viernes, 17 de febrero de 2012

¿QUÉ OS PARECE?


EXOBIOCOMUNICACÓN.

Desde que empecé a impartir los talleres de canalización, han sido muchas las experiencias que me han sorprendido gratamente pues si bien tenía muy claros los conceptos y vivencias que deseaba transmitir a los participantes de estos ensayos, no imaginé de qué manera se iba a abrir para todos nosotros lo que hoy se conoce como el fenómeno de la exocomunicación.

Los Canales que hemos sido conscientes de serlo (todos somos canales,no me canso de repetirlo...) en líneas generales hemos orientados las “antenas” hacia la comunicación con los externo con otras dimensiones de conciencia y por lo tanto con energías que transmiten ciertos mensajes para el desarrollo y evolución de la humanidad.
Han habido personas que han captado las mejores sinfonías , otros una operación que nos parecía imposible,algunos han llegado a crear complicados proyectos arquitectónicos .En fin... un sin fin de cuestiones que los escépticos suelen llamar musas de inspiración y que otros llamamos canalización.

Al inicio de la aventura de los encuentros para desarrollo de las propias canalizaciones, tenía muy claro mi objetivo y es que mi labor iba muy encaminada para que las personas que acudieran a estos talleres pudieran sentir con fuerza la forma en la que ellos también son capaces de “hablar” y “escuchar” lo que desde hace décadas algunos estamos contando.
Pero precisamente una de esas “fuentes de inspiración” me comentó que difícilmente uno podía hablar con algo que se podía considerar como demasiado externo, cuando no era capaz de hacerlo con lo más cercano, es decir consigo mismo.
Por ello enfoqué las canalizaciones con la propia energía o con ese guía que algunos presienten que está “ahí “e incluso invité a las personas para que pudieran captar las palabras del alma.

La sorpresa de todo lo que ha acontecido en esos talleres me está dejando un dulce sabor de ternura pues cuando alcanzamos estados de pureza porque nuestro objetivo es elevarnos por encima de problemas o inseguridades llega un momento que la propia verdad se abre paso y con ella el auto descubrimiento de un diálogo que inicialmente parecía externo pero que te das cuenta de que no es así ,todo lo contrario...hablar con tu alma o con tu guía es una invitación extendida para poder hablar con tu mundo interior en donde la emociones se ponen en fila buscando el turno de ...”Ahora ya me toca hablar” para hacerse escuchar de una forma distinta.Sacando a la luz de tu conciencia humana esos estados de la realidad del día a día .

¿Podéis imaginar lo que representa por ejemplo hablar en estos momentos de tu vida con tu coraje?¿Con la personalidad que ha alcanzado tu propia vida?¿Imagináis lo que os puede decir vuestro propio concepto del amor?¿Os sorprendería que vuestra salud os comunicara sus quejas o sus pautas?
Un día propuse canalizar la información que podía dar la alegría de una persona y ésta no quería hablar...La alegría se había callado y finalmente conseguimos que nos confesara que ella no tenía espacio para mostrarse pues esos momentos que le pertenecían a ella estaban siendo ocupados por las cuestiones prácticas.Evidentemente fuimos hacia las cuestiones prácticas y...¡¡Que grandes maestros tenemos con apellidos comunes!!No se llaman Kryon, ni Ramntha o Arcángel Miguel, sólo se denominan , miedo, orgullo, apatía...

Estos encuentros que han nacido de un proyecto en el cual se buscaba la comunicación con la propia conciencia me están llevando hacia un nuevo paso que ha ido surgiendo en los talleres y es el poder reunirnos en principio una vez al mes para poder afianzar de alguna manera esa recién estrenada concepción del diálogo entre tu y evidentemente tu.Añadiéndole por “simpatía” el aderezo de tener una cita o conversación con Dios.

En principio había pensado hacer encuentro temáticos, es decir dedicar cada uno de los días concertados para poder canalizar a una energía concreta y quizás la festividad de San Valentín hubiera estado fantástica para hablar con el amor de pareja,aunque siempre se está a tiempo.Sin embargo considero que cada uno tiene unas inquietudes concretas así que ?Por qué limitarnos?

Os invito a que me hagáis sugerencias para poder desarrollar tanto los intercambios de canalización que muy pronto os apuntaré la fecha, como esta otra posibilidad de darle protagonismos a una sola emoción que creo que estaría bien empezar por la propia vida y observar al mismo tiempo que escuchar como se nos presenta individualmente.¿Qué os parece?

Maribel.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.