sábado, 20 de febrero de 2010

Madre Estelar.

Me han pedido que publicara el texto de una canalización y por supuesto tal y como os he ido comentando , estoy encantada de que queráis compartir conmigo este espacio.Es un mensaje de la Madre Estelar y lo curioso es que hace unas semanas ha entrado en mi canal una energía suave y femenina que transmite sus mensajes con la misma dulzura que este ser de luz, pero ella se hace llamar Aradis.

A mis amados Hijos de la Luz, sabedores y guardianes de la Sabiduría Ancestral de Pueblos y Pueblos:
En cada una de vuestras células me hallo, en cada una de vuestras Esperanzas, en cada uno de vuestros reencuentros.
La sabiduría se halla en el interior de la unidad del corazón vibrando con el Sol.
Me estoy reajustando,para vibrar más fuerte y más alto.Mi estrella de la tierra, debe expresar su Luz con más potencia.
Los Anillos Dorados a través de la verdadera unidad de la Humanidad que se funden en un solo corazón se están creando.
Vuestra sabiduría debe expandirse, así como la fraternidad de la que sois herederos.
Vuestros cantos son escuchados y la magia de Pacha Mama, unida a las estrellas se muestra a los despiertos.
Las danzas unidas de los pueblos que abren sus consciencias.
Sencillez de corazón abertura y recibir mantos y mantos de estrellas.
Un gesto, una palabra, una mirada sincera os basta para vibrar sin dejaros arrastrar por lo que veis de fuera.
Un sentirse y vibrar. La Luz resurge más central.
Madre Estelar.
Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.