Este es un ejemplo de algunos de los comentarios que han circulado desde que se inició el campeonato mundial de football.
En principio no soy aficionada a este deporte pero si me he sentido contagiada por el entusiasmo y la alegría que están viviendo la mayoría de los españoles antes los éxitos que ya se han cosechado.
Me puse a pensar en lo agradable que era esa sensación que me embargaba y me di cuenta de algo que siempre estamos comentando los trabajadores de la luz ; y es que la unión produce un estado de amor tan intenso que puede llegar a desbordarnos.
En situaciones como las que estamos viviendo en la que la gente está pasando por muchos problemas debido a la crisis económica , por la falta de empleo y otros muchos temas , es especialmente importante la energía que se está generando a través de un acto deportivo.
Tenemos que dar las gracias al apoyo energético que particularmente cada persona ,tanto de España como de otros países está direccionando hacia nosotros, ya que si os animáis podéis hacer una lectura más profunda de lo que significa ese apoyo a muchos niveles.
He leído diferentes titulares que he encontrado muy interesantes desde el punto de vista simbólico ya que tener conciencia de los mensajes que hay tras cualquier acto o situación siempre puede enriquecernos a cualquier nivel.
Uno de ellos decía lo siguiente: Yo soy Español.
No voy a entrar en temas políticos , si no que me voy a ir a ese YO SOY.
El poder identificarte y reconocerte es una de los pasos más importantes que se tienen que dar a niveles evolutivos y también es muy bueno saber darle una identidad a ese YO SOY con lo cual ser Español me parece genial . Otra cosa sería el análisis de todos aquello que no se sienten identificados con el mismo terreno y que es lícito que así lo propaguen porque cada uno debe encontrar ese lugar con el que se siente afín aunque finalmente todos tengamos un mismo origen a donde todos pertenecemos y en el cual si nos sentimos identificados que es nuestro origen Cósmico pues como me dijo en una ocasión un gran amigo, todos somos polvos de estrellas...
Otro de los titulares decía lo siguiente: Todos con la Roja.
Es muy curioso que el Rojo sea el representante de España en el mundial, ya que ese es el color que pertenece a Marte y este planeta aporta una gran vitalidad y empuja hacia la realización de cualquier objetivo, ayuda a corregir los errores y estimula para que se generen los cambios ,También otorga coraje, valentía , entusiasmo , etc.
Con lo cual no sólo nuestro equipo está siendo “regado” con todas la cualidades que energéticamente le está aportando el color Rojo, si no que además de ello para España va a ser también una inyección de vitamina que nos va a venir muy bien a la hora de paliar tantos temas que tenemos pendientes.
Todo ello va a ser posible porque gracias a esa fuerza inconsciente que están poniendo todo un colectivo de personas así como la sociedad española con la la intención de que España “triunfe”.
El poder de una gran masa social genera en el universo tal fuerza energética que eso forma en el cosmos una “creación” que debemos aprovechar y seguir agrandando para que finalmente se materialice de forma que este país salga de la situación que actualmente tiene.
La emoción que ha ido embargando a cada una de aquellas personas que se han sentido identificadas con nuestro equipo , a servido para que se instale el punto de despegue hacia otra realidad ya que la fuerza del amor es el motor que nos impulsa para salir de esos agujeros negros que nos atrapan debido a las dificultades que se ponen en nuestro camino y sólo una explosión de luz y amor puede darnos un impulso tan fuerte que nos haga salir se agujero.
Esta explosión de luz suele darse cuando una gran cantidad de personas se unifican con un mismo sentimiento volcado hacia un objetivo común y que lo alimenta con ilusión y alegría. Esto es lo que está ocurriendo con la mayoría de los Españoles y muchos otros simpatizantes de otros países.
El equipo Español tiene muchos puntos para ganar este campeonato , tanto a nivel astrológico como por la fuerza y el empuje energético que lo está apoyando . Así que seamos consciente de lo que todo ello significa y preparémonos para seguir alimentando esa energía tan hermosa que ha conseguido que muchos podamos percibir la emoción y la felicidad que nos embarga cuando somos capaces de unirnos en vez de crear separaciones o distancias y la alegría que siente nuestros corazones cuando de manera espontánea nos abrazarnos a alguien que está a nuestro lado y que quizás ni siquiera conocemos.
Percibir la intensidad de la unidad es una de las experiencias que todos deberíamos aplicar más a menudo , no sólo por lo agradable de la situación si no para que sigamos generando más brotes de Energía Crística para que ayude a obrar aquellos milagros que transforma las situaciones que pueden mantener atrapado incluso a un país.
Maribel Bermúdez . Crecimiento Activo. Creando Conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu aportación constructiva. Gracias.