domingo, 25 de julio de 2010

ALADIAH, ÁNGEL Nº 10

Ángel nº 10. Pertenece al coro de los Querubines y tutela a los que han nacido entre el 6 y el 11 de Mayo aproximadamente.

Este Genio ayuda sobre todo a aquellos que desean sacar de su registro interno aquellos temas que tengan que ver con el sentimiento de culpa o de incomprensión ya que Aladiah nos habla de bondad, absolución y perdón .

Dice su programa que evita el adulterio y esa es una manera simbólica de decir que ayuda a no ser infiel a uno mismo , a saber tener unida la esencia masculina con la femenina,esas energías que todos deberíamos tener equilibradas internamente.

Si a todo esto le añadimos que es un ángel que aporta inspiración , obtendremos unas capacidades muy buenas para emprender cualquier proyecto en la vida , ya que esa unión de las esencias va a dar el equilibrio necesario para ir hacia lo que cada uno pueda percibir como su camino de vida.

En sus dones se incluye la facultad de ser perdonados del Karma , con lo cual la persona adoptada por este ángel ,estará limpio de cualquier aspecto que en vidas pasadas halla dejado pendiente.

Pero lo hace de manera que hasta el sujeto llegue la comprensión de que el Karma no es un lastre , si no más bien un cúmulo de experiencias que hacen que las personas evolucionen de determinada manera y que el tipo de vivencias que se hallan tenido, provoquen la suma de diversas circunstancias para que las personas que nos rodeen a su vez obtengan también su propia experiencia y con ello se crea un plan común en el que cada uno es a la vez el alumno y el maestro de aquellos que están en un espacio y tiempo común experimentando el conocimiento particular de lo que significa ser luz inteligente en movimiento.

Aladiah , insufla la energía necesaria para sentir confianza en uno mismo.
Favorece la sanación y trata de cerca temas que van relacionados con los huesos y con aquellos temas que tengan que ver con el sistema nervioso. Ayuda a combatir las depresiones y todo aquello que genere fobias o angustias.

Este ángel se puede encontrar tanto entre abogados , psicólogos como en aquellos profesionales que se dedican a buscar soluciones para terceras personas como pueden ser asistentes sociales, gestores, etc...

Como también actúa como ángel “social”, ayudará con su programa a tener buenas relaciones con el entorno y por ello se puede encontrar que está “amadrinando” a personas que se dedican a buscar mecenas para cualquier área.

Todo esto indica que la persona que nace bajo el amparo de Aladiah , tiene como parte de su misión de vida el ayudar a los demás en diferentes ámbitos pero sobre todo su principal misión será la de su propia empresa , es decir la ayuda a si mismo, resolviendo aquellas carencias o necesidades que se tengan . Con la ayuda de Aladiah , conseguirán romper las trabas que en el pasado ya sea reciente o ancestral se hallan podido presentar.

Pero también está la otra cara de la moneda y es que cuando no se capta el programa de este ser con la luz que le acompaña , quizás debido a las resistencias personales que cada uno pueda tener como miedos o apegos, Aladiah , muestra sus contenidos por la parte contraria y hará vivir al individuo las necesidades que su programa sutilmente perfila , como puede ser la experiencia o vivencia de estar atascados indefinidamente en situaciones en las cuales no se encuentra las salidas ni quienes ayuden a salir por ellas . Con lo cual se puede hacer presente en la vida de la persona el pesimismo, la ansiedad y la depresión. Con ello en algún momento esas situaciones serán el detonante para que la persona empiece a investigar cuál es el propósito de su existencia y ese puede ser el punto de inicio hacia las virtudes y la luz que están en el interior de su ser, esperando a ser descubiertas para regenerar todo aquello que sea necesario.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

5 comentarios:

  1. Interesante discurso en sí y además porque tiene relación con el Nº 1 de la sección de Rosa María en lo relativo al presente mes de julio (que venía también de un "10"), y a su vez, está relacionado directamente -cuando nos inivita al perdón y en otros ligeros matices- con el discurso de ayer de "Diamantes de Luz" (asimismo planteaba perdonar las ofensas recibidas).
    "Yo, Sibila, creo que cuando perdonamos a los demás, nos estamos perdonando a nosotros mismos".
    Bien, este Ángel representa una tendencia superior que "tira" de nosotros hacia una mejor versión de nosotros mismos.
    En este sentido, tenemos dos opciones: la primera, el dejarse llevar y sentirse abatido por el tedio y la depresión si sólo nos identificamos con el "yo" condutal y físico; o bien, la segunda opción (única y primera si se coge a tiempo) y es aquel pensamiento de luchar y esforzarse en nuestra empresa más importante que tenemos: nosotros mismos con nuestras actitudes y aptitudes.
    Desde luego, Maribel -y lo digo de corazón y muy sinceramente- ¡no sabes cuánto me estás ayudando con todo este arsenal de conocimiento angelical que, bien desguajado, puede ayudar al ser humano a un mejor entendimiento de su vida personal para acabar descubriendo que hay como telón de fondo "algo" superior que tira de nosotros y que nos brinda su ayuda, su inspiración, su impulso... su Fuerza de vida, en una palabra!
    Y en ocasiones esa Fuerza o Inspiración la hacemos más Re-al y somos más consciente de ella cuando le damos un nombre y la personificamos: ALADIAH.
    Llama o apela o atribuye a una persona por su nombre y te mostrará atención.
    ¡Qué sencilla es la vida y que difícil la hacemos a veces! Hay que ver.
    En todo este panorama, aparte de incitarnos a confiar en nosotros mismos (luchar por nuestras ilusiones o motivaciones y valores) nos libera del lastre del concepto de "karma" y además dentro de una visión más amplia de nosotros mismos: a modo de grupo o de red social. GENIAL (!!).
    Muchas gracias, Maribel. Se aprende mucho contigo, amiga mía. (!!)

    ResponderEliminar
  2. Sibila , tu si que eres genial!!!No me había dado cuenta de relación entre los artículos que mencionas. Todo ello habla de tu visión panorámica amigo mio, es increíble!! gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga hasta hoy desconocida. Seré feliz. Este es el mensaje que me trasmite tu comentario. Si lo seré. Mi Angel es el Nº 7 que me dirige y vela porque mis decisiones esten exentas de egoismo, pero envueltas en un halo de paz. La paz que es el alimento de los nobles de espíritu. Con esta dulce compañía y con una decisión equilibrada que me proporciona mi angel, me dirijo al cenit del universo con la alegría en el rostro. ¿Dime si es esto la felicidad? Porque yo así lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estamos más felices cuanto más identificados nos sentimos con nuestra parte más divina, si eso es lo que te ocurre , entonces...llámale felicidad...

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente una interpretacion clara del angel que no deja lugar a la duda.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.