viernes, 16 de abril de 2010

PRÓXIMAS ACTIVIDADES.



MEDITACIÓN ÁNGEL Nº 7 ACHAIAH.

Día : 20/04/2010.
Centro: Cielo-Tierra.
Lugar : C/ Comte D `Urgell, nº 68. Barcelona.
Hora : 20”15.
Tlf: 93/454 34 92.

Como cada mes realizaremos una meditación para poder percibir en nuestro interior la energía con la que nos puede inundar este ángel en concreto.

Este Genio Cabalístico suele actuar con las personas nacidas aproximadamente entre el 21 y el 25 de Abril y pertenece al Coro de los Serafines.Estáis todos invitados.


TALLER LOS MENSAJES DE LA VIDA.


Día 30/04/2010.
Centro: BAAF (Badalona Asociación Afectados Fibromialgia).
Lugar : C/ Coll i Pujol, nº 172. Badalona (Barcelona).
Hora : 17”00.
Tlf: 689 155 060.

Aprender a vivir es una aventura apasionante que el Alma alimenta con cada acontecimiento que sucede en la vida. Podemos encontrar en cada experiencia un mensaje revelador , que nos encauzará hacia nuestro destino, haciéndonos ver que vamos por buen camino.
Saber descifrar los mensajes de la vida es dar respuesta a nuestro camino interior, lo cual nos marca el recorrido que debemos realizar día a día.

En este Taller aprenderemos a interpretar los símbolos que utiliza nuestra energía Divina para poder gestionar su programa evolutivo.

Todo ello lo inicia desde otros niveles de conciencia y para ello empieza su andadura con unas pautas que tienen un sentido concreto en el que abarcan los siguientes contenidos.

-La Elección.
-El Legado.
-El Equipaje.
-Las Herramientas.

Estas claves forman el conjunto de pistas necesarias para encontrar el origen de un proyecto de evolución y aprendizaje que ayuda al ser humano a encauzarse hacia su propio destino.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.