domingo, 2 de enero de 2011

Cuando la luz se manifiesta entre nosotros....

Nada más acabar el viejo año los dueños del Bosc de la Roca, Josep Mª y Mercé realizaron unas fotografías en ese lugar mágico que se encuentra en la provincia de Gerona. Encendieron unas velas para que el Bosque junto con todos sus habitantes pudieran dar la bienvenida al nuevo año y aquí tenéis lo que ocurrió...

Las fotos están hechas en un lugar que tiene dibujado en el suelo la forma de Árbol Cabalístico . Ese “dibujo” es obra de la inspiración que recibieron sus dueños para que con los elementos del propio bosque se pudiera construir un espacio que representara las estancias en donde residen cada uno de los 72 Ángeles de la Cábala y ahora ese es el punto utilizado por mucho de nosotros para entrar en una de sus Séfiras y allí poder meditar.
Esto es como una especie de acto simbólico que nos ayuda a trasladarnos a esa otra dimensión en donde conseguimos concentrarnos para percibir la presencia de esos maravillosos seres alados.

No nos cansamos de decir que este lugar es muy especial y por ello veréis que tanto Soleika Llop como mi persona realizamos cada vez que nos surge la ocasión algún tipo de actividad en ese lugar . Entre ellas las aperturas de los portales dimensionales de los citados en este blog. El último fue el 10/10/2010.
Si vais a las pestaña que hay a la derecha del blog encontrareis unas fotos que se realizaron en este mismo lugar después de abrir el Portal del mes de octubre y tal y como os comenté en su día, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Para mi simplemente es que no estamos solos y la luz nos muestra unas de sus formas para mandarnos un corazón que deseo compartir con todos vosotros.



Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

6 comentarios:

  1. Que maravilla. Me he quedado gratamente sorprendida. Tengo que ir a ese sitio. Ya os preguntaré dónde está.

    ResponderEliminar
  2. Que Barvaro!, y que lujo no?, yo también quiero ir a ese mágico lugar.Un besote , y un FELIZ 2011 Maribel!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, en que pestaña están las fotos del portal del 10.10.10? no consigo verlas. Gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar , Feliz Año!!!
    En el lado derecho del blog hay una etiqueta que pone "Personal".Entras allí y vas bajando hasta que encuentres un artículo que pone Fotografías y Curiosidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maribel, por todo lo que das. Las fotos son increibes. Te deseo todo lo mejor y que cumplas todo aquello que deseas. Me siento muy afortunada por tenerte en mi camino. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ese es un sentimiento compartido.Gracias amiga mía

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.