martes, 14 de agosto de 2012

En la montaña santa (Montsant).

Finalmente fuimos diez personas las que acudimos al Montsant y desde aquí quiero agradecer a cada una de ellas su participación pero sobre todo la actitud de respeto,cariño y del sentido de la unidad.Os aseguro que sentí con todas vosotras la magia tan especial que se produce cuando uno saca de si mismo lo mejor que tiene.
Fueron tres días muy intensos en donde hablamos de ángeles ,de cómo interpretar la vida y de actuar desde la conciencia.

Los mensajes de la vida fueron los protagonistas de esta escapada al Mas del Salín, y no se si os distéis cuenta pero puestos a interpretar...” la Esperanza “estaba viajando con todas nosotras e incluso nos cantó.Por aquello de cómo la vida organiza cada cosa,la situó en el “vehículo” al cual todas teníais que seguir...La Esperanza nos conquistó a todas ,así que no la perdáis nunca mas.

Mª Jesús combinó con su presencia energética la gracia de la unión entre lo femenino y masculino pero al amparo de lo que representan esos arquetipos,(María y Jesús)Todo de una forma resuelta y positiva.Asimilando cada concepto desde un postura abierta y divertida.

El nombre de Pepi tiene connotaciones de aceptación pues le sigue la estela de San José y recordad que fue él quien acepto con valentía la venida al mundo del nuevo mesías.Ahí tenéis reflejado vuestra capacidad de abrir puertas a todo lo nuevo, de esos proyectos que os nazcan desde el corazón¿Os distéis cuenta de cuanta sabiduría dentro de una actitud tan humilde?

Esther, significa estrella , y el cielo estaba cuajado de todas ellas.Y no olvidemos que nuestro cielo representa nuestra parte más elevada ,por ello nuestra comunicadora mas excelente nos anunciaba desde la sutilidad del simbolismo, que aunque en ocasiones estemos rodeados de un panorama de oscuridad,todos en un momento dado podemos aportar nuestra fulgor,nuestro conocimiento.Cada una de nosotras es una luz y juntas formamos un universo lleno de enigmas por descubrir.

Sara es sinónimo de alto rango, de nobleza, de élite.El reflejo que nos aportó nuestra campanilla más dicharachera,es digno a tener en cuenta.Mostraba un pasado complicado pero también una actitud hacia el futuro muy decidida y presta a recuperar su esencia.Así que todas las demás tomamos nota de ese espejo y nunca más olvidaremos nuestra verdadera estirpe y ocuparemos ese trono que se merece nuestra personalidad lumínica y humana.

Nieves con su esencia nos expuso que la pureza (la nieve)cuando está en un estado demasiado elevado se solidifica y que es necesario hacer llegar a nuestras vidas la primavera ,es decir la ilusión y la fe.La frialdad se puede derretir y convertirse en un manantial de emociones que rieguen las cosas más bellas que nos puedan ocurrir.Su actitud ya lo visteis...Dulzura y discreción pero sobre todo muchas ganas de abrirse paso,acompañándose de la comprensión y de la entrega.

Julia es un nombre que nos habla de raíces ,de fuerza, de historia,de experiencia.Y desde el arquetipo de su propia esencia nos recordaba que todas tenemos una historia ancestral, que somos envases llenos de contenidos y que muchas de las preguntas que realizamos tienen respuestas dentro de uno mismo.Ella representó una parte muy sabia de nuestra personalidad etérea.

Montse,así se hace llamar en su diminutivo pero Montserrat quiere decir monte en forma de sierra.Con ello nos aportaba la visión panorámica de la división que podemos tener entre lo más alto y lo más bajo de nosotros mismos(Las montañas que son representativas de una parte elevada de nuestra tierra interna y el cielo que obviamente es símbolo de lo más elevado de nuestra psique álmica).¿Pudimos comprobar esas divisiones?¿nos dimos cuenta de nuestra coherencia?¿tenemos unido nuestro sentir con nuestras actitudes?.A eso nos ayudó la energía de Montse porque ella era el espejo de la verdad.

Antonia es sinónimo de flor , de belleza , de sensibilidad y todo ello se unió a nuestro grupo.Me encantó que la belleza riera a carcajadas, que estuviera contenta,pero es que no era para menos pues todas juntas hemos construido un bello ramo que espero conservéis en cada uno de vuestros corazones y que la experiencia que vivimos sea la lanzadera para que cuando os vuelva a preguntar ¿quién eres tu? La respuesta entre tantas pueden ser yo soy todo lo que representas tu pero además yo soy un ángel en movimiento.

Gracias a todas por ser el espejo en donde pude ver parte de mi alma.

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia

2 comentarios:

Espero tu aportación constructiva. Gracias.