sábado, 25 de septiembre de 2010

PREGUNTANDO AL ALMA.

Os presento un ejemplo de reconexión cotidiana, de cómo una persona que ha realizado los talleres de Crecimiento Activo ha aprendido a pedirle a su Yo superior , a su esencia más alta, una serie de pautas para poder seguir avanzando en el día a día.

En estos momentos a Rosa se le están presentando situaciones muy concretas para que inicie un cambio de trabajo pero como ya sabemos la situación social actual ,como que no invita a ello , sin embargo el Alma parece que no entiende de miedos humanos ni de condicionamientos sociales por ello le lanza tal y como Rosa le pide los mensajes correspondientes a lo que debe hacer a nivel de conciencia; otra cosa es que ella decida como persona ser coherente a esos mensajes y lanzarse a la piscina...

Para averiguar qué le pide su Yo superior , primero realizó una meditación en donde hay un encuentro con su pueblo celular (encontraréis información sobre el pueblo celular en mi blog dentro de los apartados de Alquimia Genética) y después pidió más confirmaciones con lo cual le “mandaron un sueño revelador”.
Os adjunto unos extractos de los mismos y entre paréntesis como siempre encontrareis mis comentarios.

PUEBLO CELULAR:
Los habitantes de la capa son pastores. ( Es decir aquellos que reconducen nuestro camino)Enseñan la conveniencia de cambiar, de empezar de nuevo, de florecer en otros quehaceres, en otras cosas, ya que lo que has hecho hasta ahora está obsoleto y caduco.
(Es un mensaje claro y conciso).

QUEJAS:
Nos quejamos de que tienes dormido el poder de comunicar, de convencer, de seguir sin renovarte, no tienes ambición ni forma de enlazar de nuevo. Está incidiendo en el trabajo, todo se ralentiza y poco a poco muere.
( Evidentemente tras muchas incursiones dentro de su pueblo celular , Rosa obtiene los mensajes de una forma muy clara, ya que está lo suficientemente preparada para recibirlos de esa manera tan directa, sin tener que pasar tanto por el mundo del simbolismo y esto es algo que suele suceder a todas aquellas personas que mantienen ese contacto sutil que se realiza a través de el trabajo de las 12 capas del ADN energético).
Espabila si quieres seguir adelante de forma fluida. El lamentarte y cabrearte no te ayuda a fluir, todo se ralentiza y nada se pone en marcha pero todo cambiará.

La máxima autoridad es un ogro ( Aquí nos dice que quién domina en estos momentos es el miedo) con un ojo en el centro de la cabeza. Me lleva a las cloacas, tiene 12 sótanos, me lleva al 5ª.
( la llevan al lugar en donde están alojadas entre otras cosas los hijos y que a nivel simbólico representan las nuevas tendencias, las ilusiones y los nuevos proyectos).

La noticia es: Todo sigue su curso, todo se mueve según un Plan Divino.
Gustaría publicar: Todo entra en armonía y todo fluye con normalidad.

Sueño

Estaba trabajando con Gerard -Había sido mi jefe a los 15 años-. Había mucha gente en la oficina. Yo estaba en una mesa que compartía con otra. ( Compartir una mesa de trabajo habla de una predisposición a asociarse con otra persona pero como en este caso Rosa ha pedido al Cosmos que su Alma le indique la dirección que debe tomar con el tema de su trabajo profundo, lo primero que le indica a través de este sueño es la asociación que debe tener con su programa de Alma , con aquellos cambios que le invita todo su ser a que inicie) Ella me ocupaba la mesa,(lógico ya que Rosa está muy concienciada, no en vano conecta bastante con su pueblo celular) le preguntaba donde se guardaban los albaranes.( los albaranes no dejan de ser los pedidos que ya se han realizado y aquí Rosa busca esa información, saber cuáles han sido sus deseos antes de encarnarse, antes de regirse por lo que su cobertura humana puede que la limite en algunas ocasiones) Me mandaron a un despacho en el pasillo, tenía que ir con un carro a cargar los archivos pero me lo dejé. Me dijeron que fuera por un pasillo y preguntara por Javier y otro antiguo compañero en una puerta.

Entre a saludarlos y apenas me hicieron caso, lo achaque a que estaban con un Sr. que debía ser el jefe. Me mandaron a un despacho que había enfrente que estaba todo rebuscado, me costó encontrar los albaranes y después los perdí( toda esta frecuencia de sucesos le indican a Rosa que en un momento dado perdió su camino inicial , aquello que principalmente había pactado con su propia Alma y que no ha sido fácil volver a reubicarlo y que para llegar a ello ha tenido que pasar por experiencias en las cuales le muestran que partes de su esencia masculina , es decir aquellas actitudes que te hacen avanzar, que te instan a luchar por tus metas, han pasado olímpicamente de su programa de Alma. El hecho de olvidar el carro es como decir que olvidó la manera o dejo atrás la forma de moverse hacia sus objetivos).
Los archivos tenían nombre de personas, en uno ponía Maravillas (el nombre de mi vecina de la tienda). Estando allí vino otra persona a recoger cosas y perdí los archivos.( fijaros que le indican que las “Maravillas” osea aquellas cosas sorprendentes y maravillosas que le han de pasar en la vida las tiene al lado mismo de su “trabajo”... Y justo en este apartado pierde los archivos con lo cual es obvio que le dicen que se está alejando de su ruta principal).

Vino María -hija de Gerard- y le dije que la situación era la que era pero si nos poníamos nerviosos se nos iba a hacer muy largo.( Aquí hay todo un mensaje en el cual le indican a Rosa muy claramente que no se ha de asustar antes los acontecimientos que se le aproximan y que debe mantener la calma al mismo tiempo que aceptar que la vida la va a llevar por lo que ella escogió como lección de vida).
Después a la hora de comer tenían una cacerola con comida en un fuego, entendí que pagaban una parte y se repartían la comida, pensé en decirles
que yo también quería participar pero decidí que me iría a comer a casa de mi madre y así me despejaría.

(Es decir a Rosa le piden que active su parte de gestación y que es necesaria ponerla en marcha cuando la vida nos propone un cambio ya que la madre entre otras cosas representa nuestras capacidades de dar vida a nuestras ilusiones y proyectos, así como la que consigue administrar todas nuestros potenciales para llevar a buen puerto todos los proyectos , por eso decide a nivel inconsciente “comer en casa de su madre”).

Tenían problemas de dinero como siempre y(A rosa se le indica que sigue teniendo problemas con sus propios valores y que todavía no ha conseguido aceptar que es una persona con unas cualidades magnificas , a la vez que posee un bagaje que le indica que ha sabido salir de todas aquellas “aventuras” que los acontecimientos mundanos le han hecho vivir) me pregunté si me habían cogido porque era yo y no porque me necesitaran( Esta pregunta denota esa carencia de valores propios). No habíamos pactado el sueldo, ya me enteraría a final de mes, necesitaba el trabajo.
(Lógico porque lo más importante es la labor que uno viene a realizar como seres lumínicos que somos).

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

3 comentarios:

  1. Yo creo que a veces, a todos nos cuesta adaptarnos a lo nuevo porque lo conocido nos es familiar.... sin embargo, creo que nada ocurre porque sí y todo ocurre dentro de un orden mucho mayor (y que nos inspira nuestros mejores momentos y decisiones).
    Yo creo que cuando nos movemos hacia algo, hacia lo nuevo, el universo pone en marcha toda una serie de variables para que se cumpla nuestra "Leyenda Personal" o programa del Alma y eso le da sentido a nuestra existencia.
    Y para más inri, esta persona parece tener muy buena conexión con su propia Alma, cosa que por otra parte no es tan fácil, ya que, como leí una vez en un estupendo libro: "en el universo, todo se consigue por méritos".
    Al final, su Alma le revela que su auténtico valor es darse cuenta de que ella es un "ser de luz" como ilustra Maribel claramente.
    ¡Y tan!: le están hablando de su auténtica verdad interior, de su auténtica autoestima.
    Nada más. Muchas gracias Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Sibila, me podrías decir quién es el autor del libro que mencionas???

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a tu pregunta Maribel, puede leerse de modo "exacto" en el mencionado libro, a saber: "Todo depende de la pureza -dijo nuestro guía-. Todo se consigue por méritos. La naturaleza está organizada de forma que ni un solo bien ni un solo mal se pierden nunca.... Estad siempre seguros de esto: cada inidividuo se enfrenta solamente a las pruebas que es capaz de soportar". (ibíd. C. 4 p. 92)
    La cita del libro es la siguiente:
    A. y D. Meurois-Givaudan¨: "Tierra de esmeralda". Edit. Luciérnaga. Barcelona, 1990 (1999)
    Nada más. Gracias por tu confianza, Maribel.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.