sábado, 30 de junio de 2012

APRENDIENDO A CUMPLIR DESEOS.


Hace unos días en una canalización que realicé los maestros me comentaron algo que creo que es interesante que lo podamos reflexionar .Contaban que tras la búsqueda de saber cómo materializar nuestros deseos, perdemos un poco la perspectiva,Según ellos,tenemos que seguir viajando hacia nosotros mismos pues somos fabricantes de realidades.

Uno de ellos me decía-¿Cómo no vais a se capaces de materializar cualquier cosa? Si vosotros sois la prueba viva de que ello es posible, ya que antes eráis energía y ahora estáis en forma de materia viva ...¿Cómo crees que hicisteis ese proceso ,si no creando la materia? Vuestra propia materia.Si habéis sido capaces de bajar vosotros mismos ¿Qué no seréis capaces de bajar?Simplemente tenéis que recordar cómo lo hicisteis...-

Desde luego hay todo un proceso cuando venimos a la vida ,cuando nos volvemos densos.Como por ejemplo elegir un montón de situaciones y personas.Escogemos a nuestros padres, el lugar donde nacemos, etc y hasta lo que yo he podido percibir interviene con nosotros una serie de energías angélicas entre ellas la del Arcángel Gabriel que nos ayuda a anunciarle a los que van a ser nuestro progenitores la llegada de nuestro ser al mundo,pidiendo con ello el respetuoso permiso para ser aceptados en ese hogar.

Por ello creo que una parte importante de materializar nuestras aspiraciones pasa por dar unos"toques"alados a cada deseo,evidentemente con nuestras capacidades angélicas.Y ésas sabemos que son las que nos proporcionan nuestros ángeles tutelares.

Desde que los maestros me dieron esa reflexión, particularmente he ido hablando con mi Clon Cuántico y os confieso que esa parte de inteligencia cósmica me va abriendo distintos departamentos y en cada uno de ellos voy descubriendo algo nuevo.

En el último encuentro me señalaban con una lógica aplastante que para que algo surja tiene que intervenir la energía femenina junto con la masculina, pero que la unión del amor entre ellos es la base de todo buen nacimiento.Me mostraban entre distintas imágenes, cómo se hace presente la ilusión de lo que se espera., como se prepara esa pareja que hay dentro de nosotros para la llegada de "su bebé"es decir de un proyecto.
Y de esta manera he podido descubrir parte de las actitudes que no deben faltar a la hora de materializar aquello que yo deseo que tome vida.

El consejo que viene desde las alturas es que hay que acercase cada día un poco más a esa magia interna que todos poseemos.Hay que poner en marcha toda un proceso que nos impulse a ejercitar esos apartados mágicos que están adormecidos y que necesitan ventilarse.Hay que cambiar el chip de crear desde la ilusión y no desde la necesidad.

Interpreto que intentan transmitir la importancia de que cada una de las esencias (femenina y masculina)tienen ciertas labores específicas dentro de nuestro interior y que esas tareas tienen que realizarse en unión como si fueran una pareja bien avenida. Cuando están con ese talante es porque hay amor y respeto entre esas dos partes.Así todo lo que surja entre ambas fuerzas, será desde el acuerdo tácito y el amor más puro y no desde la necesidad o desde las carencias que suelen haber porque una de las partes está separada de la otra.Para ello es muy bueno hacer una introspección y "visitar" a esos personajes a través de una Endomeditación.Hablar con ellos y si se detecta algún problema en esa pareja virtual, mediar y desde luego poner la solución desde la conciencia.

Cuando le pides al universo que baje cualquier cosa para que la vida sea más liviana, puedes estar forzando a una de esas esencias.Por ello se produce una especie de cortocircuito,generando que salte ese automático interno que hace que se apague la luz que debería alumbrarnos.En esa oscuridad es cuando no sabemos porqué nos pasa lo que nos pasa y hacia donde ir, porque estamos evidentemente a oscuras y en esa circunstancias solemos actuar como los que se quedan repentinamente
ciegos.Caminar “con poca luz” suele ser complicado sobre todo por los traspiés que uno suele dar...

Por otro lado ese corte de suministro lumínico hace que uno busque la circunstancias que lo crearon y entre ellas uno puede imaginarse lo que supone poner en marcha todo un pedido con uno de esos personajes herido...Hay una sobrecarga en uno de ellos y el resultado suele ser caótico,incomprensible o simplemente desestimado...

No sólo hemos de saber decretar, si no que también debemos tener en óptimo estado a las fuerzas internas que se tienen que encargar de poner en marcha los pedidos que se ordenan que bajen a nuestra realidad material.

Por la parte que me toca , me voy a ver una de esas escenas de matrimonio pues tengo montones de deseo que cumplir.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.