martes, 8 de octubre de 2013

Scaneo del Alma.



Os voy a poner un ejemplo de una radiografía álmica y cómo a través de ella se puede detectar cómo están los diferentes niveles de la conciencia álmica.El Scaneo es igual a un nivel inicial,donde se ayuda a detectar las partes que el alma tiene más pendiente de solucionar.
Éste ejemplo es gracias a la generosidad de una persona que vive en un país latino y realizamos la entrada en su mundo interior utilizando el Skype.
Por ello es que quizás encontréis alguna palabra que no sea tan habitual para los que somos españoles.
Darle las gracias a esa persona por dejarme colocar en el blog su experiencia pues creo que a más de uno todo ésto le puede ayudar a encauzarse hacia el conocimiento integral de su ser.
Deciros que próximamente voy a realizar este mismo trabajo en diferentes lugares,pero será de forma grupal(Transitando los 12 niveles de la Conciencia),ya que el ejemplo que os coloco hoy, ha sido personalizado,es decir en una sesión privada.

Entre paréntesis y en rojo encontraréis mis deducciones.

Personaje que ayuda a traer a los diferentes responsables de cada nivel.
Un enano, como un duende
(El personaje que ayuda a que se muestre la información que hay en el mundo interior,es el arquetipo de la fuerza o de la intensidad que suele ponerse para investigar que hay en las profundidades del alma.
Te sale un ser pequeño pero mágico.Por ello su presencia virtual indica que intentas tener un acercamiento hacia lo más profundo de tu ser,pero que estás por debajo de tus posibilidades,ya que es un enano,
El hecho que proceda de un mundo mágico y ligado a los elementares ,define la predilección que tu tienes para relacionarte con otras dimensiones).

Nivel 1
Personaje
Guerrero mongol
Características
Me explica que es tártaro, tiene una espada en una mano y un escudo en la otra. Su espada se transforma del metal al cristal. Está enojado. Gesticula. Su aspecto es imponente.
Comunicación/sensación
Está muy enojado, me reclama porque no uso mi poder.
Me intimida, me siento quedada.
Interpretación
Parálisis. No quiero brillar, quiero pasar desapercibida. Me conformo con mi mínima expresión. Tengo herramientas (espada, escudo) que no las hago valer. Tengo un espíritu guerrero pero estoy quedada
(Correcto)

-Mongol/tártaro: pueblos guerreros, conquistadores y nómades. Capacidad guerrera y conquistadora, expansiva no aprovechadas.
Me indica que debo superar los límites autoimpuestos, miedos, prejuicios y hacer uso de todas mis capacidades, expansión del yo
Algo hay con el manejo de la agresividad. Soy muy tranquila y amable pero cuando me enojo puedo ser desbastadora. 
 
(Bien)

-Transmutación, alquimia –metal a cristal. Capacidad de energizar (cristal) las ideas, pensamientos, visiones (metal) o sea que estos quedan ocultos, sin energía¿Empleo inadecuado de mi capacidad intelectual?

(Si, y donde te dan la clave es con la espada ,pues ésta simboliza la capacidad que uno tiene para discernir.Con ello te muestra que en ocasiones puedes hacer valoraciones incorrectas,que puedes hacerte ideas equivocadas sobre algún que otro suceso o vivencia.Recuerda que el nivel 1 se ocupa entre otras cosas de las experiencias que tienen que ver con lo que los demás ven en tí y lo que tú muestras a tu entorno)

Estos también pueden ser o son vistos como un “arma” hacia el exterior o conformar un escudo protector. 
 
(Cuando una persona no asimila de forma correcta lo que le sucede genera sus propios escudos protectores.Y cuando no sabemos qué hacer con las espadas y los escudos,provocamos las guerras internas...Y es posible que por ello te ocurra lo que relatas a continuación)

De hecho soy discutidora y valoro el conocimiento a través del intelecto.Pero soy haragana a la hora de plasmar/comunicar las ideas/pensamientos (escribir, por ejemplo). Falta de aplicación de la capacidad creativa/imaginativa en lo cotidiano. 
 
(Es decir se entra en la incoherencia,pues entre lo que se dice o se hace hay un abismo,Es ahí cuando las energías angélicas se encargan de materializar diferentes situaciones vivenciales para tener la oportunidad de corregirlas)


Nivel 2
Personaje
Señora humilde
Características
Gordita, medio rubia, con un vestido de los años 60-70 a la rodilla. Tipo “doña de barrio”.
Después veo que su vestido es rojo.
(El color rojo pertenece al planeta Marte y éste nos habla de fuerza,pero también de batallas.Por ello aquí tenemos un pequeño indicativo de que hay algo que no funciona como debiera,ya que éste es el nivel de los valores personales y materiales.Por excelencia tendría que ir vestida de dorado o un tono similar al color del Sol,ya que el Sol en su magnificencia nos habla simbólicamente de los valores que viene relacionados directamente con la conciencia y con la divinidad).

Comunicación/sensación
Primero no la veo, es decir la ignoro o no la quiero ver, tipo “yo con ella nada que ver”, luego me surge como una sensación despectiva (proleta, vieja chancletuda) palabras que yo no uso.
(Sin embargo éste personaje está dentro de tí,ocupándose de tus valores...)
Interpretación
No me relaciono bien con lo material, “no lo quiero tomar en cuenta”, lo menosprecio, no me cierra el ser mujer y tener prosperidad (de hecho las mujeres de mi familia. Fueron dependientes, soy la única profesional en la familia. Con el rojo me provoca para que mire como está mi visión de la prosperidad. 
 
(En cierta forma ,te habla de que has tomado una especie de cruzada personal,donde pareciera que deseas demostrar que las mujeres son capaces de triunfar,.Pero en líneas generales,el mayor triunfo que desea obtener cualquier esencia femenina que nos represente ,es aquel que va relacionado directamente con su propia energía.Por ello te adjunto un texto donde te explico los apartados con los que trabaja lo femenino y verás que como misión principal no tiene la de conquistar ,ganar afrentas o esforzarse.Su misión está direcciona más para recibir,administrar, seducir y dulcificar.Que al fin y al cabo son otras “armas” bien poderosas).

ESENCIA FEMENINA.

Con ella obtendremos los valores tales como la dulzura, la delicadeza,la armonía , la capacidad de recibir y acoger,por ello su principal misión va a ser la de ser fecundada y a través de ello madurar las sensaciones. Energéticamente es inundada con la facultad de “canalizar”es decir la de captar, de tener”un sexto sentido”.
La parte femenina tiende a incorporar en la vida la belleza y a manifestarla , por ello es un punto de referencia hacia lo externo.Esto ayuda a presentar nuestra imagen al mundo, cómo queremos presentarnos ante él o ante la sociedad.De esta manera otorga la particular forma de moverse , de expresarse, de comunicarse(abrazos, besos,etc...).

Desvalorización de aspectos materiales(doña de barrio).
-En esta área no me siento creativa, no doy lugar a ideas nuevas. Forma “tradicional” o “anticuado” de ver la economía.

(Correcto, además de lo mencionado).
-ganar dinero- ante prácticas espirituales (hada brillante )

No(ésta hada la tienes en el nivel 3 ,por ello no está relacionada con tu forma de ganarte la vida o de administrar la economía).

Nivel 3
Personaje
Hadita tipo Wendy
Características
Chiquita, con alitas, tiene una faldita verde como de hojas, la asocio con espíritu de las plantas.
Comunicación/sensación
Me muestra con el índice de la mano izquierda una ventana con luz, del otro lado hay un lugar muy bonito, mágico “Shambalá”
Interpretación
Siento curiosidad pero no voy a donde me indica, sólo le hecho una mirada. La mano izquierda. Quizá me indica que siga mi intuición para ir por camino de la ascensión espiritual (lugar más elevado “Shambalá”). Las plantas me guían, pero todavía es como una vocecita pequeña (hadita), algo sutil que tengo que oír/seguir.

Me insta a animarme a incursionar en mis capacidades de comunicación, intelectuales. -A ver lo bello y lo mágico en los que me rodean (soy más bien criticona).
(Correcto).

-En el futuro (ventana) voy a ser comunicadora, enseñar en relación sobre asuntos espirituales relacionados con la naturaleza, las plantas. Esa actividad va a colocarme en otra posición (Shambalá es una dimensión más elevada).

(No,al mostrarte el lado izquierdo,te insta para que vayas hacia tu pasado,pero por toda la globalidad de tu “visión”que es muy mágica, se refiere a tu pasado ancestral para que allí puedas recuperar la información que seguramente adquiriste en otras vidas y que posiblemente está relaciona con tu forma personal de vivir los temas relacionados con la madre tierra y tu área profesional.
Otra cosa es lo que tu harás en el futuro,ya que eres dueña de tus capacidades para provocar el mismo.Sin embargo al ser el nivel 3,donde te motivan para que recuperes esos conocimientos,pudiera ser porque ello puede ser una herramienta importante para que sepas transmitir con éxito y seguridad aquellas cuestiones que ya has obtenido por la experiencia que otra vida te ha otorgado.

Somos ancestrales y sabios, simplemente hemos de recuperar la memoria espiritual.).

Me insta a comunicar cosas “más elevadas” espiritualmente.
(bien)

Nivel 4
Personaje
Mi padre
Características
Mi padre con aspecto de cuando yo era chica, en camisa y pantalón sencillo.
Comunicación/sensación
No lo tuve en cuenta o no apareció en la ronda de reclamos.
Interpretación
Directamente lo borré.
Mi padre fue el gran ausente de la familia. Presencia constante (jefe de la casa 4, de mi hogar interno) a través de la ausencia. Mi abuelo paterno era de origen indígena, yo trabajo con organizaciones indígenas, me identifico con temas relacionados con la ancestralidad, la cosmovisión, la medicina indígena. Yo recibí a través de mi abuelo toda esa herencia y soy la única nieta que se interesa (o identifica) por esos temas.

(Anteriormente ,te han sugerido que vayas hacia tu pasado ancestral y si tienes en cuenta que solemos reencarnarnos una y otra vez dentro de la misma familia¿No sería posible que uno de esos ancestro fueras tu misma ?

Me cuesta tener iniciativa en darle forma a la casa, al jardín, arreglar, organizar, acomodar (aunque sea de cáncer), lo delego en mi esposo –toma la figura paterna. Entonces mi padre fue una figura ausente y controvertida, pero le delego poder interno. En realidad para mí de niña, mi padre –mientras estuvo- dio el carácter de hogar a la casa, cuando se fue se lo llevó, incluso materialmente, ya que hizo desaparecer todos los muebles y cosas en una supuesta mudanza que nunca se concretó. Mis hermanos y yo quedamos a cargo de los abuelos.

(Correcto,aunque te diría que éste es uno de los niveles que más evidente hace su necesidad de ser atendido para que puedas explorar qué ocurrió en esa parcela de tu alma a raíz de esos acontecimientos de tu niñez).
 

Nivel 5
Personaje
Gigante fantasma
Características
No tiene un contorno muy limitado, etéreo es masculino, crece.
Comunicación/sensación
Tiene un agujero en la zona de la barriga, o sea allí pierde densidad.
Interpretación
Es masculino pero lo asocio con la femineidad, mi madre y mi hija (tengo una sola hija que tiene 34 años)

(Al asociarlo con la feminidad,estás exponiendo una tendencia a invertir los papeles que cada esencia (femenino,masculino) tiene con las posteriores consecuencias que se derivan de esos cambios de papeles, sobre todo en lo que compete al nivel 5...Es normal que la silueta del personaje representante de éste nivel esté por definir)

Hago desaparecer el vientre, el útero (de hecho me operaron el útero por miomas hace 8 años). Lo asocio al tema del embarazo traumático adolescente, a ocultar lo femenino o a querer borrar a mi madre (es psicótica) y que fue más una hija que una madre.
Lo masculino aparece gigante pero desdibujado, lo femenino desaparece.
Creatividad no valorada. Crece pero se desdibuja. Falta aplicarla en cosas concretas, proyectarla (producir “hijos”).
¿Me asusta mi capacidad creativa? (pues se convierte en un fantasma).

(Correcto pero está es otra área que pide atención prioritaria,pues deja entrever que hay que profundizar).

Dificultad para congeniar lo maternal con los aspectos masculinos como proyección externa, trabajo fuera del hogar, militancia política o querer meter todo en el mismo “saco”. Para mí el ideal de vida es comunitario (viví en una comunidad muchos años donde prioritariamente asumí las actividades típicas femeninas –cocina, niños, coordinación de actividades internas, que luego me causó mucha insatisfacción).

Nivel 6
Personaje
Mujer hindú
Características
Aspecto maternal, ya la he visto en otras meditaciones como una madre espiritual, de unos 40 años, cabeza cubierta y con un punto en la frente.
Comunicación/sensación
Es agradable, amable, me mira con compasión.
Interpretación
Una figura tranquilizadora, una madre, cálida, tranquila. Un aspecto del que me siento “madre”, con el que estoy conectada, pues ya ha aparecido otras veces. Pero todavía hay algo que falta pues me mira con compasión –quizás me falte desarrollar la compasión?
En el trabajo desarrollo un rol materno. Esta es una mujer asociada a lo espiritual –hindú, punto en la frente-deseo de trabajar espiritualmente –sanación, ante el trabajo material –desarrollo indígena, proyectos, rendiciones financieras, informes...
Soy una persona servicial y lo presto el servicio en forma maternal. La sanación lo vinculo a lo femenino y a la conexión con el más allá, lo religioso esotérico, la videncia o ser médium –cabeza cubierta, punto en la frente (tercer ojo).

(Correcto,en esta área hay mucha belleza,que te será útil para tener herramientas con las que poner orden en las distintas parcelas de tu alma)

Nivel 7
Personaje
Niños mellizos
Características
Alemanes, un varón y una niña como de unos 8-9 años, vestidos con ropa de los años 30-40, de la época de la 2. Guerra, con unos trajecitos típicos alemanes.
Comunicación/sensación
Están enojados reclaman dulces (chupetines). Les quiero tocar la cabeza pero no me dejan. El niño es más activo que la niña. Al final les puedo dar un abrazo y se tranquilicen.
Interpretación
Otra vez el tema de lo masculino/femenino. Lo masculino en mi se queja más. Reclaman dulzura (de hecho tengo desde hace un año un poco de diabetes). Me di cuenta que no ponía el “corazón”. También un aspecto que ha crecido y que está desdoblado.
Respecto a la pareja, actualmente llevo 20 años con mi actual marido – es mi tercer esposo, los tres son alemanes. Desde que estamos en Argentina –casi 4 años- tenemos dificultades como pareja. Yo lo veo más como un amigo, un hermano y me siento conflictuada respecto al sexo. Nos entendemos, ¿alma gemela? (Mellizo). Lo siento muy apegado a mí (mellizo), demandante.

(Todas éstas preguntas la podemos plantear a esos niños cuando viajemos a su dimensión y así podrás aclarar tus dudas y comprender lo que te transmite el alma con estos niños)

Mi parte sexual femenina está callada, angustiada. Siento culpa porque es muy buen compañero. Relación tradicional (la ropa de los años 30-40) que entró en crisis – pues desde que estamos en Argentina yo trabajo y mi esposo estudia- antes él era el proveedor.

No tenemos hijos. Mi esposo no se siente bien en Argentina. Entonces hay un llanto por la pareja –quejas de los niños. También una división –Alemania/Argentina (mellizos). En las relaciones de pareja me siento menor de edad, dependiente – niños- cuando crezco me separo. Los conflictos de pareja para mí han significado la “guerra” externa –con ex segundo esposo el vínculo quedó mal-, interna entre el miedo a la soledad, el apego, y la propia libertad.
Respecto a socios, colegas, amigos, por lo general soy vista como “hermana” a veces “hermana mayor”. Mis amigas son sobre todo mujeres y tengo muy buenas amigas –hermanas, confidentes- en varios lugares y países. Afectivamente me son importantes –casi parejas virtuales, son mis pares.

(Entre las particularidades genéricas que se les atribuye a los nacidos en Alemania,está su gran capacidad para ser reservados,no muestran con facilidad la calidez de las cuales también son dueños.Sin embargo estos niños te piden dulzura.
Es muy posible que tal y como te has dado cuenta aquí tienes el inicial fabricante de tu diabetes.Por ello hay que averiguar en qué momento decidiste montar esa empresa interior y afectar a tu cuerpo físico) 
 
-->
Nivel 8
Personaje
viejita
Características
Vestida de negro, con pañuelo en la cabeza (como del sur de España o Italia o árabe). Va doblada con un bastón, se agarra la cintura.
Comunicación/sensación
Está muy enojada, muy quejosa, no me mira. Me reclama que si se curo por qué no hago nada por ella. Ante sus reclamos me da vergüenza.
Interpretación
Sus reclamos me paralizan, me avergüenzan, la asocio al cuerpo, a la sexualidad descuidada, un aspecto envejecido y achacoso, pérdida de vitalidad. Está de luto. En mi pareja ha desaparecido el deseo físico de mi parte hacia mi marido, nos queremos mucho y somos compañeros pero no tenemos sexo desde hace un tiempo.
Reclamo por la sanación, quizá algo que poseo por herencia (mi bisabuela). Está en mí pero sin vitalidad suficiente, maltrecha. Reclamo de los ancestros (por parte materna de Granada y Murcia), los muertos descuidados. Por otro lado hay una “vieja sabia” en mí, aunque esté achacosa. Se queja porque no la atiendo, no la escucho. Uso bastones en lugar de caminar sola, es decir busco apoyos o sustitutos en lugar de fortalecer “mi cuerpo” interno.

(Correcto, piensa que éste nivel ayuda a producir los grandes cambios de la vida y si ésos cambios los tiene que emprender una anciana....Simplemente se sentirá agotada).

Nivel 9
Personaje
Hada brillante
Características
Hermosa, muy brillante, con pelo platinado, tiene como una tiara de piedras rojas como diamantes, alrededor de ella estrellitas. Con barita mágica.
Comunicación/sensación
Muy amable, me regala una piedra como un cuarzo facetado en una cajita. Sirve para cargar los chacras de las manos. Luz y energía para las manos. Jesús y María le ponen las manos encima como para darle más poder.
Interpretación
Un aspecto bien desarrollado, reluciente, con brillo, con poder. Capacidad de conexión con lo divino. Habilidad (manos). (hago Reiki, Jesús y María me confirman quizás en eso)
He viajado mucho, viviendo en varios países. A eso le atribuyo mi “brillo”. Los viajes externos e internos (trance, meditación) le dan “magia” a mi vida. Tengo interés por las religiones, lo religioso, para mí un viaje es satisfactorio cuando hay un contacto con lo religioso/místico del lugar. No he hecho peregrinaciones pero me atraen los lugares sagrados. La piedra que recibo de regalo está facetada, es decir, hay algo trabajado internamente, no está en “bruto”. Mi poder reside en la conexión con lo divino (Jesús, María). “Brillo” con eso.

(Correcto y otro punto de apoyo para sostener tus futuras incursiones hacia las particularidades de tu alma)

Nivel 10
Personaje
Enano
Características
Deforme, jorobado, verde con sombrero, no llega a la mesa.
Comunicación/sensación
Me inspira pena pero veo que es divertido, con poder. Salta al borde de la mesa, me dice que puedo hacer magia.
Interpretación
Una parte que tiene que crecer, que está maltrecha pero que tiene poder –capacidad de hacer magia-de adaptarme (salto a la mesa), de ocupar un lugar –el enano se hace ver-o que yo no la quiero ver. La magia se puede dar a través de algo insignificante como un enano o que no está a simple vista.
Acá relacionaría entonces el vínculo con mi abuelo paterno, sus orígenes indígenas y mi interés por los temas vinculados a lo ancestral. Su madre, o sea mi bisabuela, era médica tradicional (curandera –bruja para la familia). Entonces lo verde, el vínculo con la Pachamama viene de allí (estudié Geografía, hace años que estudio sobre plantas medicinales, rituales indígenas, etc.) La figura del enano deforme la asocio a algo que no se ha desarrollado, que ha quedado reprimido, comprimido, desvirtuando su forma, una joroba es algo que crece hacia donde no corresponde o un peso en la espalda. 
 
(Correcto)
 
Acá me pesa el vínculo con mi abuelo, me identifiqué con él, nos queríamos mucho, era su nieta preferida, pero siempre la relación estuvo teñida de amenaza de abuso (la desconfianza sobretodo inspirada por otros adultos).
Nos dejamos de ver cuando yo tenía 15 años y él se enteró que yo tenía sexo con mi novio.

A él le debo mi gusto por el baile, por la lectura, por la música. El me incitaba a que escribiera. Entonces todo ese potencial creativo siempre ha quedado a medias, por la relación ambigua. Como autoboicoteada.

También el tema profesional es algo no definido,de niña quería ser monja, luego arqueóloga, de adolescente bailarina de folklore-bailé hasta que quedé embarazada a los 17 años- Luego quise estudiar agronomía-cuando vivía en la comunidad, pues era un proyecto agroecológico, yo me dedique a temas de biodiversidad. Luego dudé de estudiar naturopatía (en Alemania está oficializado) y finalmente estudié licenciatura en Geografía, que es una disciplina muy amplia, yo me dediqué a la geografía rural, biodiversidad y me he especializado en modelos de desarrollo indígena. (A veces como chiste digo que en otra vida estudiaría teología, por mi interés por lo religioso).
Ahora trabajo como asesora en desarrollo rural indígena, me gusta pero en realidad quisiera –sueño con-dedicarme a la sanación (soy maestra de reiki, hago mis propias esencias florales y tinturas, trances, el interés por chamanismo, medicina indígena, etc.) y esta es la parte verde desarrollada a medias, lo que tiene que ver con la magia. ¿Cuál es mi verdadera vocación/ profesión?

(Buena pregunta.La respuesta la tienes medio contestada por tus vivencias personales,y aunque hay que profundizar e irnos a visitar a este personaje.La vida a través de su idioma lumínico te está indicando que tienes “asuntos pendientes” con tu divinidad, ya que en lo que relatas hay una ausencia de padre y cuando éste falta ,uno se queda sin el motor principal que mueve su energía,pierde la brújula que hace que encuentres el norte al cual dirigirte,hacia dónde encauzar tu vida etc.El padre de abajo es el representante simbólico del padre de “arriba”)
 

Nivel 11
Personaje
Extraterrestre mantis
Características
Parece un extraterrestre, hombre con aspecto de mantis religioso. Muy grande, ojos negros grandes, con antenas, brazos largos como de insecto. Verde.
Comunicación/sensación
Le pregunto si es un médico del espacio pero no me contesta. Habla muy rápido en un idioma que no entiendo mientras me limpia con sus manitos, me saca algo azul-negruzco, “azul petróleo” que se va poniendo más denso y oscuro del chacra del corazón y del plexo. Luego me recarga con energía en la espalda a la altura del chacra del corazón.
Interpretación
Tengo una pátina oscura en el corazón? Me autoprotejo o algo así. Hay un servicio –la limpieza-, me siento sucia, manchada? Los “humores”negros pueden ser enojos viejos (petroleo), o cosas de otras vidas
Un deseo –expectativa- mío es la conexión con el más allá, con seres, espíritus de niveles superiores (extraterrestre, médicos del espacio), quizás para eso debería activar el corazón (limpieza, energización), trabajar el ego (chacra plexo), pero tengo contacto, protección, “me hacen un servicio”. No le pongo corazón a mis proyectos, quedan “pegados”, “oscuros” sin fluir.

(Correcto)

¿Veo negro el futuro? La recarga viene del pasado? (plexo, espalda). Las mantis están asociadas al poder sanador, a la adivinación, a lo místico. Tener antenas –estoy conectada a lo superior- grandes ojos, puedo “ver” más allá de la simple vista, sin embargo falta desbloquear el corazón, remover la autoestima. Los insectos son de alguna forma “insignificantes” pero tienen funciones vitales en los ecosistemas. Tengo amigos que me apoyan sanándome, en esta y en otras dimensiones. Todavía no decodifico ciertos lenguajes (no entiendo que dice). La mantis como animal de poder se vincula a habilidad para manipular el tiempo, entender la circularidad del tiempo (mantis + petróleo, ¿algo muy antiguo que vuelve?) Con la energía femenina del guerrero (trabada en el plexo y el corazón, o ser guerrera con o a través del amor, tener miedo) capacidad de quietud y concentración (pero hacer con las manos, es decir actuar, sanar concentradamente) (movía rápido las manos). No hace falta grandes traslados o despliegues, sino conexión, ver, actuar/antenas, ojos, manos). El petróleo es algo que está bajo tierra, a profundidad y valioso (codiciado), puede ser tóxico –contaminante- y es energía no renovable. Quizás pensar como renuevo mis energías, gasto pólvora en chimangos, pérdida de energía. A las Mantis se les llama también Santateresa, yo tengo mucho interés por lo místico- Cábala, sufismo, los místicos cristianos...

(En este nivel hay toda una aventura apasionante por vivir...A priori te habla tal y como reflexionabas de sacarte ciertos miedos y también te estimula para que amplifiques tus capacidades con la conexiones que van más allá de lo que en estos momentos eres consciente)

Nivel 12
Personaje
Señora del tarot
Características
Señora madura, como española, con mantilla en la cabeza.
Comunicación/sensación
Es muy enérgica, vital o temperamental y decidida, me dice algo del tarot. Me dice que me anime, que vamos.
Interpretación
Asocio el tarot a mirar el futuro. La mantilla en la cabeza puede ser protección de arriba o que hay un velo que impide la conexión. Si no me animo es porque hay miedo.
A mí me gusta tirar el tarot, tengo un tarot feminista “daugther of de moon”, que lo uso para el autoconocimiento, es decir asocio las visiones a lo femenino. Quizás tengo una visión tradicional del uso de lo femenino o reprimido “mantilla”. (Las mujeres se cubrían la cabeza para ir a la iglesia, las monjas, algunas musulmanas se cubren la cabeza). Creo que esta señora me anima a estar sola o a hacer mi camino sola (es decir sin dependencias de otros) y a confiar en mis propias visiones (tarot), son mi ayuda o apoyo. Hay una mujer enérgica en mi interior (medio matrona).

(Correcto y también te indica que no te dejes atrapar por todo lo tradicional,que no te encierres en lo que ya está establecido pues tienes algo que es muy preciado,la libertad de elegir lo que deseas y el camino que iniciarás para ello).

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.