sábado, 10 de septiembre de 2011



  Las consultas se pueden realizar a través  Skype, telefónicamente o en persona
Tlef: 667416914

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. Yo creo Maribel, que, con esta propuesta tuya ¡interesantísima! (y práctica) que figura de modo tan sutil en este bello epígrafe (lenguaje de señales o símbolos), puedes ayudar a muchos de nosotros a "re-iniciar" el camino marcado en el programa angelical y que subyace a nuestro ADN sutil o también llamado "pueblo celular".
    No sé si la gente a la que pueda llegar esta oferta tuya es realmente consciente de la gran oportunidad que tú le brindas y que le puede ayudar a aclarar gran parte de su vida sino toda (al menos en su momento presente si se vive de modo consciente, al amparo de las directrices de un Yo Superior y siempre sin ningún tipo de exageraciones o fanatismos).
    Muchas gracias por todo, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi intención Sibila , además el poder extender mi trabajo a todas partes .realmente a través de los programas angélicos las personas pueden averiguar muchas cosas porque si te llevas por ejemplo un martillo en un viaje es porque lo vas a utilizar o crees que lo vas a necesitar .Luego tu decides si construyes o destruyes, pero es interesante saber qué elecciones has hecho en tu viaje hacia la vida y el porqué lo has hecho y la suma de todo ello te da la clave de cómo es tu esencia y de cuáles son tus objetivos..
    espero que todo esto sea de ayuda a quién así lo necesite...
    Gracias Sibila.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.