domingo, 10 de enero de 2010

Canalizar con la meditación.


Voy compartir con vosotros el resultado de un trabajo que lleva realizando una persona desde hace más de un año, en el cual ha estado haciendo un recorrido por su pueblo celular , aprendiendo el idioma de ese pueblo y dándole la interpretación que sus células sutiles organizaban con cada situación o personaje que le mostraban a través de las meditaciones de Crecimiento Activo.
Como os comenté en el anterior articulo han habido muchas sorpresas a lo largo de ese viaje interior para todos las componentes del grupo, una de ellas ha sido la cercana relación entre los distintos seres de luz y nosotros creando así lo que todos conocéis como Canalización.

Entre paréntesis esta chica pone sus conclusiones.

Mente: Caracol (Como el caracol lleva su casa encima, mi mente lleva todo lo material encima, supongo que eso le dificulta fluir porque llevar la casa a cuestas debe ser muy pesado. También puede representar esconderse cuando hay problemas y esperar a que pasen ¿Lleva todo lo que recogió la aspiradora? ¿Es la casa del caracol el antifaz que me pongo para que no me moleste la luz?).

Intuición: Águila Real (Gran visión y perspectiva de la realidad).

Llave: Llave tonal en do semifusa (suena a culturilla musical pero la verdad no tengo ni idea. Al sonar el Ave María se abre la puerta).

Tengo unos pies preciosos, cuidados, como con la pedicura hecha (será debido a que con los zapatos de cristal con alas no toco el suelo). Me coloco el vestido de luz, el príncipe Metatrón me da la mano y me acompaña a la burbuja color de rosa cristalina que se adapta a mi forma.

Me acompañan Jesús y María. Aparece una colina, el día es soleado y el cielo azul. Voy al templo de la cúpula de cristal y me sitúo debajo de ella. Los rayos del sol me inundan, son cálidos, próximos, amorosos. El templo está lleno de seres de luz, Ángeles de todos los tipos, con auras rosadas, doradas y plateadas que llenan la cúpula de unos destellos brillantes y se acercan a mostrarme la claridad, la luz y el espacio abierto donde todos mis sentimientos, inquietudes y aspiraciones pueden crecer, la luz de mi conciencia entra a raudales y es una nueva fase de crecimiento y renacimiento, todo a partir de ahora va a ser más sólido, más fluido y más amoroso, desde la consciencia de la luz.

María me entrega una carta, en ella me dice que nuestro corazón no depende de nadie, es un organismo autónomo que crece desde el fondo de mi alma, que alberga el amor y la compresión y que mi misión es dejarle crecer y desarrollarse desde la fe, la confianza y la paz interior. Para ello sólo debo escuchar a mi corazón, es sencillo y fácil, guardo silencio, la mente se calla y mi corazón se pronuncia y expresa sus deseos. Es fácil, silencio y escucha nada más eso, con eso sólo mi vida puede cambiar, no necesito complicarme la vida en hacer cosas difíciles, ni escuchar a ningún gurú, ni buscar fuera, todo está en mi interior, sólo necesito acallar mi mente para escuchar a mi corazón, es así de simple, la paz y la armonía ya existen dentro de mí.
Los caballetes en oro y lienzo en blanco. Corazón en tonos rosas y amarillos, estrella en naranja de distintas intensidades. Fuera debe imperar la alegría y el movimiento, en el interior se sitúa el amor. Con mis manos (dedos) pintados de color verde pongo huellas en la parte exterior del dibujo y con mis labios en carmín pongo besos en el interior del corazón.

Yo encuentro la forma de fluir a través de la luz que entra en mi corazón, todo fluye, soy capaz de expresarme con naturalidad y pedir lo que quiero para mí. Encuentro las personas afines para conseguir lo que me hace feliz. Compañeros con los que me entiendo y una pareja que es apasionada, amorosa y sincera conmigo, con gustos e intereses afines y complicidad.
(He estado haciendo el dibujo que vi en la meditación y me he sentido feliz, con los pocos medios que tenía ha fluido rápidamente. En los últimos tiempos me ha venido a veces la idea de aprender a pintar. Creo que no voy a aprender, simplemente, voy a utilizar la pintura como un modo de expresión que creo va a ser muy útil para aprender a fluir. Cuando pinto no pienso y eso me permite acallar mi mente y escuchar mi corazón como me decía María en su carta).
Encuentro a mi paso todas las personas, situaciones y experiencias que me permiten crecer y avanzar .

Crecimiento Activo. Maribel Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu aportación constructiva. Gracias.