miércoles, 3 de abril de 2013

EXOBIOCOMUNICACIÓN

La exobiocomunicación (EBC) nos permite entablar un diálogo con nuestro ser interno, nuestra alma, ciertas partes de nuestra biología, nuestras emociones y actitudes.

Podemos contactar con aspectos de nosotros mismos a los que habitualmente no tenemos acceso y en los que se halla la clave para resolver nuestros conflictos presentes.

Este diálogo nos llevará a una comprensión profunda de la situación, a descubrir el patrón que la mantenía activa y modificarlo, liberarlo o sustituirlo y generar una nueva actitud frente a la vida más acorde a nuestro propósito y libre de condicionamientos.
A medida que se avanza en la EBC, a través de distintas sesiones, nos vamos acostumbrando a actuar y tomar decisiones desde la conciencia obteniendo las respuestas de nuestro ser interior en nuestra vida cotidiana.

La exobiocomunicación comprende distintas facetas:

  • Entrevistas de almas: contactamos con nuestra propia alma o con la de otras personas con las que por una u otra razón nos resulte difícil comunicarnos de forma eficaz. Nos permite descubrir cómo se siente esta alma, sus anhelos, aflicciones y necesidades. También podemos expresar nuestros sentimientos, pedirles perdón, manifestar agradecimiento o transmitirle cualquier mensaje que en persona no logremos hacerle llegar.

  • Comunicación celular: comprende la comunicación con la propia biología, es decir, órganos, partes del cuerpo, ADN sutil, y también nuestras actitudes, bloqueos y emociones. Si sentimos dolor en alguna parte de nuestro cuerpo o tenemos algún órgano que no funciona correctamente, podemos comunicarnos con ellos y averiguar lo que sucede, cómo se originó el problema y cómo transformarlo. Lo mismo ocurre con nuestras actitudes y emociones, ya sea las que nos hacen sufrir o las que deseamos alcanzar o incrementar.

  • Regresiones: se viaja a momentos ya vividos para comprender lo sucedido con una mayor conciencia, desde donde poder sanar, liberar, perdonar e integrar la sabiduría que aporta esta experiencia.

  • Constelaciones celulares: en nuestras células y más concretamente en el ADN sutil, se encuentra toda la información de nuestra alma, del propósito de la encarnación y de la herencia emocional y vivencial de nuestros antepasados. Todo ello está íntimamente ligado y determina cómo vivimos nuestra vida. Nuestra elecciones están marcadas por el patrón de vida de nuestros ancestros. Elegimos esta familia para poder experimentar la influencia de estos códigos, trascenderlos y poder llevar a cabo nuestro propio plan de vida. Sin embargo, en muchos casos nos quedamos atrapados en un bucle de repetición de patrones que no comprendemos y con los que en gran medida nos identificamos y hacemos propios. Lo que nos atrapa aún más.
Descubrir la historia familiar nos da una perspectiva más amplia y una mayor comprensión de la razón de nuestra existencia y nos permite decodificar y liberarnos de los patrones para permitirnos desarrollar todo nuestro potencial y elegir otro modelo de actuación, de vida.

  • Progresiones: consiste en viajar a las distintas posibilidades de futuro existentes, experimentarlas y sentirlas. Se trata de seguir el hilo a las posibilidades sobre las que nos debatimos para ver a dónde nos llevan.
Sin embargo, se puede dar un paso más y abrirnos al infinito abanico de alternativas que el universo comprende, y aceptar sin las limitaciones de nuestra mente conciente, que existen otras opciones que aún no habíamos vislumbrado, permitir que nuestra alma nos las muestre y las desarrolle.
Con toda esta información podremos elegir la opción más acorde a nosotros mismos, la que nos conduce a un estado de mayor plenitud y realización personal. 
 
Maribel Bermudez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.