domingo, 29 de abril de 2012

¿ES LA MENTE O LA INTUICIÓN?

Hace días que no os escribo nada y es que he estado tan centrada en otros asuntos que sin darme cuenta ha ido pasando el tiempo.

Quiero hablaros de las sesiones de Exobiocomunicación pues me estoy encontrando con algunos puntos que han llamado mi atención.Quizás el más importante son las continuas dudas sobre si lo que uno “capta” es mente o es intuición.

Las conversaciones que uno mantiene con su Yo Cuántico se realizan en un estado de predisposición que se intenta que sea completamente natural.Sólo en un principio y para que la mente se acomode a esa habilidad es que se realiza esa tarea entrando en un estado de relajación profunda.Pero evidentemente la mente aporta el vehículo adecuado para trasladar el pensamiento lógico hacia la visión de lo profundo.De todo aquello que subyace en el inconsciente.

Las Sesiones de Exobiocomunicación son como las conversaciones con Dios.Si, digo bien....Conversaciones con Dios, porque la divinidad empieza y termina en uno mismo ya que si somos parte de la fuente,si de esa manera estamos “conectados y fusionados”con la energía divina, entonces¿Con quién creéis que habláis cuando se conecta con el Yo Cuántico?

Las personas cuando alcanza las condiciones óptimas para mantener un diálogo que sale desde la conciencia, se quedan bloqueadas o confundidas pues por un lado empiezan a emitir cuestiones de gran trascendencia que van acompañadas del sentido de la lógica y por ello se genera una especie de contradicción pues uno no sabe quién le habla si la mente o el corazón.

Suelen decirme...Es que no se si esto lo digo porque lo se, porque lo considero lógico o porque “se cuela” mi mente.Para poder responder a esa pregunta os voy a contar algo que creo que puede aclarar bastante esta duda.

Cuando una persona nos habla en la calle o cuando “escuchamos” una conversación ajena, cuando nuestro hijo o nuestra pareja nos comentan cualquier suceso .Siempre , pero siempre se utiliza la capacidad mental que uno tiene para mover todo el engranaje que hace que seamos lógicos y coherentes.Hasta aquí no os estoy descubriendo nada nuevo pero si os digo que la mente es como un vehículo , es decir, imaginar que la mente es un coche que normalmente sólo utiliza una plaza que es la del conductor, pero ese automóvil tiene más plazas que pueden ser ocupadas por otros “viajeros”.
En el primer caso, cuando uno está en su coche y va ante el volante siguiendo las normas preestablecidas que son iguales para todo el mundo ,habrá una circulación adecuada y correcta, pero ¿Qué ocurre cuando uno lleva de pasajero a su propia intuición?
Pues que en alguna ocasión escuche la sugerencia de que puede tomar un camino diferente o de que puede desviarse para tomar un atajo,o de pronto le dice que vaya más despacio, que tenga paciencia ante determinados atascos...

Eso mismo hace el Yo Cuántico pero el conductor sigue siendo la mente de ahí que uno siempre canaliza a través de ella,cribando la información que recibe pero sólo para decidir lo que el Yo Cuańtico le propone,pues no olvidemos que la mente es la que está conduciendo nuestro vehículo particular.
Hasta aquí tendríamos una parte de cómo se percibe el acto de la Exobiocumicación pero luego hay otro apartado que es muy interesante.Nuestro Yo Cuántico sabe que la mente es muy fiel a si misma .Utiliza su propio idioma para trasladar a nuestra conciencia aquello que sea importante y que tengamos que recibir con más claridad.

Os pongo otro ejemplo....Imaginad que un compañero de trabajo o a alguien que va a vuestro lado en el tren,comenta que esa noche no ha podido dormir y siguiendo ese hilo de conversación añade que no descansa bien últimamente.Ahora imaginad que esa persona se transforma en un ser muy luminosos como si fuera un ángel y dice esas misma palabras¿Tienen el mismo sentido?

¿Os dais cuenta que no es lo mismo que no descanse el cuerpo a que lo haga el espíritu?Pero la información llega y el individuo tiene que tomar nota de ella.Esa circunstancia en si misma posiblemente genere la anécdota necesaria para que la persona finalmente indague porqué le está sucediendo eso.

El idioma de la luz es muy amplio y en el ejemplo que os he puesto podríamos seguir escuchando esa conversación y a buen seguro que encontraríamos más pautas.Pero en principio la mente está“expulsando”(canalizando) cómo se siente la energía de esa persona y lo que parece una conversación sin más trascendencia tiene un contenido profundo.

Por ello cuando en una sesión de Exobiocomunicación la mente se hace presente, también decimos que la persona está canalizando y está utilizando otro de los lenguajes que tiene el idioma de la luz.
No importa si es la mente la que habla porque cuando hacemos referencia a la unificación de la mente y del corazón estamos hablando de asimilar y comprender que una y otra están unidas desde siempre , solo que no nos damos cuenta de cuál es el lazo que las une.

Cuando a una persona le está ocurriendo algo que está fuera de lo habitual o se siente afectada físicamente, tendría que poner atención a lo que sale de sus propios labios.
¿Cuál es la palabra que más repetís? Por ejemplo...No tengo trabajo o estoy agotado...Ahora yo os sugiero que penséis que eso es lo que os está gritando vuestra luz,vuestra sabiduría más elevada,ese Yo Cuántico.Cuando una persona te dice que no recuerda sus sueños también te está diciendo al mismo tiempo que su capacidad de ilusionarse de soñar está algo tocada y así suma y sigue en multitud de ejemplos.

Y después de tantos y tantos “avisos” por parte de la conciencia mental llega la anécdota y uno se pregunta el porqué le esta pasando tal o cual situación...La mente es una aliada y una gran portadora de mensajes de nuestro interior y hay que respetar los contenidos que nos vuelca y más todavía cuando en un estado de relajación profunda dice cosas que revelan al individuo la gran sabiduría que contiene toda su alma.Quizás por eso es que todavía los maestros nos dicen que tenemos que aprender a escuchar y que eso mismo es un arte.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


domingo, 8 de abril de 2012

Eric Whitacre's Virtual Choir - 'Lux Aurumque'




Cuando he visto este vídeo, me ha parecido una de las formas mas cercana para describir cómo siento o percibo mis conexiones con los maestros, ángeles y demás seres que están fuera del sistema que rigen los cinco sentidos.

Consigo verlos con la mirada interior y escucharlos es un completo placer pues sus “voces” están ordenadas en total armonía.
Al igual que en este vídeo no consigo tocarlos...no puedo rozarlos con mis manos,pero si cierro los ojos veo algo parecido a lo que aquí se muestra y creo que alguien más lo ve como yo pues de alguna manera ha sabido plasmar un encuentro entre un canal multifrecuencial con seres que son pura luz...

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

sábado, 7 de abril de 2012

EXOBIOMEDITACIÓN.


Programa del inconsciente activo.
La exobiomeditación es uno de los medios que se utiliza para contactar con el Yo Cuántico (Yo superior).A partir de ahí es posible hacer un viaje dimensional y ser testigos del mecanismo de la personalidad supraconsciente.
Elaborar la síntesis de los mecanismo de la conciencia a través de los pensamientos ilimitados,te hace ser testigo de lo que se produce en tu universo interior y así se recoge los mensajes simbólicos que éste mundo descarga para que comprendas las circunstancias que ocurren de tu vida.

Cada segundo martes del mes viajaremos por el túnel que conecta la vida con la existencia del Ser.
Centro New Energy.
C/ Viladomat nº 88 :Barcelona (Cerca parada metro Rocafort).
Tlf: 934543492 y 672065307
Día:10/04/2012
Hora.20,15 a 21,15 aproximadamente.
Aportación 6 €
Llamar para reservar plaza.
A cargo de.Maribel Bermúdez.

viernes, 6 de abril de 2012

DESCOLGUEMOS AL CRISTO DE LA CRUZ.

Hay una saeta que la canta Joan Manuel Serrat y que en una de sus estrofas dice así...
Quién me presta una escalera para subir al madero,para quitarle los clavos a Jesús el Nazareno.

Y cada semana santa me imagino que ya no es necesario escenificar ese vía crucis pues todo el mundo ha comprendido que Jesús representó para la humanidad lo que hacemos continuamente con varios de nuestros mejores valores internos

Cristo representa en nosotros la facultad de obrar milagros,la dulzura, la bondad, la comprensión , la fe, la generosidad, el valor,la entrega, la capacidad de sanar,de revivificar.A través de su imagen se puede vislumbrar que las personas estamos dotadas de virtudes que engrandecen nuestro género.
Al margen de todo los hechos que acontecieron en aquella época hay una segunda historia.La que se cuenta de forma sutil, la que se tiene que interpretar por su simbolismo.La pasión y muerte de Jesús es una demostración física de lo que en su conjunto representa ese personaje.

Cuando observo las imágenes en las que un hombre lleva a cuestas un madero vuelvo a invitar a quienes así lo deseen a meditar qué parte de ti, de nosotros está arrastrando esa pesada carga.Imagino que somos todos los que estamos transportando esa cruz y que lo hacemos porque no hemos creído verdaderamente que somos hijos de “el altísimo”,igual que no lo creyeron los Fariseos esa otra parte de nosotros que se rige por otro tipo de poder que muestra lo que cotidianamente yo reconozco como miedos.Esos temores que están cuando el hombre no cree en su propia bondad o no alcanza a percibir que un milagro consiste simplemente en mantener la alegría de vivir ya que de ella nacen las ilusiones y las ganas de hacer cosas nuevas y diferentes.De la pasión por la vida surge la necesidad de experimentar y también el deseo de compartir.
Enumerar cada uno de las consecuencias que emergen por tener despierta la alegría en nuestras vidas es bastante extenso pero si cada uno de nosotros hacemos un alto para pensar en ello,quizás pondríamos más empeño en para que nunca nos arrebaten ese sentimiento.

Pero también se puede voltear la mirada hacia la escenificación de la historia un hombre al cual se le conoce como Jesús de Nazaret y ver cuáles fueron las consecuencias de mancillar ,vapulear y despreciar todo lo que él representaba.Esa es otra forma de ver qué ocurre cuando negamos la identidad de la pureza de nuestro ser.
Lo mismo ocurre con nosotros cuando en vez de pasear por la vida a nuestro Cristo interno vamos arrastrando una cruz.Sentimos que llevamos una pesada carga y que somos incapaces de avanzar .La existencia se convierte en un camino en donde la agonía , el dolor y el desamparo forman parte de lo habitual, de lo cotidiano.

En cada uno de nosotros anida la fuerza de coger unas escaleras , es decir de elevarse por encima de las circunstancias que se nos presentan y tener la mirada enfocada hacia esas facultades que palpitan a flor de piel.En los aposentos de nuestro Cristo interno podemos encontrar la comprensión de porqué vivimos determinadas situaciones y recoger de ese lugar la fe y el valor que necesitamos para pasar página y vivir otro tipo de acontecimientos.
Esa puede ser una forma simbólica de quitarle los clavos a quién tenemos en el madero que en definitiva somos nosotros mismos y quizás las próximas semanas santas puedan ser representadas con la calles llenas de flores y con la gente cantando himnos de alegría porque por fin comprendimos que en una ocasión vino un ser a la tierra inundándola de ejemplos de cómo somos y de lo que podemos hacer con ello...

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.