miércoles, 17 de abril de 2013

Próximas actividades en Valladolid

-->
Centro: Girasol ,calle Miguel de Prado,2
Tlf: 983 290 218
Responsable:Teresa Palomero

Meditación sobre el paso de la vida.
Día: 25/04/13 de 20 a 21 horas.

En esta ocasión vamos a iniciar un viaje simbólico para que la vida nos muestre el ritmo que llevamos y cómo nos conducimos.Para ello realizaremos un recorrido en un tren simbólico y averiguaremos qué dirección sigue ese convoy.

Aportación :Cualquier tipo de alimento que no sea perecedero que posteriormente será entregado a familias que lo están necesitando.

Taller los mensajes de la vida.
Día: 28/04/13 de 10 a 19 horas.

Mi casa es mi estructura, mi coche es mi manera de moverme,el balcón de mi casa indica cómo me gusta mostrarme...La vida está llena de símbolos que nos hablan,que nos cuentan cómo avanzamos y porqué nos bloqueamos.
  • ¿Qué información aporta la forma en que nacemos, el lugar, los padres?
  • ¿Por qué elegimos una familia determinada? ¿Qué nos cuenta nuestros orígenes familiares?
  • ¿Qué actitudes van a ser innatas en nosotros? ¿Cuál es el perfil de nuestra personalidad espiritual?
  • ¿Por qué la vida coloca determinadas personas o situaciones en nuestro entorno personal? ¿Cómo interpretar los mensajes de los distintas personas que nos hacen de espejos ?
  • ¿Cómo interpretar todo ello?
A Cargo: Maribel Bermúdez.
Aportación 90 €.
También estaré en:
Centro: Luz Amazonas ,calle Prado,3
Tlf:98 325 77 62
Responsable: Pilar

Volveremos a realizar las siguientes actividades.
Meditación el paso de la vida.
Día: 26/04/13 de 20 a 21 horas.

Los mensajes de la vida
Día 27/4/13 de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.
A Cargo: Maribel Bermúdez.
Aportación 90 €.
También se realizarán consultas particulares de Exobiocomunicación.Para más Información contactar con Pilar o con Teresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.