sábado, 17 de julio de 2010

Canalización Maribel con Soleika Llop.

Os voy a exponer una Canalización que realicé unos días antes de acudir al congreso de Radio Frecuencia y Universo Inteligente.
Pero primero quiero darle las gracias a Soleika Llop que con toda la paciencia y el amor del mundo , no sólo realiza las preguntas , si no que después las traslada al papel con lo cual yo puedo así mismo compartirlo con todos vosotros.
Encontrareis en algunos apartados como que hay un giro en las preguntas y ello es debido a que he extraído párrafos que son de índole personal tanto para Soleika como para mi persona .
De todas formas , si está lo más importante que es lo que espero que llegue a vuestros corazones y que os ayude en esta aventura llamada vida.
23.6.2010
Arcángel Miguel y Seth
- ¿El proceso del punto cero no sería más bien un proceso interno en el sentido de que empecemos a dar más importancia y énfasis a lo interno que a lo externo o es que realmente el Sol empezará a salir por el Oeste?

- ¿Por qué separas lo interno de lo externo?, es la unión de ambos. El punto 0 es el punto de inicio en el cual la mente y el espíritu se unen, el Sol sale tanto por el Este como por el Oeste porque en ambas zonas se crea una conciencia pura.
- Entonces no es cierto lo que dicen que en tiempo remotos el Sol salió por el Oeste y que hubo 3 días de oscuridad, son metafóricos esos 3 días?
- Exacto.
- es un proceso, no de oscuridad sino de meterse en el interior a reflexionar y aislarse de los estímulos del mundo exterior, utilizando el 3 : Kether, Hochmah y Binah para comprender nuestro proceso, es cierto?
- Si que es simbólico. Imagina que el Sol sale por el este y que el ser humano mira hacia allí, imagina que esa luz empieza a salir por el Oeste, para ello tienes que girar tu perspectiva, quedando así el Este en la oscuridad. Cuando haces un giro o cambio, la parte que antes tenía claridad deja de tenerla porque tú le das la espalda y esa es la oscuridad en ese momento, aunque no sea tal pero es una forma de decirle al ser humano que por un momento tendrá que abandonar todo lo que conoce porque no encontrará respuesta, eso será la oscuridad. Donde antes había tanto saber, tanto poder de sabiduría, llegará un momento en que no se relacionará lo que se está viendo por ese otro lado, por ese lugar desconocido para el ser humano, es por eso que la luz saldrá por el Oeste, porque es la zona inexplorada del ser humano al amanecer
- Por eso yo decía que será el momento de dejar de fijarse en los estímulos exteriores y mirar hacia dentro
- Correcto pero te hice el matiz para que vieras que era todo a nivel simbólico. Brillará más la parte interna, que al mismo tiempo es la externa, es universal porque extrapola a todo un cosmos, porque no va a haber diferencias, es la unión de todas las fuerzas, dejaréis de vivir en la dualidad, viviréis en la unidad, que ha de hacerse patente en cada uno de vuestros estados, tanto físico como emocional y mentalmente.
- La crisis eco es más un montaje que otra cosa, destinado a  hacer que la gente se replantee todos sus valores y se alejen de la sociedad de consumo. La inversión delos polos destruiría la Tierra, no va a producirse pero el hecho de que así lo crean y lo difundan hace que la gente se plantee muchas preguntas y tomen conciencia de lo que está pasando. La masa crítica ya está creada, la nave Tierra se dirige inexorablemente hacia la N.J,., aunque muchos caerán por la borda, porque ellos mismos decidirán tirarse por puro pánico.
- Para unos si, para otros no.
- Me dijeron que era importante que crean que hay crisis, para reaccionar.
- Los valores han de cambiar, cada vez se va a dar más valora otras cosas y eso va a generar un cambio de conceptos , actitudes y pensamientos, todo va enfocado hacia ese cambio pero el concepto de tu pregunta es arcaico. No se trata ya incluso de encontrar valores internos de cada uno sino de hallar una valoración diferente de concepto de unidad en el cual tod la sociedad tiene un problema general, no uno particular para cada uno. Uds se tendrán que unir porque en la medida en que hay crisis mundial, tienden a unirse y a través de esa crisis, que es mundial Uds van enfocados hacia una moneda única que será la que resultará de todo ese proceso. El tema monetario cambiará, los poderes establecidos se resquebrajarán y habrá nuevos procesos económicos. La eco mundial se traspasará a otro tipo de política que desarrollarán para poder paliar todo lo que acontezca en el mundo.
- entrar en el no tiempo, en el hiperespacio (según la física), en la antimateria o el universo etéreo es lo mismo?
-Si, básicamente, aunque hay algunas diferencias.

- Si una onda de potencial gravitacional pasara a través de nosotros, el futuro y el pasado se fundirían en un solo instante de la eternidad, el espacio-tiempo explotaría hasta el infinito, y la conciencia sería impulsada hacia el hiperespacio. En los años previos a este punto, la realidad simplemente se volvería más plástica y sensible a nuestra conciencia, debido a que el potencial cambio gravitacional se cambiaría, pero después de ese punto, la realidad se disolvería por completo.?
-Eso no ha ocurrido todavía, todo acontece en su universo al mismo tiempo por tanto cuando hay una gran energía de conciencia que estalla desde diferentes frecuencias, puntos, espacios tiempos, es que Uds están en otra conciencia por tanto es solo teoría con otro tipo de evolución, que han alcanzado en otro E/T, no en esta realidad.

-Ya pero por ejemplo. Cuando una persona a través de la TAG (Alquimia Genética)está conectando con su pasado remoto, que en realidad es su presente, porque está tomando conciencia de unos patrones que está viviendo ahora, esa persona no estaría viviendo ese proceso en el que su realidad se disuelve y pueden fundirse pasado y futuro en un instante de eternidad?
-No se funde, se transforma, ese es el concepto variable, es decir viajar al pasado y cambiarlo tiene unas consecuencias en el presente y el en futuro, eso sucede, se crea paralelamente otra realidad, otra dimensión paralela que afecta directamente a la frecuencia en que Uds. están. Son dioses creadores en constante movimiento, tienen la capacidad de crear otros hologramas, otras dimensiones, habitan en diferentes dimensiones pero Uds. las crean. Por tanto ahora que han conocido el sistema de poder viajar en un tiempo no lineal, para poder dar el registro mental que Uds. hacen, es crear una dimensión paralela en donde Uds. enlazan directamente con esa dirección pero que puede predisponerles en su realidad lineal hacia una conducta diferente, hacia unos sucesos diferentes, por tanto las actitudes o la forma de percibir las cosas internamente, cambia.
-Y estamos ayudando a los demás a que cambien porque si estamos creando un nuevo holograma en los campos mórficos, estamos creando un nuevo camino.
-Habéis observado que poco a poco los guiños cósmicos son cada vez más rápidos? Los deseos que Uds. trasladan a su ser para que se materialicen, ese poder energético que Uds. estructuran para crear realidades palpables en 3D es cada vez más rápido y efectivo. ¿Saben por qué?

El trabajo de tantas personas que proyectan su pensamiento positivo, y con la proyección de creer en todo lo que se puede imaginar, ha ido acelerando y ha ayudado a que esa energía pueda actuar en su realidad. Por ello la capacidad que tienen ahora de poder cristalizar su pensamiento es gracias a un montón de gente consciente.
- Por tanto, lo que estamos haciendo nosotros es acelerar más la historia?
- Correcto, es dar más fuerza y más poder de ejecución material a todos los procesos evolutivos y energéticos que realizan que realizan tantos Uds. Como otros seres que trabajan en otros aspectos con el mismo fin.
-El congreso del 3.7.10, me da la impresión que será un paso importante hacia la unión de las mejores mentes pensantes de la Tierra.
-Claro, y no va a ser el único grupo que se reúna, de aquí en adelante habrá muchos más.

-Resonancia Shumann?
-Evidentemente, la frecuencia o resonancia de la Tierra se está alterando, llegando a unos niveles mucho mayores pero Uds. Tienen que llegar a vibrar en esa frecuencia. Por tanto no tiene razón de ser tanta angustia porque UDS. Ya están vibrando en una frecuencia diferente, igual que la Tierra, nosotros no lo medimos numéricamente sino en una dimensión alfabética que no se mide en la Tierra.
- Entonces, lo que realmente significa el Cambio, en este contexto es el desbloqueo de las cadenas gravitatorias que nos atan unos a otros, eso significa que se acabe el karma, los apegos, las adherencias, que salgamos de Matrix? La última parte es apropiadamente llamada un "colapso de onda cuántica macroscópica"-dicen- pero el colapso de la función onda no es lo que ocurre cuando necesitamos que se materialice la luz, cuando necesitamos la anécdota?
-Como ya les hemos dicho, los temas kármicos se entiende ahora de otra manera, ya no existe el karma, ya no deben registrar esa palabra. Si lo que preguntan es si pueden desanclarse de ciertas cuestiones, por supuesto que sí, siempre podrán elevarse, es algo que ya has constatado.

- El colapso de la función onda no es lo que ocurre cuando uno necesita que la luz se materialice y se transforme en una anécdota?
- Esa es una forma en que se colapsa la onda, pero puede hacerlo de diferentes maneras, incluso se puede mantener en ese colapso. El no entender, el estar atascado en una cuestión.
- ¿Eso sería estar en un agujero negro?
-También eso es un colapso dentro de un agujero negro, porque hasta que no se da la explosión de luz que lo saca de allí, queda colapsado. Ello también ocurre cuando enfermas, se colapsan las ondas, las frecuencias en las que tienen que vibrar vuestras células para que puedan restablecerse.

- ¡Entonces para sacara una persona de un colapso o agujero negro hace falta que se produzca una enorme onda crística de luz?
-Correcto.
-Pero a veces la persona no quiere agarrarse a ella.
- Aquellas personas que tienen que restablecer su onda y que pueden ser restablecidas de ese colapso ya están abiertas a recibir esa frecuencia diferente que tú llamas onda crística, por tanto, serán receptivas. En cambio, las que no quieren abrirse son las que caen en ese agujero y gravitan ahí de manera inter espacial, sin E/T, están en la nada.
- No van ni para adelante ni para atrás.
- Eso mismo.
- ¿Pero uno no puede mantenerse ahí indefinidamente?
- Correcto, a no ser con el matiz de que la frecuencia de muchos seres consiga arrastrarla fuera de allí. Las diferentes explosiones que hay en el universo pueden hacer que los que están en un agujero boten hacia fuera.
- Eso sería la masa crítica.
- Correcto.
- ¿Pero no dicen que la hemos alcanzado, en número de personas concienciadas capaces de dar el salto?
- Hay diferentes masas críticas (MC), una para cada cuestión. Eso es como decir que una persona puede estar permanentemente depresiva, sin embargo, conforme van viendo que otras personas van saliendo de ese agujero, les dará la percepción de que eso puede cambiar para ellas también. Si no ven que existe esa posibilidad, siempre estarán perdidas en ese “yo no puedo salir de aquí porque nadie ha salido”, en cambio cuando saben que otros lo han logrado, eso les da la llave para poder salir. Los que están depresivos tendrán su propia MC, es como si fueran archivos en el que cada papel tiene una función específica, relacionado con un asunto en concreto.
- ¿Entonces no existe una MC global?
-Si existe una MC global de amor pero Uds tienen compartimentos cerebrales, han de estructurarlo todo con un orden, todavía no puede abarcar tenerlo todo como en una esfera porque crean un caos y no saben dónde están situadas las cosas. Hasta que alcancen el punto en que puedan conectar sin orden previo, sólo con la fuerza de su pensamiento y que conecta como una especie de imán, se engancha a lo que Uds. quieren, necesitan todavía compartimentar.

- ¿Según esto hay un ADN único, no de 12 capas?
-Correcto, por eso os dimos la información de que se podían trasladar de una capa a otra sin pasar por otra previamente, es como un ascensor interno con el que pueden subir o bajar donde quieran, es como si fuera un edificio dentro del cual está todo pero necesitan el orden todavía porque no saben conectar mentalmente con el apartado concreto pero todo llegará. Llegará un momento en que se dará cuenta del poder que tienen sus mentes y su propia electricidad y manera de conectar con todas las frecuencias.

- Es lo que estamos haciendo hablando con diferentes maestros.
-Correcto.
- El vertido de petróleo en el golfo de México podría ser una representación simbólica de la energía que perdemos en vanos propósitos?
-No, el petróleo es una energía que tiene que refinar.
-¿Ha sido un atentado o un fenómeno natural?
- Natural.
-Pero no es una forma de mostrarnos que desperdiciamos nuestra energía?
- No, es una forma de mostrar que hay mucha energía interna que cuando sale fuera se ha de refinar y llevar por los cauces adecuados porque si se deja suelta y sin reconducir puede contaminar , es una energía natural que puede ser de gran provecho pero puede causar mas problemas que beneficios, han de ir a hacia otra energía. Tienen que reconocer esa energía dentro de Uds. Y saber que la tienen que refinar pero eso lleva responsabilidades, no nos gusta decir peligro, por tanto es mejor utilizar otra energía, como la del amor.
-¿Sería la energía de fusión?
- Correcto, pero todavía queda tiempo para eso.
-Pero podemos acelerar el tener acceso a ella si nos fusionamos por dentro, será como un regalo del universo.
- Eso está conectado con la moneda única, si. Y cuando sientan en si todo el amor que hay en sus corazones (ahí cambia la voz, es mucho más suave cambia el guía) es cuando podrán captar esa energía.
-¿Será suficiente una MC de personas que sientan ese amor?
-Si, eso ayudará pero no pienses que no van a evolucionar todos los los seres.
- Estás diciendo que el proceso ha de ser individual?
-Para, aquieta tu mente, te aceleras demasiado sin entender los conceptos. Imagina que estás hablando de grandes masas críticas, ¿cuántas gentes nacen y mueren al mismo tiempo? Piensa que vienen nuevas generaciones que están ayudando, que no estáis aquí en el plano físico eternamente. Cada vez nacerán más seres que ayudarán en esos cambios. La MC a la que haces alusión está creando una frecuencia para los que ya han podido avanzar y en cuanto vuelvan, vendrán con otro concepto. Entiendes? Hablas como si el mundo se fuese a mantener con los mismos seres, no siempre estáis en este mismo plano, tú puede ser que partas a otro estado de conciencia, a otro mundo diferente cuando quieras reencarnar .

- Gracias, me ha dado la sensación al oír a Guerrero de que está canalizando a Seth?
Te voy a decir un gran secreto, para vosotras como información: cuando os referís a canalizara un ser en concreto, en realidad nos estáis canalizando a todos al mismo tiempo, somos una conciencia única a la que seguís poniendo orden y apartados para poder entenderla.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando conciencia.

2 comentarios:

  1. Interesante canalización que invita a una refelexión prospectiva.
    Intentaré ser fiel a la canalización sin dejarme influir por los resultados novedosos del mencionado Congreso de Radiofrecuencia celebrado en Alicante-julio de 2010 (p.ej. esa novedosa y estupenda definición del tiempo como "el movimiento a través de mundos paralelos" con que nos ilustrará Solëika, etc.).
    Maribel y Solëika hablan de que lo interno se corresponde con lo externo, del cambio de valores hacia a lo colectivo, del colapso de la función onda (y su relación con las anécdotas... o símbolos que yo atriburía), de la masa crítica, de estrategias económicas orientadas a un nueva fundamentación axiológica (ese mirar el tesoro interior), del interesante concepto de que con la TAG no se funde el futuro y el pasado sino que se transforma, de que no tanto vaya a haber una realidad más plástica sino que "exactamente" todo acontece en su universo al mismo tiempo, etc. y más cosas.... para al final subsumir que ese "Yo Superior" o "Yo Angélico" en cuestión (Arcángel Miguel y Seth) es o se trata de una misma conciencia única (llamémosle "Ser" u "Holograma", por ejemplo).
    Bien, por aquellos días, a finales de julio, recuerdo haber apuntado una novedosa idea recibida por insight o intuición y rezaba: "el tiempo está evolucionando".
    Creo que también es posible ver el espacio como algo que se mueve (Lenguaje de Señales).
    Creo que en esta estupenda e ilustrativa canalización, su esencia, trata de orientarnos a que seamos capaces de empezar a ver el tiempo o a nosotros mismos como un componente de algo mucho mayor sin caer en la contradicción o en la disonancia (lo que Raymond Panikkar hubiese denominado como "lenguaje místico" o "paradójico" para solventar la contradicción en su momento... Para que después digan de la Mística.¡Hay qué ver!).
    Y para ello, el nuevo modelo holográfico del universo o metafísica básica M-3 (Monismo trascendental: la mente da lugar a la materia)-véase Bárbara Brennan en su libro "Hágase la luz"- nos abre la puerta a la contemplación de una, dígase así, conciencia holográfica, y en la que va a primar la intuición para comprender la realidad.
    No digo más. Muchas gracias Maribel.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Sibila , siempre es muy agradable encontrar tus reflexiones.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.