viernes, 12 de noviembre de 2010

Algunos mensajes que me da la vida....

Desde hace un mes ( más o menos ) se están moviendo muchas cosas en mi vida entre ellas el tema de trabajo ya que estoy intentando orientar mi futuro laboral hacia lo que mi Alma desea .
Hace un par de días me encontraba en casa moviendo mi cabecita sobre este tema y pidiéndole a mi alma alguna anécdota ya que mis pensamientos estaban bailando con los entresijos que una debe sortear debido a la situación actual que hay dentro de nuestra sociedad.
Como no llegaba a ninguna “brillante idea”, decidí distraerme un rato con la “bendita caja tonta” que suele ser muy utilizada por mi Alma para sugerirme de tanto en tanto alguna cuestión que yo halla preguntado.
Cambiando de canal para ver si encontraba algo interesante en el televisor, . encontré uno que me causo bastantes carcajadas y que deseo compartir con vosotr@s para que veáis la guasa que tiene nuestra luz a la hora de contestar o de hablar de entresijos....

Me llamó la atención una imagen en la cual se veía a un Señor todo él muy serio y trajeado que estaba siendo iluminado por una gran luz que le venía de frente. Tras él había un enorme letrero con las siglas del INEM (para los que son de fuera de España , estas son las iniciales del departamento gubernamental que gestiona el tema del desempleo en nuestro país).No recuerdo el canal que era así que ruego que disculpéis ese dato.

De pronto una voz muy potente empieza a hablar con este señor y la conversación que se generó más o menos fue esta:

(Voz) - Buenas... vengo a apuntarme al paro...

(Sr) – Si... como tantos otros...a ver...¿En qué empresa ha estado trabajando usted???

(Voz ) - Bueno yo soy DIOS y era autónomo, pero con esto de la crisis...No hay manera de que suban gente al cielo. Andan todos muy enfadados, se pelean los unos con los otros ...Fíjese que yo mismo he tenido que despedir a muchos de mis más fieles y antiguos trabajadores como San Pedro que lo tenía de recepcionista...

( Sr) – Si son tiempos difíciles pero veamos...¿Qué sabe hacer usted en concreto?.

(Voz) - De todo!!! Yo soy Dios!!!

(Sr) – De todo , de todo....Eso es lo que dice TODO el mundo...pero aquí tenemos que elaborar un curiculum

(Voz) – Bueno...Construí el mundo en 6 días...

( Sr ) - Ya, ya ... Y¿ qué edad tiene usted???

( Voz) – Soy eterno

( Sr) – Huy !!! pues eso es muy chungo ...Porque está usted por encima de los 50 años...

A estas alturas , ya os podéis imaginar lo que me estaba riendo porque en cierta forma mi Alma me estaba haciendo comprender a través de esa anécdota que si Dios bajase a la tierra también se lo pondríamos un pelín complicado y que hay que obrar con nuestra propia Divinidad para que nosotros podamos encontrar la manera de que San Pedro no pierda su trabajo. Que puestos a encontrar pegas en vez de soluciones , es decir a ocuparse en vez de preocuparse , hasta el más altísimo tiene argumentos para hacerlo.
Por mi parte tome nota del comunicado y como podréis observar más abajo en el blog, ya he iniciado gestiones para llegar como Dios a todas partes.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

6 comentarios:

  1. Yo creo que la vida siempre nos está hablando en los símbolos, en las anécdotas cotidianas.
    A veces, parece que tarda un poco más de lo habitual pero estoy seguro que utiliza miles de recursos para hacernos llegar la respuesta a cada pregunta formulada en el momento concreto o en lo que yo llamaría "en la cresta de la ola" o "en tu mejor momento" y entonces ...¡te sube la apuesta! (Piénsese sobre esto que acabo de plantear).
    Tu ejemplo del anuncio, Maribel, es muy bueno y muy ilustrativo y hasta jocoso (!!). Algo así como si nuestra Alma nos dijese a través del "Yo Superior" (Dios en el anuncio) que también "Ella" se mueve y busca un símbolo o movimiento o anécdota que salga de nosotros.
    Es increíble lo que nuestra Alma espera de nosotros...Por cierto, curiosa enseñanaza (!?)
    Yo creo que nada ocurre porque sí.Yo creo que no existe la coincidencia sino la ilusión de la coincidencia.
    Nada más. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como decimos por aquí... Y tan....Todo tiene sentido y evidentemente la anécdota para mi persona es muy clara y además me siento afortunada por percibir ese diálogo que mantiene el Cosmos con mi persona. Gracias Sibila por tus comentarios que como siempre están llenos de sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Maribel, gracias por compartir estas anécdotas de las cuales uno aprende que cada día Dios y los seres Luz nos mandan mensajes que desde lo más profundo de nuestra alma hemos solicitado...sólo hay que aprender a sintonizarnos con la consciencia del universo, y caminar despiertos en este viaje por la Tierra para saber recibirlos y entenderlos. Te mando muy buena energía!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo creia antes, pero ahora creo que la vida te habla fuertemente muchas veces, y a cada instante para que realices los cambios pertinentes que tengas que realizar pero muchas veces nos negamos a realizarlos por que es muchisimo más fácil, después podríamos hecharle la culpa a Dios de lo que es responsabilidad de nosotros por seguir en los mismos ambientes actitudes... lo que si es que no podems esperar cambien los demás hay que cambiar unico lo que a uno no le agrada... de las coincidencias no existen tod tiene su razón de ser, es que yo creo ahora besos muy buena tu anecdota. :)

    ResponderEliminar
  5. Por ello es tan interesante aprender el idioma en el que se expresa nuestra Alma.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.