miércoles, 29 de enero de 2014

ENTRE BARCELONA Y ALMERÍA

¿Me querrá Almería?
Apenas he deshecho la maleta y ya estoy organizando nuevamente mis bartulos,pues me esperan en Almería entre el 07/02/14 y el 09/02/14.

Me consta que tengo amistades que están cerca de esa preciosa ciudad.Así que si os apetece conocerme en persona,y de paso ser solidarios,os paso el programa de actividades que voy a realizar en tierras de Andalucia.

ALMERÍA.
Centro: AA/VV (Asociación de Vecinos)Albaida Cortijo Grande (frente a la futura ciudad de los niños).C/Plaza Antonio Muñoz Zamora,s/n.Alméría.
Día: 07/02/14 de 19 a 21 horas.
Responsable: Inmaculada Fernádez
Tlf: 654305831 y 667416914

Taller Diálogos de Alma.
Diálogos de Almas es un acercamiento, un encuentro con tu energía suprema y con tu familia de Alma.En él se da la posibilidad de conectar a través del canal que utiliza el corazón, con la parte divina del ser.Ver quiénes nos acompañan vida tras vidaTambién se puede tener una despedida amorosa con los que ya han partido o bien darle la bienvenida a los que están esperando nacer.Con este acercamiento podemos atrapar ese mensaje que en tantas ocasiones nuestra Alma intenta deslizar hacia nuestra conciencia y por ello facilitar las vías de comunicación que se deberían tener activadas para una mayor comprensión de los mensajes que da la propia vida.

Aportación: Este encuentro tiene una finalidad solidaria .Por ello rogamos a los participantes que puedan hacerlo, que aporten algún tipo de alimento que no sea perecedero,o un producto de primera necesidad (gel de baño,champú, papel higiénico,pañales,etc...)


Día: 08/02/14 de 10 a 12 horas.
Frequency,un viaje en el Tiempo
Frequency es un juego de crecimiento personal que tiene como propósito conectar el pasado con el presente,ver qué situaciones se presentan como asuntos pendientes de otras vidas.
Cuando se detecta a través del juego qué patrón kármico puede estar condicionando el momento presente,podemos tomar conciencia de hasta que punto las actitudes del pasado ancestral genera vida tras vida un futuro relevante.
El efecto mariposa creado por cualquiera de nuestras actitudes crea un patrón generacional,que es heredado por los familiares mas cercanos.
Ello representa tener una línea de pensamiento que provocará vivir una y otra vez la mismas situaciones dentro o cerca del núcleo familiar.


Aportación: Altruista (cada persona puede aportar lo que su generosidad le indique).


Día: 08/02/14 de 12,30 a 14,30 horas.
Taller Radiografía del Alma.
En estado de relajación, el inconsciente álmico nos va a mostrar un
escenario en el que aparecen distintos personajes que se mueven, actúan y
relacionan entre sí, representando de forma más o menos simbólica lo
que ocurre en nuestra vida
Ver este escenario desde fuera y con una mirada objetiva nos va a
facilitar el darnos cuenta de lo que realmente sucede en torno a cada uno.
Viajaremos a cada uno de los doce niveles de conciencia que hay en nuestro mundo interior para averiguar que está sucediendo y cómo estamos viviendo por fuera ,lo que se genera en el interior de nuestro ser.

Aportación :40 €
Para las terapias particulares de Exobiocomunicación llamar al Tlf 667416914
Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.