miércoles, 2 de junio de 2010

EL MES DE JUNIO Nº 9 POR ROSA Mª HERNANDEZ

Nuevamente os entrego el estudio que realiza Rosa Mª Hernández con respecto al número que nos va a aportar sus caracteríasticas en el mes Junio.
Os adjunto su dirección por si deseáis poneros en contacto con ella para que os realice el estudio de vuestro tema numerológico en donde podéis encontrar mucha información para saber quiénes sois y vuestras características más representativas.Tambien comentaros que estas consultas las realiza en distintos Centros así como telefonicamente.
Mail:rosmar@ya.com; tlf: 676 317 170.

EL MES DE JUNIO
Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 6+2010 del año en el que estamos. Nos da 2016 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 9.
Este mes voy a dar un dato importante sobre el número que le pertenece a cada mes.
Los datos que estoy dando corresponden como podéis comprobar a un dato general porque la suma solo es del mes y del año en el que estamos.

Para profundizar en esto un poco más, cada persona puede sumar su día y mes de nacimiento y sumar el 2010 del año en el que estamos, reducir esa cifra a un solo número, menos el 11, ó 22.
Si el resultado coincide con el 9 lo que el mes propone será exacto si no es así el número que nos salga nos dará otra nueva faceta a tener en cuenta además del número global.
Daré una breve referencia:

Para los que estén en un mes 1: Tenéis que tomar una decisión y llevarla a cabo. Nada es lo que parece pero dispondréis de una fuerza masculina de acción importante para salir de vuestras ideas y actuar.

Para los que estén en un mes 2: Seguir vuestra intuición para saber si la ilusión que veis es la correcta. Antes de salvar al mundo llenaros vosotros de amor, dulzura y comprensión.

Para los que estén en un mes 3: Usar todo ese potencial de creatividad que os propone este mes. Construid en vuestra imaginación todo aquello que querías plasmar hasta el más mínimo detalle.

Para los que estén en un mes 4: Existe la posibilidad de ver claro como organizar, responsabilizar, concretar todas las ideas que tengáis en referencia al trabajo, la casa y el cuidado del cuerpo.

Para los que estén en un mes 5: Hay energía para cortar y podar todas las ideas que ya nos limitan, pasar a la experiencia todas las ideas que solo han estado en la mente.

Para los que estén en un mes 6: Mes de servicio con muchas ganas de ayudar a la humanidad entera, pasión, amor, entrega y creatividad. Conciencia del planeta y su cuidado.

Para los que estén en un mes 7: Conexiones espirituales que pueden ser profundas. Visiones claras sobre situaciones y cambios de manera de pensar y creer con respecto a la tierra.

Para los que estén en un mes 8: Controversia entre la parte material de uno mismo y la comprensión hacia todas las personas entendiendo que somos uno y que el que más tiene puede dar al que no tiene.

EL 9 EL VISIONARIO
El número 9 pertenece al elemento fuego interno, de la llama que todos tenemos en nuestro interior.
Es el último número simple y en el Árbol de la Vida recoge toda la esencia de los demás números para dárselo todo a Malkut, el reino, la Presencia.
Su caligrafía nos hace ver un número con mucha fuerza en la cabeza pero poca base en los pies, por eso es la conexión con lo sutil con el misterio.

En muchos mitos antiguos y en los grandes procesos iniciáticos se habla de que el último paso es cruzar un puente o un río para la liberación espiritual y eso sería el 9. Es la conexión con la inteligencia superior que coordina y organiza todos los procesos físicos.
Es el visionario, el maestro que guía a los demás por el sendero que va andando primero con su luz interior ó la persona que brilla por la luz del otro, como la luna.
Nos vamos a sentir conectados con la fuente y se manifestará la compasión, la sabiduría interior, las ganas de ayudar, la generosidad.

Es un mes para tener mucha afinidad con la simbología que tan bien explica Maribel, y conectar con nuestra parte inconsciente en los sueños. Grandes sombras pueden ser tocadas por la luz y abrazar parte de nosotros que no aceptamos. El inconsciente colectivo va a estar muy presente. Pueden manifestarse cosas para sanar del karma colectivo.

Cuidado con el exceso de imaginación, el escape de la realidad, aislamiento en el mundo maravilloso de nuestras ideas y con nuestros pensamientos.
Si creamos lo que pensamos hay que poner conciencia a nuestros pensamientos para poder crear nuevas realidades.
Todos somos uno.

Maribel Bermudez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

2 comentarios:

  1. ¡Bien, interesante discurso y máximo si es contemplado retrospectivamente!
    Creo que este arte de los números es una de las formas de que se dota lo sagrado de la vida o enrgía vital (La Vida) para expresar o canalizar esa mencionada energía hacia aquellos que se identifiguen con la cábala a través de los números.
    Todo es símbolo, todo está relacionado. Todo es lo mismo.
    Sorprende el significado de cada número e invita a un proceso de identificación que probablemente active determinadas tendencias adormecidas y "despolarizadas" mediante un proceso de pofecía autocumplida en sentido positivo.
    También hay que ser críticos porque a pesar de esa libre elección en la toma de decisiones,creatividad, apoyo social, etc. a veces nuestra Leyenda Personal está mediatizada por "algo" más que no sabemos lo que es.(!?)
    Y quizá los números es o sean una vía, un camino para iluminar nuevos objetivos en el destino.
    Repito: ¡paradójicamente, somos totalmente libres!
    Y EL NUMERO 9 nos invita en el mes de junio a acercarnos más a "Eso" que es la Nada (no es una Nada vacía) con la oferta de cruzar el puente.
    Quizá ese cruce sea ser conscientes de que lo que separa a dos seres humanos en ambas orillas no es el agua sino el amor que los une... Quizá cruzar ese puente otra vez, sea el hecho de acceder a una nueva manera de pensar (liberar nuestro pensamiento colectivo con su sombra).
    Y quien sea osado, más que cruzar el puente quizá llegue un momento en que el número 9 le invite a dar a un "salto al vacío", a lo nuevo, a lo desconocido.... porque todo es lo mismo, todo es energía, todo es Vida.
    Muchas gracias Maribel y Rosa María.(!!)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría tenerte de nuevo por aquí !!!. gracias por esas aportaciones tan llenas de luz y conocimiento que nos haces en cada uno de los comentarios con los que nos deleitas.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.