miércoles, 29 de septiembre de 2010

Recordatorio de :Activando el Portal 10.10.10 al son del Gospel

El día 10.10.10 se activa la décima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano. Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica.

Existen –además de la meditación grupal que proponemos en esta ocasión- otras formas de activar estas Capas. Pero hacerlo en grupo tiene unas ventajas añadidas: la de activar el sentido de pertenencia a una gran familia, la de experimentar un júbilo colectivo, la creación de un poderoso egregor grupal, la de un baño endorfínico que le deja a uno muy buen cuerpo. Todas esas sensaciones pueden conseguirse a través de una armonización musical, creada por nuestras voces. Por ello hemos pensado en hacer coincidir la apertura de este Portal con un Taller de Gospel, pero un Gospel cantado desde la conciencia.

…un Gospel enfocado como una potente terapia grupal que nos ayudará a liberarnos de todas aquellas cargas energéticas que obstaculizan el paso de nuestra luz, que dificultan el acceso al núcleo de nuestro ser. Ya no hace falta pasarlo mal para liberar viejos patrones, podemos hacerlo cantando o bailando y con mucha alegría.

…un Gospel que elevará tremendamente nuestra vibración y nos transportará a un plano de conciencia en el que nos será mucho más fácil establecer una conexión profunda con ese nuevo Portal.

…un Gospel que nos llega de la mano experta de Emmanuel Djob. Djob es un músico camerunés, maestro y director de corales desde los quince años. Es fundador de varias escuelas de Gospel y del Black and White Gospel singers, uno de los más importantes grupos de Europa y colabora asiduamente en el famoso Golden Gate Quartet.

En el Taller que dio en Rosas en el pasado mes de Julio, Djob nos propuso en un momento dado, improvisar, que cada uno de los sesenta asistentes cantara lo que le pareciera, en base a una misma melodía.Al principio, el resultado fue una cacofonía curiosa pero poco a poco y de forma sorprendente, las voces se fueron acompasando y armonizando de manera que llegamos a formar un hermoso coro. Esto mismo es lo que podemos conseguir en nuestro pueblo celular bajo la sabía batuta de Emmanuel Djob, él posee esa magia armonizadora y sabe cómo contagiar con ella a toda una audiencia.

La Capa 10 del ADN reviste una especial importancia porque nos trae la energía de la cristalización, de la consecución de los objetivos que nos marquemos, de la comunicación con el Yo Superior, con el Padre. Esta Capa mueve asimismo la energía de la realización de nuestra verdadera vocación, nos impele a dirigirnos hacia aquello para lo cual valemos, aquello que nos marca nuestro programa profundo, activa también la capacidad de construir, de crear sobre bases firmes y de dirigir nuestra historia. Y eso implica recobrar la plena libertad de obrar, implica dejar de estar sometidos a un programa ajeno a nuestra voluntad, es salir de Matrix y transformarse en Neo, ese Hombre Nuevo que Juan menciona en su Apocalipsis.

Por último, la energía del Portal 10 nos facilita la conexión con los maestros ascendidos y con el reino angélico, es decir con la parte angélica de nuestro ser.
Poder acceder a todo ello es una consecuencia directa de la activación del portal 9.9.9, que nos permitió trascender nuestras limitaciones, viajar más allá de nuestra realidad inmediata y conectar con realidades exobiológicas. De hecho, no es ningún secreto, en este último año, desde el 9.9.9., se ha desclasificado mucho material ufológico.

La propuesta para el 10.10.10 es elevar un canto hacia una nueva forma de ser, estar y sentir; es aprender a rezar y a crear cantando; es convertirnos en notas musicales que se expandirán en el universo atrayendo hacia nosotros otras melodías del cosmos, igual de bellas o más incluso; es experimentar lo que se siente siendo uno con todos.
La mayoría de las personas que se apunten a esta movida ya habrán asistido a otras meditaciones, o a la apertura de los anteriores Portales y para ellas será muy interesante poder establecer una comparación de lo que se siente al entrar en meditación desde la alta frecuencia conseguida con el canto o desde la inducción habitual.

Podría ser algo parecido a apuntarse a un maratón con entrenamiento previo o sin él. Por otro lado, la meditación potenciará toda la emoción que hayamos movido con el Gospel, el resultado puede ser espectacular.

No es necesario tener nociones de canto, la única condición es estar dispuesto a hacer cantar el corazón.

El lugar será de nuevo el Bosc de la Roca, un enclave de ensueño perfectamente acondicionado – a nivel práctico y energético- para la ocasión. A 10 mn de Figueras.
Por cuestiones organizativas, las plazas son limitadas, por tanto interesa apuntarse cuanto antes.

El programa será el siguiente:

De 10 a 13h Taller de Gospel
De 13 a 13.30 descanso
De 13.30 a 14.30 Meditación de apertura del Portal 10.10.10
De 14.30 a 16 h comida (cada uno traerá la suya y compartiremos, como siempre)
De 16.30 o 17 (a precisar) a 19.30 o 20 h Taller de Gospel

El importe a ingresar en cuenta antes del 30 de septiembre es de 35 euros por persona, 40 euros en caso de que el ingreso se realice después de esta fecha o para quienes lo paguen el mismo día del Taller. Para los miembros de una misma familia, 30 euros por persona o 35, pasada la fecha indicada. Gratuito para menores de 18 años. Sólo se reservarán las plazas de las personas que se hayan apuntado. No olvidar apuntar nombre de quien hace el ingreso y la referencia siguiente: 10/10/10.

La inscripción se hará de dos formas: haciendo el ingreso y mandándome un mail, para que pueda elaborar una lista de asistentes y cerrar el cupo cuando llegue al tope. Las personas que no disponen de coche deberán avisarme de ello (facilitándome su teléfono) con una semana de antelación mínimo para poder organizar su traslado.
El importe del Taller corresponde integralmente al caché del artista, quedando un pequeño porcentaje para cubrir los gastos de organización de los propietarios del Bosc de la Roca. Hay que tener en cuenta que Djob es un artista reconocido a nivel internacional y que no vive en España.

Cuenta:
2081 0203 90 0000011895 (Caixa Penedès) a nombre de Josep María Callol y de María de la Mercè Albert.

Maribel Bermúdez.Crecimiento Activo.Creando Conciencia.

2 comentarios:

Espero tu aportación constructiva. Gracias.