viernes, 12 de agosto de 2011

¿SABES ESCUCHAR A LOS MENSAJEROS DE TU SER?




Hace unos meses sentí una tristeza muy profunda porque percibí que algo o alguien se alejaba de mi ser...También lo experimentaba de forma física pues los amigos que hasta ese momento tenían un protagonismo especial en mi vida, pasaban a un segundo plano. Pero al mismo tiempo me percataba de que se acercaba un nuevo impulso y que me hacia caminar hacia lo que es uno de mis principales programas de vida que es el tema de la comunicación. Es por ello que he escogido mantener una dualidad en lo que a mi trabajo se refiere, pues como sabéis realizo labores de comercial pero al mismo tiempo soy consciente de mi trabajo como canal y así mismo estoy metida de lleno en las consultas y talleres.

La nueva “presencia”que actualmente me inspira, está haciendo mucho hincapié en que desarrolle para quién así lo necesite el tema de las canalizaciones.

En su día en un artículo (conversaciones con...) os explique lo que literalmente significa “canalizar”y siguiendo el hilo de ello mi nuevo maestro lleva toda la semana invitándome a seguir transmitiendo puntos que pueden ser trampolines para que algunos de vosotros decida tirarse a su particular piscina y nadar en su mundo emocional.

Cuando desde la llamada cuarta dimensión empezamos a darnos cuenta de que somos algo más que piel y huesos, tomamos un regalo que nos hace nuestra propia naturaleza divina y quien ha sido capaz de enlazar la lógica con la intuición ,ha podido en lineas generales, recibir algunas dosis de percepciones de todo tipo y entre ellas está el arte de canalizar que es una cualidad que nos adorna a todos , sólo que algunos tienen el clic esperando a ser accionado .
En esos inicios , torpes , inseguros y maravillosamente mágicos hemos ido aprendiendo que el ser humano tiene dentro de si mismo un gran equipo de radio frecuencia y que al mismo tiempo somos antenas o satélites que constantemente intentan captar cualquier información , cualquier movimiento...
Pero iniciamos estos descubrimientos orientando nuestra capacidad hacia afuera, hacia el cosmos...El resultado de ello es que los más aventajados llegaron a rincones de los mundos sutiles y nos aportaron las enseñanzas de tantos y tantos maestros como Kryon,Ramtha,El Arcángel Miguel, etc...
Para muchos de los que estaban iniciando ese desconocido diálogo, se encontraron que había un especie de muro que bloqueaba las notificaciones que venían del “otro lado”.En esa pared había escrito títulos como locura,inseguridad,ego,miedo,responsabilidad,falta de fe,etc...
Elevarse y saber escalar ese muro ha sido el trabajo de algunos de los canales que actualmente intentamos dar nuestras manos a otros para que la tomen con la suficiente confianza de accionar ese clic personal.

Particularmente me tenía bastante despistada el hecho de no percibir un único canal tal y como veía que pasaba a mi alrededor tanto por lo que leía en los libros como por las investigaciones que realizaba en distintos centros o cuando acudía a conferencias.
Yo no canalizaba a un solo ser , es más ni siquiera me planteaba a lo hora de percibir los mensajes cuál era el nombre de quién me los transmitía pues en eso momentos de interactuación sólo acertaba a “sentir”... A intentar “no perderme nada” de lo que me estaban susurrando....
De hecho bastantes dificultades tenía en ese momento para creer en este fenómeno como para que encima me hubieran comunicado algo así como yo soy el Arcángel Gabriel o Uriel...Todo este protocolo vino mucho tiempo después en donde me indicaron que no es que ellos bajaban , si no que nosotros subíamos y que la distancia de separación estaba en nuestras mentes,que no había nada de “especial” en mantener un diálogo sutil con cualquier ser de luz. Que se nos invitaba a dialogar directamente con Dios...Y aparecieron libros como el de” Dios viene en una Harley”, “Conversaciones con Dios”....Siempre está en marcha esa ley universal, no me canso de decíroslo...Como es arriba es abajo...Y la divina providencia realiza su incursión en el mundo de los mortales para que veamos a través de ejemplos prácticos las capacidades que nos adornan.

Y ahora hemos asomado las naricitas a esa llamada nueva vibración de la quinta dimensión y esos maestros y guías que nos han preparado para este cambio nos muestran un nuevo camino de auto conocimiento.
Ey!! nos dicen...¿Habéis pensado qué pasaría si vuestra antena la dirigís hacia vosotros mismos?...Y comienzan la invasión de temas sobre las células, sobre el ADN sutil,nos empieza a sonar cada vez más la palabras “espacio tiempo””mente creativa”...

Hace años mi instructor me dijo...¿quieres verme?Entonces cierra los ojos...Y allí estaba él con su sonrisa radiante, sus enormes alas...A su lado Karam, mi guía personal...Y ambos haciendo gestos muy suaves que me sugerían un camino a seguir...Sus manos se fundían con las mías ...percibí fragancias desconocidas...Percibí parte de mi verdadera esencia y desde entonces no renuncio a “ir” al encuentro de mi mágica antesala del tiempo y el espacio. Ese es un lugar indeterminado en esta vida lineal, pues está en otro plano, en el de mi imaginación...Es decir, en el mundo donde habita la creatividad, los inventos , las ilusiones. Es el mundo en el que nace la primera semilla de mi realidad como persona.

En una de esas incursiones mi nuevo maestro me mostró un proyecto grupal en donde las personas canalizaban algo tan grande como el micro-cosmos y aunque llevaba bastante tiempo trabajando en ello no se me había ocurrido utilizar el medio de la canalización para llevar a cabo el cambio de dirección de esa antena personal y orientarla de forma que la gente se de cuenta que puede tener conversaciones con su salud, con sus miedos, con su capacidad de amar, con la envidia, con el apego, con la ilusión , con...
Escuchar alto y claro, con sonido, con naturalidad , con la herramienta que todos poseemos .Mente y cuerpo , cabeza y corazón...Siendo canal que puede transmitir por la piel, por la emoción por la fantasía(no olvidemos que habita en un plano sutil)por todos los poros de tu ser , sentir y explicar ese sentimiento, transmitirlo...

Conectar con las emociones , con nuestro interior se llama adentrarse en el micro-cosmos pero os aseguro que no tiene nada de pequeño porque tan grande como es arriba es abajo.
Ahora os dejo una pequeña conversación que alguien mantuvo en uno de los encuentro que realizamos en el taller que denomino como el arte de canalizar.
Pablo quiso saber porque su salud se estaba resintiendo, así que llamamos a esa energía y este fue el diálogo que mantuvieron.

Pablo – ¿Por qué me encuentro mal?¿Por qué me haces sentir dolor?
Salud – porque no me amas....
Pablo ¿Cómo que no te amo? Por supuesto que te quiero!!!
Salud – Mientes!!!
Pablo – ¿Cómo que miento?
Salud – Cuando amas no maltratas al objeto de tu amor...¿ te has parado a pensar cómo me estás tratando?Si me amaras no maltratarías a tu cuerpo como lo haces ya que ese es mi hogar y con tu actitud me obligas a abandonar mi casa.
Pablo – ¿ Cuándo hago yo eso?
Salud – Lo sabes perfectamente...Lo haces cada vez que pasas de cuidarte, cuando no te concedes ni un minuto para respirar con amplitud, cuando comes de forma incontrolada, cuando fumas, cuando estás con el ánimo distraído y apagado. Son muchas las ocasiones en las que noto tu falta de amor hacia mi y eso hace que me pongas muy difícil el mantenerme a tu lado.
Pablo - ¿ Si cambiase de actitud, tu volverías a estar bien?
Salud – Por supuesto!!! En la medida que tu te implicaras yo retomaría mi espacio, pero piensa que no entiendo las medias tintas y tu forma de amar ya ves que va errada porque como puedes comprobar no estoy recibiendo muchos mimos por tu parte...
Pablo – Es que son mucho hábitos los que me pides que cambie y no puedo con todos ellos.
Salud – Yo no te pido que cambies nada...soy yo la que cambia en función de tus actos y por ello me limitaré a respetar tus acciones y en consecuencia obraré .
Pablo – Es que no tengo en estos momentos tanta fuerza de voluntad...
Salud – Voluntad tienes, lo que te falta es amor...No te sabes amar...No has comprendido todavía que el amor nace de uno para expandirse como un virus hacia todos los demás , es decir debería empezar por ti y luego regar mi casa, debería regar todos tus espacios , toda tu vida...

Pablo estaba algo conmocionado con esta conversación y alguien tubo la “inspiración”de que debía hablar con “el amor”.así lo hicimos y fue muy emotivo el encuentro entre ese maravilloso sentimiento y Pablo , pero sería extenderme demasiado y no quiero cansaros con tanta lectura y por otra parte quizás sea mejor que cada uno de vosotros lo pueda experimentar por si mismo, así que tenéis varias opciones y entre ellas está acudir a uno de esos encuentro que hacemos para ser canales de información.

Maribel. Crecimiento Activo.Creando Conciencia.


4 comentarios:

  1. ginesadegea@gmail.com13 de agosto de 2011, 21:18

    Maribel estoy leyendo este articulo con mi hermana Mari esta genial lo que dices mi hermana te buascara en el face, te mandamos un beso con mucho cariño no dejes de esribir eres genial
    gine

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!!!me ha hecho mucha ilusión que me escribas y por supuesto estoy deseando que me llegue el contacto de tu hermana por face.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece Maribel, que, este emocionante discurso tuyo es ilustrativo en todo su desarrollo (esa nueva fuente de inspiración en tu vida más reciente, ese emocionante instante de encuentro con Karam y, finalmente, ese último y bello diálogo de Pablo con Salud) de que: "No existe un solo sistema muerto en todo el universo".
    Gracias de nuevo, Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Te olvidaste de mencionar otro ángel que eres tu Sibila...Siempre me es muy grato todo lo que me pones y me anima a seguir adelante con este espacio internáutico.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.