lunes, 3 de enero de 2011

Aclaración sobre las fotos del Bosc de la Roca

Hola amigos, os tengo que hacer una aclaración sobre las fotos de fin de año hechas en el Bosc de la Roca y es que las 2 últimas están manipuladas con la propia cámara porque quisieron hacer algo especial para felicitarnos el año.Todo ello pensando que se daría por entendido que estaban realizadas esas instantáneas de esa forma tan original por ello cuando han visto que yo lo había apreciado de forma distinta, me han aclarado el tema y ahora yo lo hago con vosotros .., 
¿Qué le voy a hacer si yo creo a pie juntillas en la presencia y en el poder de manifestación que tienen los 72 Ángeles?
Pero cuando no es...no es...
Mil disculpas a todos.
Maribel bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.