viernes, 12 de noviembre de 2010

AMPLIANDO MIS HORIZONTES.

Los maestros me sugieren que amplíe mi área de trabajo para poder llegar a muchos mas sitios y por ello he decido colocaros algunos de los talleres que realizo por si hubieran personas o centros que estén intresad@s en que los imparta en su zona .
Podréis poneros en contacto conmigo a través de mi móvil: 667 41 69 14 ó escribiendo a mi dirección electrónica: farbi40@gmail.com.
Así mismo recordaros que también realizo consultas particulares ya sea en persona o para los que están más lejos a través del Skype.

TALLER : LOS MENSAJES DE LA VIDA.
Aprender a vivir es una aventura apasionante que el Alma alimenta con cada acontecimiento que sucede en la vida. Podemos encontrar en cada experiencia que vivimos un mensaje revelador, que nos puede encauzar hacia nuestro destino con la seguridad de vamos por buen camino. Saber descifrar los mensajes de la vida es dar respuesta a nuestro camino interior y por consiguiente al recorrido que debemos realizar en el día a día.

En el presente Taller aprenderemos a interpretar los símbolos que utiliza nuestra energía Divina para poder gestionar su programa evolutivo. Todo ello lo inicia desde otro niveles de conciencia y para ello empieza su andadura con distintas pautas que tienen un sentido concreto en el que abarcan los siguientes contenidos.

-La Elección.
Comprender qué sentido tiene el propósito de vida y ser consciente de el porqué escogemos una país , una familia ,así como otras circunstancias concretas para nacer.
-El Legado.
De qué manera nos ayuda a evolucionar la herencia genética de nuestros ancestros. Cuáles van a ser los factores familiares que más nos pueden influenciar en las actitudes que escogeremos frente a la vida.
Cómo somos distinguidos energéticamente desde el momento de nacer.
-El Equipaje.
Somos portadores de unas virtudes angélicas y conocer aunque sólo sea una de ellas , nos puede dar una imagen mas cercana de quiénes somos realmente.
-Las Herramientas.
Vamos a encontrar multitud de personajes que se prestarán a interpretar distintos papeles en nuestra vida para que vayamos entendiendo el funcionamiento de nuestro particular macro y microcosmo.
Obtenemos información a través de los espejos humanos, a través de las anécdotas cotidianas y simplemente hay que estar atentos a esas señales de comunicación que gestiona nuestra Alma. Para ello hemos de utilizar todas las herramientas que están a nuestra disposición.

Todo esto son el conjunto de las pistas necesarias para encontrar el origen de un proyecto de evolución y aprendizaje que ayudan al ser humano a encauzarse hacia su propio destino y hacia una mayor comprensión de la propia existencia.

TALLER : RECONEXIÓN CON EL ALMA.

UN HERMOSO VIAJE HACIA EL INTERIOR.

A menudo nos sentimos desplazados , descolocados,como si la vida fuera hacia un lado y nosotros hacia otro; o pasamos por una fase apática donde nada nos motiva; o nos cuesta centrarnos en lo que estamos haciendo. Estas son señales claras de que estamos desconectados de nuestra Alma.
El Taller vivencial Reconexión con el Alma nos lleva a sentir la reunificación con nuestro ser interno a través de la música.
Sus 8 fases son:

-La purificación:

En la que hemos de entrar con una nueva predisposición.

-El recibimiento:
Obtendremos una visión o imagen asociada a
nuestra energía personal es decir a nuestra Alma.

-El diálogo interior:

El Alma tiene un mensaje y es el momento de recibirlo.

-La reunión de las almas:
El Alma se reúne con su familia de luz.

-Mensajes de amor:
Hay seres que partieron o que están por venir y a los cuales podemos ofrecer la posibilidad de que se expresen por el canal que abre nuestros corazones.

-Contacto con el ser angélico:

Reencontrarnos con unas capacidades que se tienen pero que para detectarlas es necesario hacer una primera toma de conciencia de que existen y están ahí.

-La despedida:

La familia de Almas nos ayuda a prepararnos para que no sintamos que están ausentes, sino que tan sólo nos separa un simple pensamiento de amor y comprensión.

-El acompañamiento:

Regresamos con la nueva energía que se ha adherido a nuestra humanidad con la reconexión y reencuentro con nuestra Alma.

Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.
Texto despues de Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.