domingo, 20 de noviembre de 2011

ELECCIONES.




Hoy es un día muy importante para todos los españoles ya que tenemos la posibilidad de elegir quiénes van a ser nuestros gobernantes durante los próximos cuatro años.
No voy a hacer ningún tipo de apología política pero si quiero aportaros un toque espiritual para que en estas elecciones tengáis una conciencia distinta a la hora de escoger a quienes os plaza para el futuro de España y que sin duda también afectará en todos los países., pues nada es ajeno al resto del mundo ya que todos estamos vinculados dentro de un orden perfecto.

Imaginar que las votaciones de hoy son unas elecciones internas que debéis realizar....Ya sabéis que hay una “leyes” universales que explican entre otras cosas que como es por dentro es por fuera .Es decir ,que hoy tenemos una serie de propuestas para que pongan orden en nuestro mundo interior .Los ciudadanos de ese otro mundo paralelo se manifiesta en ciertas ocasiones a través de una enfermedad o te llevan a situaciones y circunstancias que provocan en tu día a día las anécdotas que hacen que te plantees qué está ocurriendo con tu vida...

Por ello os invito a que os toméis un minuto para escuchar cuál es el voto que desean esos habitantes. Os invito a que prestéis alguna atención hacia las inquietudes profundas de vuestro ser y estoy convencida de que con ello todos lograremos una auténtica victoria.

Hacer una simple pregunta con los ojos cerrados, perfilando un ¿quiénes son los elegidos? con el sentido de la vista hacia el interior y quizás sea la mejor elección que hayamos hecho en mucho tiempo.

Maribel.Crecimiento Activo,.Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. Pocos son los que en la actualidad son capaces de vislumbrar esa sintonía entre la 3D y el pueblo celular, y sobre todo, de modo paralelo a las recientes y ya acaecidas elecciones generales (vete tú a saber qué cosas de tan alto calibre se estarán cuestionando nuestros representantes en nuestra estructura cuántica y de modo simultáneo a nuestra naturaleza humana).
    Yo, al igual que tú, Maribel, tampoco me decanto por ninguna vertiente, aunque eso no quita que sienta alguna preferencia.
    Paradójicamente, yo creo que todos los planteamientos tienen cosas buenas y cosas malas.
    En este sentido, parece que el mundo interior nos está invitando a un proceso de "toma de decisiones" respecto a nuestros valores o motivaciones más sagrados, proceso del cual dependerá que una tendencia superior sea la luz que ilumine por algún tiempo prolongado nuestras más altas inspiraciones.
    Espero que se capte lo que realmente quiero decir.
    Muchas gracias, Maribel.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.