domingo, 5 de agosto de 2012

LOS ESPEJOS DEL ALMA.


Marta llegó a mi consulta después de vivir una de las experiencia más dura que cualquier persona puede tener.Hacía unos cinco años que perdió a su pareja en un accidente y a raíz de ello quedó desolada y triste, pero conforme fue pasando el tiempo, empezó a generar rabia hacia la vida y también hacia la persona que se suponía había apalabrado con ella un proyecto de vida. Un enfado irracional,pero sentía que él la había abandonado y se debatía entre la lógica que indica que uno tiene un destino (nacer y morir físicamente) y lo aparentemente ilógico de porqué apareciste en mi vida si habías “pactado” dejarme tan pronto...

Tiempo después intentó volver a rehacer su vida amorosa en varias ocasiones,pero tras un periodo corto de tiempo los hombres siempre acababan alejándose de ella y prácticamente sin darle ninguna explicación.

Como se puede observar es un patrón clónico.Es decir, distinta experiencia con un mismo resultado.Porque cuando hacemos nacer un egregor,una idea que se apodera de nuestros sentimientos y de nuestras actitudes.Entonces es cuando esa energía se identifica a si misma como algo vivo y necesita alimentarse.Para ello genera y produce el nutriente que conoce,que es el que le dio la vida.En el caso de Marta fueron sus sentimientos y su postura frente a los acontecimientos vividos.

En una de las charlas que di En New Energy,escuchó hablar por primera vez de la Exobiocomunicación y de la cantidad de posibilidades que ofrece esta técnica.Creyó que podía estar ante la oportunidad de encontrar las respuestas a esas preguntas que lanzaba constantemente al cielo.

Escuché su caso y aunque existía la posibilidad entablar un diálogo con la energía de cualquier ser ,ya sea que esté desencarnado o no,acordamos que en el caso de Marta la opción de hablar con la pareja que partió hace cinco años, no era lo más conveniente pues no estaba preparada para ese “encuentro”pero si se sentía fuerte y resolutiva para hablar con su última relación .Así que iniciamos los pasos adecuados para poder entablar la entrevista de alma a alma.

Para llegar a esa cita es necesario conquistar la comunicación con tu propia divinidad y por ello la primera sesión de Exobiocomunicación que establecimos fue direccionada hacia ella.
El encuentro con su esencia más pura fue muy emotiva e impactante .Hasta el punto que prácticamente se quedó bloqueada y apenas sabía cómo reaccionar ante si misma.Pero con un poquito de ayuda,conseguimos que iniciara su primer diálogo consciente.Una charla en donde el amor está presente en un estado de pureza tal ,que es normal que a la persona le embargue la dulzura más maravillosa que puede haber sentido en contadas ocasiones.

La entrevista resultó ser emocionante a la par que divertida.Su energía divina le planteaba cuestiones con firmeza pero también con un gran sentido del humor.
Acabamos pidiéndole a su Clon Cuántico que en los días sucesivos hiciera llegar a Marta algún tipo de anécdota para que ella pudiera reforzar el acercamiento que se había producido entre ambas tras este encuentro.

En la siguiente sesión Marta me comentó que desde hacía muchos tiempo ella tenía una especie de código personal en donde el número siete jugaba un papel fundamental.Si por ejemplo lanzaba una pregunta al cosmos y veía dos siete juntos en varias ocasiones,ello quería decir que la cosa no era muy adecuada todavía, pero si veía tres siete, entonces era un si rotundo y cuando eran cuatro siete seguidos, era como que ni se lo pensara porque esa cuestión le traería muy buenos resultados.
Para encontrar esos códigos ella se fijaba por ejemplo en los números de las matrículas de los coches o en los códigos de barra de algún producto, etc..
Durante los días siguientes a la sesión de Exobiocomunicación,Marta veía por todos lados ¡cinco siete seguidos!los encontraba por todas partes y siempre teniendo presente esa pregunta de...¿Es verdad alma mía que estás junto a mi?.

El efecto de esas confirmaciones hizo que Marta empezara a cuestionarse la importancia de ciertas ideas y de pronto ya no le parecía tan importante saber por qué su último novio la había dejado.Eso había pasado a un plano secundario y le parecía mas interesante poder averiguar otro tipo de situaciones que estaban ocurriendo en su entorno.Concretamente con una sobrina que estaba causando cierto conflictos dentro de la unidad familiar.

Así que pusimos el “navegador” rumbo hacia el habitáculo del alma de su sobrina y creamos el marco y la vibración adecuada para poder ser recibidos por ese ser.
El llegar hasta ella es una labor de superación personal pues un alma ya sea encarnada o no , siempre es libre de aceptar “tu visita”.
Detectará inmediatamente tu actitud y propósito y por ello hay que utilizar mucho tacto,amor y dulzura para que acepte recibirnos.Hay que extraer lo mejor que uno tiene en su interior.Abandonar los juicios o reproches.Ir como desnudos hacia esa alma para que la confianza y la complicidad sea tal que sólo la verdad del corazón se establezca.

Al principio Nerea(así se llama la sobrina) recibió a su tía con un abrazo pero inmediatamente se desentendió de ella y empezó a balancearse en un columpio .Ese pasotismo ya nos indicaba que había un rechazo de diálogo.Indiqué a Marta que fuera ella la que hablara porque pese a todo Nerea seguía allí, no se había ido y por lo tanto la escucharía aunque aparentemente no lo estuviera haciendo.

La primera pregunta de Marta era ¿por qué te comportas así?
Nerea siguió columpiándose sin hacer ningún caso.
Esta es una reacción lógica pues estamos hablando que la actitud que uno tiene que tener para poder establecer un diálogo de alma a alma es de amor puro, no de “vengo a pedirte explicaciones”.
Así que le indiqué a Marta que lo mejor era preguntar a Nerea qué estaba necesitando ella de su familia para poder facilitarle un cambio de actitud.Al cambiar la pregunta hubo una reacción instantánea completamente distinta y de pronto captamos toda la atención del alma de Nerea.Nos empezó a contar que deseaba que su familia estuviera unida,que necesitaba que todos estuvieran juntos y que con su actitud lo estaba consiguiendo pues todos ellos se unían para hablar del problema que ellas les estaba causando.

Marta no comprendía como Nerea podía estar hablando de desunión familiar ya que todos ellos tienen unas relaciones muy cordiales y cercanas .Así se lo indicó al Alma de su sobrina y ésta nuevamente volvió a su columpio pasando olímpicamente del comentario de su tía.Marta insistía y por mucho tacto y mimo que mostraba ,la actitud de la otra seguía siendo la misma.

Acabamos haciendo una progresión con la niña para que ella pudiera “ver” las ventajas de una actitud distinta.La tía le mostraba que no tenía que temer que hubiera una separación familiar, que al contrario que si ella cambiaba todo sería mucho más idílico.
Nerea asentía con un si..si.. pero empecinándose de que no era cierto que todos ellos estuvieran juntos.La firmeza de Nerea era muy contundente y Marta relacionó esa actitud con que la niña vive con sus padres fuera de España y ello crea una lógica distancia con los demás miembros familiares.Pero el alma de la niña seguía diciendo que eso era una excusa, que no, que hasta que ellos no estuvieran unidos ella seguiría haciendo lo mismo...
El desconcierto de Marta era muy patente y ese es el momento ideal para que todo aquello que uno no entiende con la razón, sea pues la propia razón la que se aparte ante su “fracaso” de comprensión y entonces abra paso a la pureza del alma que con toda su verdad muestra su sabiduría.

Ante la humildad de comprender,de mover lo mejor que hay en tu interior ,el cosmos abre los canales de los guías, de aquellos seres que nos ayudan desde esos otros planos que se perciben con el sentimiento ,con las emociones.
Marta no tiene todavía mucha experiencia en canalizar .Le falta confianza y soltura que poco a poco irá adquiriendo pero le sobra amor por todo los poros de su ser y cuando uno late en ese estado es muy fácil que aparezca un ser de luz en tu ayuda.Suelen hacerse presente con la misma facilidad que se abren los pétalos de las flores .De pronto estás ante esa belleza , ante esa presencia y Baltark, mi guía, quiso mostrarse ante Marta con unas palabras reveladora que tanto para ella como para mi van a ser como una lección a tener en cuenta..

Mi guía nos regaló a ambas una reflexión...Se colocó al lado de la niña, le acarició el pelo y nos dijo lo siguiente...

No se trata de distancia, no se trata de diálogo , si no de tiempo y espacio...(dirigiéndose directamente a Marta)tu estás viviendo en otro tiempo...Estás viviendo en el pasado...En la pérdida que supuso para ti la partida de tu pareja ,Te has anclado en ese tiempo, con esos recuerdos y es lógico que esta niña te sienta muy lejana porque ella vive en el presente y te invita hacia el futuro.Los niños de vuestra época perciben con gran intensidad esas situaciones y algunos de ellos se encargan de situaros en el tiempo que debéis vivir...Esa es la distancia que tu mantienes con tu familia...Simplemente vives en otro tiempo que ya pasó...

Al recibir ese mensaje Marta se desbordó en emociones y la niña se abrazó inmediatamente a ella .Ambas hicieron un pacto pero Nerea le indicó a su tía que eso se efectuaría si ella cumplía con el acuerdo pero que al mismo tiempo tenía que entender que esa mejora ocurriría sólo en parte pues había otro trabajo que era personal de ella y que tenía que ver directamente con sus padres .

Lo ideal sería que los padres de Nerea tuvieran también una entrevista de alma con esa hija para poder ayudarla con conciencia....De hecho cuando termino la entrevista de almas.Marta me comentó que su hermana y su cuñado se separaron por un tiempo , aunque luego volvieron y posiblemente ese sea un hilo de donde tirar para deshacer la madeja,para poder tejer con ese hilo una nueva situación una nueva línea de conducta de Nerea.

Por otro lado Marta empieza a sumir que todo lo que nos ocurre tiene un porqué y que en ocasiones no podemos apreciarlo porque el dolor nos ciega o porque no tenemos la fortaleza suficiente para ver nuestros temores.Con la cercanía que se ha establecido entre su parte más elevada y su persona se puede generar la compresión suficiente para desvelar la incógnita por ejemplo de porque los hombres desaparecen de su vida tan rápidamente.Pero todo esto es algo que ella siempre decidirá el cuándo y cómo lo hará.

Gracias Marta por dejarme exponer tu caso.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Me encanta, si te tuviera mas cerca todo seria distinto, guapa!!!! Francis

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.