viernes, 30 de agosto de 2013

El viernes día 13 de Septiembre llego a Valladolid.



Con mucha ilusión os llevo fórmulas para utilizar los dones de los 72 Genios y que así comprobéis por vosotros mismos el resultado que se obtiene,cuando haces un uso apropiado de las fuerzas que residen en ti.
He cambiado la presentación del taller porque varias personas me habían comentado que ,visto “desde fuera”no hubieran imaginado todo lo que Mirada de Ángel podía suponerles...

Ahora espero que haya quedado más claro que cuando hablamos de conocer y de activar nuestro programa angélico, es que vamos a descubrir que ayudándonos de esas fuerzas internas,vamos a proceder de forma distinta.Que nos vamos a poder mover por la vida sin tener que ir a tientas, si no con la seguridad de saber hacia dónde uno debe dirigir sus propósitos y en definitiva su vida.

Como aperitivo, ¿Qué os parece si nos vemos el mismo día de mi llegada?Me gustaría compartir con todos vosotros un rato de charla y hablaremos sobre el arte de Canalizar con la mente.

También voy a impartir el primero de los doce niveles de conciencia.Todos ello lo hemos organizado para el sábado 14/09/13,(excepto la charla).Y por supuesto para todos aquellos que lo deseéis , estaré algún día más disfrutando del cielo de esa ciudad ,por si queréis alguna consulta particular.
Aquí tenéis los horarios:

Valladolid.
Centro: Luz Amazonas ,calle Prado,3
Tlf:98 325 77 62
Responsable: Pilar

Día: 13/09/13 de 20 a 21 horas.

CHARLA SOLIDARIA : CANALIZACIÓN Y MENTE

En ocasiones no se sabe distinguir cuando se capta un mensaje elevado o cuándo es la mente racional la que dicta cierta información.
En esta charla intentaremos despejar esas dudas ,dándole la posibilidad al fenómeno de la Canalización para que se manifieste con naturalidad.

Este encuentro tiene una finalidad solidaria .Por ello rogamos a los participantes que puedan hacerlo, que aporten algún tipo de alimento que no sea perecedero,o un producto de primera necesidad (gel de baño,champú,papel higiénico,pañales,etc...)
Taller MIRADA DE ÁNGEL

Día:14/09/13 de 10,00 a 14,00 horas.

Los ángeles son entidades sutiles que nos apoyan y acompañan en el proceso de vivir. Son entes individuales con cualidades propias que podemos adquirir o recuperar al entrar en contacto con ellos.

Cada una de estas entidades representa un arquetipo concreto integrado por un conjunto de atributos determinado.

Para llevar a cabo nuestra vida disponemos de un programa angélico que define nuestra personalidad y aptitudes. Este programa nos muestra con qué capacidades contamos en cada uno de los aspectos de la vida y ámbitos de actuación.

Para cada uno de estos aspectos, disponemos de un ángel físico y uno emocional. El primero favorece que nuestros impulsos se plasmen en la realidad cotidiana, en nuestras creaciones, en nuestro entorno y en el cuerpo.

El ángel emocional determina cómo nos mostramos y relacionamos, cómo percibimos el entorno, nuestras propias vivencias y circunstancias de la vida.

Contamos también con un ángel mental que nos faculta para organizar las ideas, los proyectos y las ilusiones.

Ser consciente de este programa nos descubre el potencial y las habilidades que atesoramos en cada ámbito; el grado de desarrollo de cada una de ellas; como manejarlas de forma más eficaz y favorable para nuestra vida y crecimiento, y las tendencias a la hora de afrontar cada parcela de la vida. En definitiva nos ayuda a conocernos mejor, a reconocer quienes somos.

En el taller se presenta el programa personal y se dan herramientas para su comprensión y manejo. Se pretende que la persona se inicie en el camino de autodescubrimiento de la personalidad espiritual explorando el mapa que trazó antes de venir a esta tierra.

Se facilita el reconocer y recuperar energía angélica propia y la comunicación con ella.
Os propongo los siguientes apartados:
-Presentación de tu ángel personal(nombre y programa de sus virtudes).
-la invocación (oración y exhorto).
-El despertar de tu ser angélico.
-Revelación de tu misión y personalidad angélica.
-diálogo y mensaje de tu ángel.
-El juego de la sincronicidad angélica.

Plazas reservadas.(las personas interesada deben facilitar sus datos natales,es decir día,mes,año,hora exacta o lo más aproximada posible y lugar de nacimiento).

Aportación: 50 €

Día:14/09/13 de 16,30 a 18,30 horas.

TRANSITANDO LOS 12 NIVELES DE LA CONCIENCIA. (NIVEL 2)

En estado de relajación, el inconsciente álmico nos va a mostrar un escenario en el que los distintos personajes se mueven, actúan y relacionan entre sí, representando de forma más o menos simbólica lo que ocurre en nuestra vida en el nivel que estamos explorando.

Ver este escenario desde fuera y con una mirada objetiva nos va a facilitar el darnos cuenta de lo que realmente sucede en nuestra vida y entorno, cómo actuamos y cómo nos relacionamos en el ámbito correspondiente al nivel de conciencia observado.

A pesar de que los talleres se realizarán correlativamente siguiendo el orden de los niveles, es posible incorporarse en cualquier momento o asistir a talleres sueltos, según sea el interés por el tema que se trata en cada uno de ellos.

Se dará también un taller inicial en el que se rastrearán los doce niveles para descubrir en cuáles será más necesario incidir, los que el alma considera prioritarios trabajar.

Aportación : 30 €

A cargo.Maribel Bermúdez.
Tlf: 667 41 69 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.