física cuántica y la visión que tenemos que tener de los más pequeños detalle .Nos hablaban entre otras cosas de cómo alcanzar lo que ellos llaman visión cuántica y que consiste en saber incorporar dentro de cada uno una especie de zoom que focalice cualquier área que sea necesaria analizar y observar.
Todo ello en ocasiones resulta muy complejo y por ello los maestros suelen regalarme ciertas imágenes con situaciones concretas para que pueda comprender aquello que me están transmitiendo y de esa forma ser capaz de explicarlo.
Lo último que nos han contado tiene que ver con algo que parece contradictorio pues al principio llegaron dando un titular .
“ ESTAR PREPARADOS PARA LO INESPERADO”.
Pero...¿cómo puede uno prepararse para algo que ni siquiera imagina que va a ocurrir?.
Aquí tenéis la respuesta que nos han dado.
Hasta ahora os hemos ayudado a comprender la importancia de los pensamientos positivos, de la fuerza y el poder de la mente y de cómo vuestra capacidad de saber fabricar ideas positivas van a hacer que vuestras vidas cambien. Hasta ahora habéis ido ejerciendo con premura esa filosofía y os habéis hecho cómplice de la idea repartiendo ese sistemas para todos aquellos que han ido despertando del letargo de sus propias posibilidades, de los que han decidido compartir su propio secreto (hace alusión a las “técnicas” del libro del El secreto de Rhonda Byrne).
Todos en mayor o menor medida habéis ido avanzando hacia el autoconocimiento y habéis decido ser parte de una nueva manera de entender la vida y de la responsabilidad que tenéis con vosotros mismos ya que sois creadores de lo que sucede en vuestro entorno.
Os hemos mostrado cómo el pensamiento es el arquitecto de las formas , y cómo esas formas están directamente relacionadas con el contenido de lo que pensáis e imagináis.
Muchos son los que se han desalentado porque no obtenían los resultados que sus mentes han podido idear y por ello os hablamos del principio de coherencia ( tenéis un articulo sobre ello en este blog en el apartado de canalizaciones).
Ahora os hacemos otra propuesta para los que todavía no han sabido actuar con ese principio ya sea porque la fe que ha de acompañar a cada uno puede haber sido minada por tantas y tantas situaciones que experimenta el ser humano...
Os sugerimos que os preparéis cada amanecer para lo inesperado porque os podéis ayudar de lo que vosotros denomináis como un presentimiento pero de índole afortunado.
Cuando en ocasiones hacéis gala de haber presentido una situación, no os dais cuenta de que esa es una capacidad que se puede provocar .Esa “sensación” de que “algo va a ocurrir” bien dirigida por la mente emocional es la que debéis activar para que suba hasta el mismo peldaño que tiene la mente lógica . Unir ambas mentes crea un cóctel que se llama vida, que produce los acontecimientos de la realidad.
Vuestro mundo o mente emocional no tiene rumbo. Os dejáis llevar por los vientos que soplan...(de forma sutil indican el efecto que nos producen las noticias sobre crisis,pobreza,corrupción etc...).
Si fuerais capaces de Pre- sentir.,sentir antes de, de adelantar vuestras emociones ante cualquier acontecimiento, os estaréis introduciendo en vuestro propio gobierno en donde las leyes puede ser distintas a las que hasta ahora estáis acostumbrados a acatar.
Os invitamos a que Pre- sintáis cómo va ser vuestro día .Ir hacia vuestro núcleo y encontrar allí el sentimiento que más os guste y no le deis forma con el pensamiento, simplemente sentirlo...
Ahora ha llegado el momento de “construir” a través de los sentimientos y por ello prepararos para lo que sois capaces de sentir...
Todo este mensaje para mi se presenta como un desafío además de abrirme a otras posibilidades que estoy “pre-sintiendo” pues si soy o intento ser coherente, en función de mis sentimientos crearé una realidad en mi vida que puede ser más o menos agradable pero es que así son mis emociones...En unas ocasiones radiantes pero en otras también tengo ciertos temores y entonces pregunto...¿qué puedo esperar de esos miedos?.¿ qué se genera con ese sentimiento?.
La respuesta es obvia...En definitiva los maestros siempre nos invitan a ser mejores personas pero no sólo con los demás si no que hemos de partir generosamente con nosotros mismos.
Se están mostrando nuevos concepto, estamos asistiendo a una nueva visión de futuro y poco a poco nos están dando informaciones que solemos tener delante de las narices pero que no somos capaces de verlas. Por ello está siendo necesario que recojamos ese zoom interno y darnos cuentas de que los pequeños detalles construyen el mundo.
Nos hablan de física cuántica pero en el idioma de los que caminamos con sandalias. Ahora nos hablan del efecto de verse en el espejo, ya hemos asumido que tenemos espejos y nos señalan hacia otra visión más puntual...
¿qué ocurre cuando te ves en un espejo?.Se entusiasman con las interpretaciones que realizamos de todo ello y nos dicen que somos divinos.
Soleika redactará probablemente en el día de hoy muchas de las cuestiones que ayer nuestros “contertulianos” nos aportaron y desde aquí os invito a que leáis ese artículo.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.
Por lo que yo sé por mí mismo y por mi experiencia más reciente, se me ha ayudado a aclarar respecto a un tema muy relevante en cuanto a estudios por unos resultados inesperados. Se me inspiró (conocimiento de una certeza) que tomara una decisión utilizando mi potencial (la escritura, vía e-mail) para formalizar por escrito mi sorpresa post-examen.
ResponderEliminarUna amiga mía me preguntó cómo se me había ocurrido tan buena idea. (!?)
Le respondí que había pedido ayuda a mi alma, a mi espíritu, a esa mejor versión de mí mismo, a esa parte sagrada de mí mismo, a mi Yo Superior, a mi inspiración. En rigor, atribuí a todos estos vocablos cuando le estaba respondiendo.
Quizá el espejo sea un espejo vacío, como en el zen. Cuidado con esa "Nada" que se ve en el espejo, cuidado con ese vacío... el inasible vacío.
Pero esa "Nada", paradójicamente, la llenan nuestras emociones y nuestra visión cuántica.
Nada más.
Gracias Maribel.
Como siempre gracias Sibila por tu aportación porque siempre nos enriquece.
ResponderEliminar