miércoles, 14 de julio de 2010

FOTOGRAFÍAS Y....CURIOSIDADES...

Hace pocas semanas realizamos en la provincia de Gerona el recibimiento y celebración del nuevo solsticio del verano del 2010.
Estuvimos en un bosque que pertenece a un matrimonio encantador ,Josep María y Mercé , ellos son personas que están muy conscientes de su labor humana y espiritual con lo cual , comparten con muchas gente ese trozo de tierra tan bello que se encuentra en su residencia habitual.
Ese día hicimos un trabajo muy especial ya que los maestros nos habían anunciado la importancia de este acto y como es habitual disfrutamos enormemente de las actividades que conjuntamente realizamos las personas que acudimos a esa bienvenida del verano.

Todo esto que os estoy contando es porque este fin de semana , he vuelto a disfrutar de ese particular entorno ya que realicé en el Bosc de la Roca uno de mis talleres y cuál no sería mi sorpresa que después de realizar una canalización en donde un ser de luz nos anunciaba su presencia y nos indicaba que debido a los distintos ejercicios que se habían realizados en esa finca, “ellos”estaban “utilizando” ese enclave para poder desacelerar su propia energía y con ello poder pasar a otra vibración distinta que a su vez les permitía “cruzar “ los diferentes portales que se han ido abriendo a través de las diferentes meditaciones y trabajos energéticos que se han ido realizando en el Bosc de la Roca.
Nos comentaron que esa energía de la cual ellos se desprenden, es muy útil para que se activen con más fuerza las cuestiones que se planteen dentro de ese entorno.
Cuando finalizó la canalización , Mercé , la dueña del terreno me comentó un hecho que a raíz de esta “entrevista”con un ser de luz había recordado.
El mismo día que realizamos la meditación del solsticio , ella salía del invernadero y vio lo que podéis apreciar en las imágenes e inmediatamente fue a buscar la cámara fotográfica y lo que veis es lo que ella y su familia pudieron apreciar en un cielo totalmente limpio a excepción de lo que refleja las fotografías....
Curioso, ¿no?.
Os dejo que disfrutéis de esas imágenes 


Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Hola mary, primero que todo felicitarte por tu gran labor y trabajo, que eres una ¡¡ESTRELLA DE LUZ¡¡¡, yo tan solo un pequeño diamante, jaja, no te rías, que te quiero mucho. La foto expectacular, demuestra la conexión, la presencia y existencia. Un caluroso abrazo y muchos éxitos
    Diamante de luz.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.