sábado, 13 de marzo de 2010

El Programa Angélico.


  Cada vez son más las personas que van apreciando la importancia de conocer el programa de sus ángeles por ello pongo a vuestra disposición la posibilidad de averiguar cuáles son los que personalmente os están orientando y para ello sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico(farbi40@gmail.com) y allí os explico los pasos a seguir para que obtengáis el listados de vuestros ángeles tutelares.


Cuando yo empecé a conocer a los Ángeles todo me sonaba extraño y seguramente como a muchos de vosotros,esperaba resultados inmediatos. Pero hubo una cosa que entendí y es que si te das cuenta todos nosotros tenemos un ritmo que puede ser más lento o más rápido. Ahora imaginaros que le entregan a un niño un vehículo con un montón de prestaciones y que además puede alcanzar velocidades supralumínicas....
Lo más probable es que se estrelle porque no sepa como controlar ese vehículo así que primero le enseñaran todo los accesorios que contiene y de qué manera utilizarlos,. Después podrá poner en marcha ese vehículo y finalmente podrá decidir a qué velocidad desea viajar pero sabiendo que si corre demasiado tiene el riesgo de que en un momento dado pierda el control. Eso mismo sucede con los Ángeles de la Cábala. Por ello primero conocerás sus nombres , después sus programas que son los accesorios y cuando comprendes y asimilas cuáles son, viene la parte de las prestaciones del vehículo, es decir cuáles vas a utilizar y cuáles no estás utilizando correctamente, osea cómo estás moviendo el programa de tus Ángeles.
Todo esto requiere un tiempo y por supuesto un compromiso con tus propios Ángeles que de alguna manera junto con tu Alma están haciendo que toda esta información te llegue.

Si sólo deseas arreglar situaciones externas como puede ser unas carencias económicas , etc entonces te estás equivocando porque en realidad esas carencias te están mostrando una perdida de valores internos una fuga que tienes en algún apartado de tu ser y los Ángeles te van a dar las primeras pistas para saber qué no estás gestionando bien y lo harán a través de tu programa personal. A partir de ahí tu tienes que poner toda tu voluntad y "tu acción" enfocada a generar los cambios internos y por simpatía verás que eso mismo sucede con tu entorno.

El programa Angélico es un camino maravilloso para comprender el plan de nuestra Alma, se trata de asimilar esos contenidos en nuestro interior y de saber que todo lo que nos aporta los Ángeles va a ser dado en principio con una gran naturalidad que hay que conservar en todo momento. Por ello es importante mantener despierto a nuestro niño interior porque él se encargará de mantener viva la llama de la ilusión hacia aquellas cosas que pueden parecer lejanas o imposibles , también se encargará de hacer creer que todo es probable y por lo tanto nos entrega ese punto de fe que es tan necesario.
Hay que empezar a "jugar" a disfrutar de todo lo que nos donan nuestros Ángeles, pero si se pierde por el camino la ilusión o la capacidad de creer que eras luz en movimiento, capaz de lograr tus propósitos,,posiblemente por que nos hallamos encontrado dentro del juego con situaciones desagradables e incluso difíciles, entonces ya le has dado la espalda a uno de los aliados de tu Alma, es decir a alguno de tus Ángeles personales.

Ahí se forma como una espiral que va girando y girando hasta que llega una nueva explosión de luz que normalmente es dada a través de una vivencia traumática , ya sea física, emocional o mental como puede ser una depresión , la pérdida de unos valores , el sentimiento de soledad. etc...Y todas estas causas muchos de nosotros las necesitamos porque no somos capaces de reaccionar si no es través de experiencias impactantes.

Los ángeles nos reconducen hacia unas experiencias concretas y entre ella generan esa sensación de no estar haciendo lo que uno debe. Y ese es un diálogo concreto para entender que no vamos por buen camino, pero ¿necesitamos todavía que nos lo diga más alto?, ¿hasta que punto nos resistimos?
Deberíamos analizar en qué aŕea de nuestras vidas no estamos haciendo lo que debemos y seguramente si viajamos hacia lo que nos produce más temor , hacia lo que no es más cómodo aunque sepamos que no no conviene, sabremos todavía mas cosas.
Si además a todo ello le sumamos el programa de los Ángeles , ya tenemos un mapa abierto de cuáles son las funciones que no se están utilizando, porque si uno siente inclinación por ejemplo para ser docente o maestro (los ángeles nº 21,30,31,37,40,51,67, pueden insufla en nosotros esas inquietudes profesionales) es porque algo se tiene que enseñar , pero ¿a quién ?.¿ Se ha de enseñar sólo por fuera?,¿ o también en el mundo interior?.¿Aprendemos de las experiencias que nos da la vida o continuamos con los mismos roles de conducta?. ¿Qué hemos hecho y qué nos hubiese gustado hacer?.Os aconsejo que busquéis las preguntas que realiza el Alma ,qué es lo que te dice que hagas porque quizás así encuentres más fácilmente la forma de dirigirte hacia aquello que deseas. Para mantener ese contacto hay que tener por supuesto mucha fe en uno mismo y en la capacidad que tienen todas las fuerzas Angélicas para desarrollar las anécdotas necesarias que te conduzca hacia tu programa de vida .

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

1 comentario:

  1. Mi madre me enseñó a andar, tu me estás enseñando a conocerme,gracias Maribel.
    Un fuerte abrazo de corazón.
    Encarni

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.