sábado, 19 de febrero de 2011

ÁNGEL Nº 68 HABUHIAH

HABUHIAH Nº 68
Este Ángel apadrina a los que han nacido entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo aproximadamente, por lo tanto se mostrará con las características de los Piscianos.

Mientras estaba captando el programa de este Ángel me vino la información de que Habuhiah es uno de los encargados de apadrinar a los llamados niños índigos.
Estos niños son por así decirlo los Obreros del Cosmos , los que han aportado a la sociedad actual las nuevas pautas de la Conciencia. El cómo comprender y sentir la manifestación dentro de cada uno a través de ese Dios interno,del Súper Yo. De ese nuevo paradigma que aclama a la verdad interna a aquello que no es que te lo creas porque te lo han enseñado ,sino por que así lo sientes, lo percibes y lo vives.
Con todo esto no quiero decir que sólo aquellos que han nacido en las fechas antes referenciadas sean niños índigos , si no que las posibilidades de tener dentro de tu equipo de los 27 a este ángel y ser al mismo tiempo índigo es más que probable.

En principio tenemos un perfil bastante amplio de lo que regala Habuhiah a sus protegidos y es que si son los Obreros del Cosmos , nos habla de personas que van a tener una capacidad de trabajo muy amplia porque construir va a ser su principal misión.
Estas labores las podemos enfocar desde varios primas, la personal en la cual habla de tener que hacer una faena interna de mucha conciencia , de saber aproximarse a la identificación de uno mismo, de saber quién es y a qué ha venido. Y por otro lado esa labor enfocarla hacia el resto de la sociedad o como mínimo hacia las personas que van a ocupar su entorno.

Dicho así , ya tenemos que Habuhiah se presenta como un ángel sanador que está orientando hacia la sanación a través de la conciencia , de la comprensión ,de saber cómo funciona cada mecanismo y hablará de ello a los que no poseen o recuerdan esos conocimientos.
Por ello les otorgará una gran transparencia para que sean capaces de ver las cosas y las situaciones con muchísima claridad y a través de esa cualidad saber manifestar lo que observan.

Los apadrinados por este Ser vienen a enseñar al mundo y aunque pueden hacerlo verbalmente , escogerán la vía del ejemplo, es decir si tuviéramos un medico, éste podría estar dando clases de medicina pero al mismo tiempo también estaría haciendo intervenciones quiríurgicas. Lo mismo ocurre si son cocineros, arquitectos, fontaneros , etc...Los podemos encontrar en cualquier campo o área de trabajo porque como antes mencionaba , son los preparadores de la nuevas predisposiciones que el ser humano tenía que tener.

Aquí debo hacer un paréntesis ya que me indican que en la nueva hornada de niños que ahora son llamados Cristal , evidentemente tienen la fuerza energética de distintos seres alados y es que hay que sobre entender que al igual que nosotros cambiamos y evolucionamos ,los 72 Genios Cabalísticos amplían sus capacidades para las necesidades que el ser humano necesita desarrollar en distintas épocas , Por ello los que han aterrizado recientemente como mortales en esta escuela de vida llamada tierra pueden tener por ejemplo a Habuhiah dándole todavía más fuerza a esa nueva conciencia que ya se ha hecho presente en una gran masa social.

Los amparados por este Ángel van a tener una fuerza y un coraje extraordinario y serán aquellos que siempre estarán dispuestos a alcanzar nuevas cumbres , a escalar puestos ya sean sociales o de otro tipo. Aquí podríamos hablar de deportistas de elite o de personas aventureras que intentan penetrar en lugares que otros ni siquiera nos plantearíamos.
Serán personas osadas, optimistas,pero los riesgos que asuman van a ser primero sopesados porque Habuhiah les pide a sus pupilos que cualquier empresa que emprendan debe ser muy concienzada y evaluada .Con todo ello van a tener que aprender a bailar con esas contradicciones porque por un lado sus espíritus les pedirá el correr hacia la llamada de introducirse en tierra desconocida , en ser colonos pero por otro lado sabrán sutilmente que ese tipo de hazañas tienen que ser antes medidas y sopesadas para lograr con ello un resultado óptimo.

Esa parte de si mismos la van a tener que poner en practica en pequeñas cosas cotidianas y habituales, estarán bastante a menudo en la tesitura aquella de... Qué decisión tomo con respecto a...Con ello el Ángel quiere que su pupilo se “entrene” en la ardua tarea de construir día a día su propio mundo y por simpatía el de los demás.

Serán ejemplos a seguir con lo cual no es de extrañar que este Genio lleve a sus pupilos a la fama y entiéndase que uno puede ser famosos a nivel mundial o en su propio barrio pero el resultado que persigue los dones de Habuhiah es que allá en donde este su protegido, haya conciencia y avance y tal y como reza esa frase famosa ...Sin prisa pero sin pausa.

Por otro lado esa ejemplaridad puede llegar a ser auto impuesta con gran severidad pues antaño los seres humanos se han regido por los ejemplos de el sacrificio y la abnegación , así que podríamos ver en algunos casos que estos seres pueden pedir que su infancia tenga ciertas limitaciones ya sean físicas, psíquicas o de otra índole y pese a ello tirarán hacia adelante admirando con su conducta férrea y combativa. Por suerte ese antiguo concepto de dureza y sacrificio está dando paso a la comprensión y el ser humano ayuda cada vez más a que no sea necesario que vengan a la tierra este tipo de héroes que con su ejemplaridad nos enseñen qué somos capaces de hacer...

En su naturaleza humana van a ser personas que proveerán porque son muy productivas y lo que lleven a cabo tendrá un resultado. A esta virtud el Ángel le llama fecundidad que paralelamente se puede entender por abundancia .
Por ello no están llamados a conocer la escasez a no ser que la persona que tenga instalados en su ser estos dones que otorga Habuhiah, esté inconscientemente renegando de ellos.
La renuncia al propósito de una o de varias virtudes que se han adquirido por deseo explicito de el Alma, no pueden ser eliminadas ya que hablamos de que las capacidades angélicas son todas en forma de energía sutil y como sabemos la energía no se destruye si no que se transforma .Así que si se realiza un cambio de programa que está encauzado a unos propósitos de vida y por temores, inseguridades, egos y otras actitudes por el estilo, esa energía se transforma en el lado opuesto, el resultado puede ser lo contrario ya que todavía funcionamos con la dualidad y por ello se va al otro extremo de las experiencias y así seguimos aprendiendo el principio de la polaridad.

Ahí es cuando las virtudes de los Ángeles se manifiestan de forma menos simpática y de llegar a ser una persona que no le ha de faltar el trabajo , se puede ver abocado a entrar en crisis y a carecer de él o bien vivir por y para el trabajo , no teniendo tiempo para si mismo, así que la vida estará intentando enseñarle al protegido de Habuhiah que ya sea de una manera u otra ha de dar protagonismo al tema laboral y que uno escoge hacerlo como propósito de Alma y con la correspondiente coherencia o bien sólo de forma terrenal con las consecuentes anécdotas y vivencias que producirá esto último para poder encauzarlo hacia lo primordial es decir hacia el propósito de vida.

Lo mismo ocurriría con esa faceta de ser colonizadores que puede darse la vuelta y llegar a sentir que no llegan a ningún sitio..o la de ser imitados que más que un ejemplo a seguir pueden ser víctimas de el plagio o de caricaturas ridículas carentes de respeto. Pues si uno no sabe respetar su propia identidad el resto de la sociedad se aunará mágicamente para hacer de espejo y mostrará esa carencia u olvido hacia uno mismo.
Para todo ello Habuhiah provee a sus ahijados con las capacidades que dan el temple y la fortaleza ,Por ello se puede vislumbrar que sus pupilos van a ser situados en escenarios en dónde dichas virtudes se van a tener que poner en practica . El destino o la vida misma gestará las circunstancias que lleven a estas personas a ciertas experiencias en las cuales se tenga que recurrir a esa faceta en donde veremos que la grandeza y la generosidad también está presente en ellos pues sólo aquellos que corren con el digamos riesgo de manejar esta fuerza lumínica tan grande son capaces ya de entrada de ser realmente personas con un espíritu desprendido.

Aquí es donde la palabra superación toma su esencia y ya sea porque protagonicen en carne propia o muy cerca de si mismos esa capacidad , los nacidos bajo el amparo de Habuhiah harán que con su modelo a seguir todos logremos de alguna manera ser mejores personas.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. A lo largo de un estudio reciente que estoy realizando sobre la 5D, me gustaría comentar respecto al ángel en cuestión Habuhiah, lo siguiente.
    1. De alguna manera se habla -por lo que yo soy capaz de intuir y de pensar por mí mismo- del pueblo celular representativo de sus pupilos, es decir, los niños Índigos (los Obreros del Cosmos). A su vez, se vislumbra una renovación o complemento de estos niños más "estoicos", con los niños Cristal más "epicúreos", para entendernos. Y de modo paralelo, también se menciona esa ampliación de las capacidades necesarias de los 72 Genios Cabalísticos (macrocosmos=microcosmos).
    En este sentido y gracias a las capacidades de Habuhiah, puede verse de modo patente un paralelismo entre la evolución macrocósmica y la correspondiente aparición microcósmica emergente denominada "Monismo Trascendental" de la Metafísica M3 de B. Brennan. ¡Ese tan anhelado cambio de paradigma!
    Quizá los pupilos de Habuhiah dispongan a este respecto de una mayor sensibilidad hacia estos cambios debido a su mayor desarrollo de la conciencia.
    2. Habuhiah otorgará a sus alumnos la capacidad de ser modelos humanos sin para ello estar sometidos a conflicto y tensión de roles. Y bien utilizada dicha capacidad, repercutirá en resultados productivos. Maribel ilustra muy bien este planteamiento con el término "fecundidad" y cómo éste debe transmutarse.
    3. Por otra parte, parece ser que las personas nacidas en estas fechas van a estar dotadas de ese rasgo de personalidad designado normalmente, por así expresarlo, como "ser echado para adelante" y que les caracteriza, según mi interpretación, como "buscadores de nuevas sensaciones". Amén de una advertencia de guardar un equilibrio y es que... parece intuirse que en muchos de ellos el rasgo de impulsividad, puede llevarles a una mala jugada y máximo, si están desconectados de su tarea dentro del Todo. Hablo por casos cercanos y próximos que se solapan tal cual al integral estudio de Maribel a este respecto.
    Nada más. Esto es la esencia de mi discurso.
    Muchas gracias Maribel por todo.

    ResponderEliminar
  2. Tu discurso hace que mi persona se anime a seguir "interpretando" los programas angélico ya que veo que de alguna manera creo que los lectores si van asimilando los programas angélicos desde otra perspectiva. Gracias Sibila.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.