sábado, 13 de febrero de 2010

Los números nos orientan...

He tenido la fortuna de que una buena amiga que además es una muy buena terapeuta en varias cuestiones , quiera colaborar conmigo en este blog y en principio nos va a asesorar todos los meses que su agenda se lo permita en darnos unas pinceladas sobre lo que cada mes nos puede aportar a través del conocimiento que da la numerología . Ella se llama Rosa María Hernández y nos va a ir acercando poquito a poco al mundo de lo que representa los números en nuestra vida y el significado de los mismos , por ello empezamos con las pinceladas que de forma global puede darnos por ejemplo el nº 5 en el mes de Febrero y lo que nos aconseja Rosa María que activemos aprovechando la energía del número que nos arropará.
A continuación os presento el texto que me ha mandado y os dejo su dirección electrónica y su teléfono por si alguno de vosotros estuviera interesado en un estudio personal de sus números que os recomiendo personalmente.
Mail:rosmar@ya.com; tlf: 676 317 170

EL MES DE FEBRERO

Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 2+2010 del año en el que estamos. Nos da 2012 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 5.

EL 5 EL GUERRERO

La energía del 5 es la de la fuerza y el poder, es vibrante, roja, del elemento fuego, nos hará tener mucha fortaleza física y ganas de movernos. El guerrero que llevamos dentro nos plantea retos nuevos, aventuras y viajes que debemos aprovechar porque sentiremos ganas de hacer cosas nuevas, y salir de la monotonía. Tendremos una habilidad especial para el análisis y la investigación. Se nos plantea reconocer la virtud del coraje para la superación de los límites impuestos por nosotros mismos y nuestras sombras. Es un buen momento para cortar con el desorden, podar todo aquello que nos hace vivir en el descontrol donde nos mandan las emociones, coger las riendas del caballo desbocado para poder llevarlo firme por el camino con fe y seguridad.

Hay que poner atención a no desgastarnos físicamente por un exceso de actividad, a equilibrar nuestro fuego para que no se manifieste con ataques de ira, ya que la energía del 5 en exceso es destructiva.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.

2 comentarios:

  1. Bonito y cargado de una gran fuerza interior este número y que es un canto al carácter pasional del hombre, a la gama cálida en la escala cromática y que también alcanza a una estrella de cinco puntas en el universo estelar allá donde las haya.
    Esa magia de los números que Rosa ilustra claramente expresa la fuerza del quinto en forma de palabras (lenguaje de señales ) al activarse en mi sistema de memoria la siguiente expresión: "la fuerza está en tu interior".
    Por su naturaleza es ígneo, o sea, de color fuego, y a su vez, es incandescente, es candente. Nos invita a ser capaces de buscar el equilibrio para no derrochar la excesiva fuerza que nos aporta este número cargado de magnetismo.
    En nuestra personalidad evoca en sí los valores humanos.... pero los auténticos valores son interiores, aunque no hay que olvidarse de que la realidad física también hay que vivirla.
    Este quinto número es lo que en la vida nos permite plantearnos una nueva y mejor versión de "sí-mismo" como contrapartida a lo viejo, a lo conocido, a la tradición...pero siempre sin fanatismos y sin derrochar la gran fuerza de que está dotada este número que expresa muy bien la auténtica naturaleza guerrera del hombre y que se encuentra en su interior.
    Yo también te saludo, Maribel. Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Que sabios son tus análisis amigo mio. Como siempre aportas a este blog todo un caudal de conocimientos innatos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.