viernes, 5 de noviembre de 2010

EL MES DE NOVIEMBRE, nº 6

Aquí tenéis el estudio que realiza Rosa Mª Hernández con respecto al número que nos va a aportar sus características en el mes Noviembre.
Os adjunto su dirección por si deseáis poneros en contacto con ella para que os realice el estudio de vuestro tema numerológico en donde podréis encontrar mucha información para saber quiénes sois y vuestras características más representativas. También comentaros que estas consultas las realiza en distintos Centros así como telefónicamente.
Mail:rosmar@ya.com; tlf: 676 317 170.

EL MES DE NOVIEMBRE


El mes de noviembre tiene una energía 6 que sale del siguiente cálculo. Recordar que ya estamos en la energía del 2011. Entonces es 11+2011= 2022= 6

EL 6 EL NÚMERO DEL AMOR INCONDICIONAL

La caligrafía del 6 nos muestra un número con una curva hacia el mismo mostrándonos en su interior un 0, signo de la matriz de donde surgirá una nueva creación,el lugar que esta gestando continuamente una nueva obra y por supuesto, la más grandiosa,el milagro, la formación un ser humano. Parece el dibujo de un feto mostrándonos con esa simbología que cuando tenemos un hijo estamos preparados para desarrollar el amor incondicional. Pero realmente , amamos sin esperar nada, sintiendo compasión y misericordia o ponemos todas nuestras expectativas y proyecciones en nuestros hijos.

¿Nos amamos lo suficiente, (número 2) para expandir todo lo que somos?. ¿Tomamos la responsabilidad de amarnos primero a nosotros mismos y dejar que nuestros hijos crezcan libres. ¿Les enseñamos a amarse, a escuchar su corazón y muchas veces aceptar que no nos hagan aquello que no sienten? Si empezamos amándonos y enseñamos a los hijos que no vayan en contra de su sentir, que solo cuando nos sentimos llenos y damos porque tenemos, no porque NECESITAMOS que nos den estamos SIENDO.
Por todo esto el 6 es considerado el número que habla de la familia, ya sea la de origen ó la que formamos nosotros o la que somos todos. En que límite nos movemos?. Como es un número emocional se trata del elemento agua y como es expansivo es exterior por lo tanto para que algo salga tiene que haber un proceso de gestación interior. En este mes tendremos la oportunidad de estar sensibles, sentirnos tiernos, dulces, vulnerables, tener ganas de masajitos, mimitos, inventarnos un cuento, crear una escultura, pintar un cuadro, estar con nuestros hijos, y estar atentos a los apegos y las manipulaciones emocionales… digo o hago alguna cosa solo para que el otro diga ó haga algo que yo quiero?.

El 6 en el Árbol de la vida se encuentra en el centro y todos los senderos llegan al 6, porque solo desde el centro del corazón encontramos el equilibrio.
Cuando realmente sentimos el amor verdadero las emociones no nos sacan de nuestro centro y podemos sentir empatía con todos los seres. En el 6 se halla la sanación porque el amor lo cura todo. Podemos pedir la intervención del Arcángel Rafael para que nos sane con la sanación Divina, que siempre es suave, amorosa…

Os propongo un ejercicio, dibujad un círculo con arena, piedras, colores, telas, lo que se os ocurra y situaros dentro de ese círculo, sentiros dentro en vuestro centro, en vuestro espacio sagrado, ¿Cómo os encontráis? ¿Tenéis ganas de salir corriendo? ¿Os sentís seguros?. Es una buena reflexión para tomar conciencia de vuestro espacio interior.

Para los que están en un 1: Realmente ¿amáis desde la entrega o queréis amar y ser amados a vuestra manera? Podemos hacer este mes la reflexión de: ¿dejo al otro en libertad?.

Para los que están en un 2: ¿Como nos hemos sentido con nuestra madre?. Puede ser que el miedo que tenemos a ser abandonados sea de la etapa infantil y ahora ya no toca.

Para los que están en un 3:
Aprovechad la energía de creación tan grande que vais a tener. Intentad no compararos con los demás para calibrar vuestras relaciones. Cada persona es diferente, única e irrepetible y su pieza encaja en un lugar.

Para los que están en un 4: Podéis pedir la sanación verdadera con amor y cambiar vuestro sufrimiento físico o psíquico por confianza y seguridad en la vida. Dejad el control de las emociones cuanto más queréis reprimirlas más se rebotan, miradlas de frente y dejarlas pasar.

Para los que están en un 5: Puedes tener situaciones nuevas, retos interesantes que vivir, ámate a ti mismo y no dejes de hacer nada por el apego a la familia. Con lo que más nos enfadamos cuando estamos a punto de dejar esta vida es con lo que no hemos hecho ,para nada con aquello que salió mal o regular.

Para los que están en un 6: Es un mes muy emocional en el que tendremos ganas de compartir, de amar, de dar a las personas, al planeta, abrir el corazón. Siente el amor más puro sin esperar nada.

Para los que están en un 7: Dejad de pensar tanto y centraros en el sentir delante de cualquier situación. La cabeza muchas veces no es buena consejera porque esta muy expuesta a las creencias de otros. El corazón nunca se equivoca.

Para los que están en un 8: Pueden moverse temas relacionados con papeles, documentos, herencias. El amor y la abundancia no están reñidas, muy al contrario, cuando una persona esta en la abundancia del amor da y recibe abundancia en todo.

Para los que están en un 9: Un mes creativo y con mucha imaginación. Ganas de amar a los otros y de compartir experiencias con los más necesitados. Vividlo os hará sentir muy bien.

Y para finalizar siguiendo con el apartado de las letras. Hoy hago referencia a:

LOS NOMBRES QUE EMPIEZAN POR C


Llevan la fuerza primordial más allá al exterior. Es la Gracia Divina, el poder del Don, la expresión artística en todos los campos. Lógica, vivacidad de pensamiento y memoria, mente joven. Intuición e inteligencia. Alegría y adaptación fácil.
Puede dar personas que hablan demasiado, que se comparan mucho y que tienen mucha dependencia de ser amados. Fijaros dentro y expandir después fuera tenéis el Don de crear y lo que hagáis es vuestra creación.
Tema realizado por Rosa Mª Hernández.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,en lo expuesto de la letra C. doy fé de ello. punto, por punto.
    De lo mejor, y de lo peor,en distintas personas, que tengo el placer de conocer, muy, muy de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dar tu opinión porque me ayuda a reafirmar los conocimientos. Si tienes alguna cosa de esas personas cercanas que yo no he dicho y crees importante te agradeceré tu colaboración. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bien, hace unos días cuando se plasmó este discurso sobre el "6" en el estupendo blog de Maribel, tomé la decisión de no leerlo para que la dicción del mismo no actuara como fuente de sesgo a mi favor.
    Ahora, recién leído, veo un paralelismo apabullante entre lo que se lee y lo que he vivido estos días habiendo obrando yo espontáneamente en su momento preciso, tal cual.
    En este sentido, es verdad eso de la fuerza del "seis" (!!): es un elemento emocional -agua- y vehiculizado a lo colectivo y a poder ser ha de llevarse siendo uno mismo, sencillamente eso.
    En este orden de cosas, también he visto que hay mucha gente que se resiste a la fuerza del seis, es decir, solo se acercan a algo porque les conviene. ¡Hum...!¡Huy, huy...!
    Siento decir esto que he dicho, ojalá me equivocara, pero es verdad (!!). Y aquí entran en juego las certeras palabras de Rosa María (sino en todo) cuando plantea en sus palabras el interés secundario (ese esperar algo a cambio) de mucho del comportamiento humano.
    ¡Ay las teorías del Intercambio Social... denotan que el "seis" está ahí! ¡Es una lástima que sea entendida erróneamente (su fuerza del seis)y sentida su fuerza de modo desacreditado y de modo laico,profano, anodino, instrumental, aciago,etc. por decirlo así!
    ¡Qué pobreza mental!(ellos/as se lo pierden)
    Nada más. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria Hernandez17 de noviembre de 2010, 23:36

    Tu exposición como siempre excepcional. Todos los números tienen esa polaridad y el 6 en su explendor es el que tenemos que vivir en este cambio de vibración de la tercera a la quarta dimensión, de la mente al corazón. En fin que en su parte negativa sigue estando demasiado presente, estamos en el camino.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.