miércoles, 27 de junio de 2012

ESTANCIA RECONECTIVA EN EL MONTSANT.


En la provincia de Tarragona y muy cerca del Priorat ,hay una montaña llamada Montsant(Monte Santo).Según cuenta la historia, allí se cobijaron los Cátaros y estuvieron por la zona desplegando discretamente las enseñanzas que provienen de los Esenios.
Quizás sea por eso que cuando penetras en los bosques, en las cuevas y en cualquier paraje de este lugar,notas que allí existe algo que es realmente mágico Algo especial,que te invita a permanece allí por unas horas o días...Uno se percata de que incomprensiblemente ha entrado en un estado de profunda paz y armonía.A la vez que nace un sentimiento de amor con todo lo que le rodea.

Aprovechando esa energía tan especial os propongo viajar hacia esa dirección.Concretamente al hogar de Judit y Ramón,Una pareja que han levantado un sueño, una casa rural ,que está ubicada muy cerca del término de Cornudella del Montsant.


Allí compartiremos como si de una gran familia se tratara,diferentes actividades que pretenden ser el estímulo y el impulso que actualmente está moviendo la nueva conciencia.
 
La llegada se realizará el día 06/08/2012 a las 16 horas.

(por teléfono os facilitaré la forma de llegar a la casa o bien quedaremos en un punto para llegar conjuntamente).



LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SERÁN LAS SIGUIENTES:

A las 18 horas, realizaremos una meditación junto con una tertulia para :
Deshacer y soltar el lastre que cotidianamente se adhiere a la conciencia.
Reactivar el programa angélico personal.
Iniciar la reconducción del Clon Cuántico,estableciendo con esa energía los primeros pasos hacia el principio de coherencia.(Se entregará a cada uno de los allí presentes el nombre de su ángel tutelar junto con la características del mismo).

 
A las 21 horas, Nos reuniremos en torno a la mesa para disfrutar de una cena que nos habrá preparado Judit (si eres vegetariano se lo comentaremos a la dueña de la casa para que lo tenga en cuenta a la hora de realizar el menú).
 
A las 23 horas.Iremos a ver las estrellas y les pediremos montones de deseos...

Cada uno irá a dormir cuando le apetezca pero hay que tener en cuenta que al amanecer cuando el sol ya despunte , tendremos una cita con el astro rey para invocar la presencia de las fuerzas angélicas y así utilizar esa preciosa energía durante el resto de nuestra estancia en el Montsant.

Día 07/08/2012.

A las 08 horas, Nos presentaremos ante el nuevo amanecer y realizaremos una invocación angélica para activar en nosotros las propiedades del nuevo Homos Angélicos.

 
A las 09 horas,Desayunar .

De10 horas a 14 horas. Seminario Mente Cuántica en dónde trataremos los siguientes temas:

-El idioma de la luz.Diccionario básico(simbolismo vivencial).

-Desarrollo y comprensión de las anécdotas de la vida desde la conciencia.

-El inconsciente álmico.


De 14 a 15 horas .Nos volvemos a reunir en torno a la mesa para compartir una buena comida.

De 15 a 18 horas.Descanso.

De 18 a 20 horas.realizaremos una Endomeditación para establecer un acercamiento con el Clon Cuántico y con el mundo que el inconsciente álmico muestra a través de las meditaciones dinámicas.
Seguidamente se realizará entre todos las interpretaciones de lo que el inconsciente álmico muestra.

A las 21 horas .cena y tertulia.
 
08/08/2012.
A las 09 horas desayuno y posterior recogida.
El Ramón y la Judit nos despedirán entregándonos un sabroso picnic que nos habrán preparado para que seguidamente podamos disfrutar de la naturaleza del lugar.Nos dirigiremos a un “toll” que es como se denominan a unas especies de piscinas naturales que se han ido formando entre las rocas y los ríos de la montaña.
Allí podremos darnos un refrescante baño ,tomar el sol y saborear las viandas que nos habrán preparado .
 
Finalmente cada uno podrá rumbo a su hogar.

Todos aquellos que estén interesados pueden escribirme a la dirección electrónica de.
farbi40@gmail.com o bien llamar al teléfono: 667 41 69 14.En donde os ampliaré la información del precio y de las dudas que os surjan.

Las plazas son limitadas.

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.