jueves, 31 de diciembre de 2009

Hasta Siempre.

A lo largo de más de un año , un pequeño grupo de personas hemos realizado conjuntamente un camino hacia 12 niveles de conciencia distintos. Hemos subido los diferentes peldaños que nos llevaban a los 12 apartados de nuestro ADN sutil.
Allí hemos conectado con el pueblo celular de manera individual y nos hemos encontrado con personajes de todo tipo y con distintos lugares.
Todas esas visiones del ser interno de cada participante , nos ha llevado a desarrollar diferentes apartados , entre ellos hemos podido extender la capacidad del niño interior que todos poseemos y la creatividad.
Hemos ido construyendo nuevas ciudades que han sido colonizadas por nuevos impulsos de conciencia y de esa manera hemos ayudado a nuestra humanidad a crear una predisposición para superar traumas, complejos, miedos , etc...
En cada nivel , el pueblo celular pide que el individuo adquiera un oficio que ha de desarrollar para así poder generar la pauta que conduce a la adquisición de nuevas actitudes . Todo esto es necesario ya que para poder establecer o generar una pauta en nosotros mismo, primero hemos de pensarla e imaginarla.
En Crecimiento Activo, han sido muchos los trabajos que se han ido elaborando y todos los participantes de ese taller han colaborado conjuntamente con esas funciones a crear nuevas ciudades comunes dentro del ADN sutil.
Pero paralelamente al grupo tuvimos la ayuda incondicional de una serie de seres lumínicos que provocaron en mayor o menor medida la inspiración de cada uno de los participantes para que los lugares que se construían fueran auténticos paraísos compartidos por un grupo de personas que estarán siempre relacionadas entre si por todas estas creaciones y por los lazos afectivos que han surgido de esta causa común de reorganizar todo el pueblo celular a través de la Alquimia interna. Es decir , cambiando primero por dentro , asimilando y comprendiendo cada cosas desde la conciencia del Alma para poder después poner en practica ese conocimiento en la vida cotidiana.
A continuación os pongo varios ejemplos de esa inspiración y espero que alguno de ellos los podáis incluir en vuestro particular universo interior.

-Esta vez buscar una grieta añil brillante y luminosa y allí os estaré esperando. Estaré sentada sobre un mar en calma.
Yo os repararé las grietas de vuestro corazón y las que pueda de vuestra alma pues el Karma no es más permisivo y pasarlo debéis vosotras.
Con dulzura y amor cogeré vuestro corazón y entre mis manos le daré cura y apósitos para que esas antiguas grietas más daño no os hagan. Un machihembrado fuerte y resistente y un excelente material me servirán de ayuda para poder devolverlo a vuestro pecho como si el de un bebé se tratara.
Respecto a vuestra alma un halo de luz la envolverá para haceros comprender el camino recorrido y el que queda por recorrer y así cerrar esos tramos inacabados que al no unirse van dando vueltas creando confusión.

-Hola de nuevo, que feliz me hace volveros a ver.
Esta vez buscarme de nuevo a mano derecha de la ciudad. Os espero en una blanca y mullida cueva de plumas blancas y algodones rosas que nada más visualizar y mucho más al rozar os transportarán a una maravillosa sensación de paz. Allí sentada os esperaré. Dos hamacas de lino puro egipcio nos mecerán mientras platicamos de una forma saludable y eficaz.
Allí aprenderéis a dejar de lado las dudas que ya no tienen razón de ser. Allí charlaremos y conseguiremos llegar a la verdad, la verdad absoluta que os lleve a la paz. A una paz interior que os embargue para que así la podáis transmitir a vuestras personas más queridas porque al fin y al cabo todos los mortales buscáis paz y amor, amor en todos los niveles. Y por qué no, dejaremos salir nuestras almas para que desde su candor y gran sabiduría nos animen a seguir el camino correcto y conseguir así la felicidad de uno mismo y de los demás. La paz o liberará del sufrimiento y os hará verlo todo con más claridad.
No os resistáis, venir a verme, gran consuelo encontraréis.

-Veo una gran ciudad construida encima de una gran nube de algodón pues la amistad es un gran tesoro que hemos de cuidar con tesón. Veo muchos sitios adecuados para "practicar la amistad".
Veo parques verdes y maravillosos para pasear y charlar, veo cafeterías amplias donde cambiar impresiones, todos tendremos ADSL para poder conectarnos con quien deseemos y poder hablar cuando queramos. Todo en esta ciudad estará dispuesto para dar fluidez y calor a todo el mundo. Todo para ayudarnos a estar mejor.

-Con mi oficio de mayordomo, he pensado que en cada casa tendremos un mayordomo virtual mágico. Cada uno lo puede elegir como quiera, si lo quiere que sea femenino, masculino, más guapo o más feo. Este se encargara de tener la casa en orden y en armonía. Si falta amor o felicidad se encargara de ponerlo, tanto con olores o poniendo el ambiente adecuado.
También tendrá la faceta para transportarnos a cenar a una playa romántica
( por ejemplo) él nos transportara a ese lugar. Todo eso se lo podemos pedir y además se cuidara de que en cada casa no falte nada.

- He pensado que cada uno en su casa tendrá un colchón mágico .Cuando uno esta durmiendo el colchón te hace un scaner de cómo estas, tanto de felicidad, amor , salud, fuerza,etc...si te falta algo, mientras duermes te van saneando con unos parches que se pondrían en la piel y te darán lo que te falta mediante un líquido sanador. Para limpiar la mente líquido verde, rojo corazón, blanco huesos etc.... todo esto solo saldría siempre que el scaner viera que estamos bajos.Para mi unas de las cosas mas importantes para ser feliz es tener la mente y el corazón sano.
después cuando nos duchemos , de la ducha saldrán mezclados con el agua unos polvos mágicos que nos darán suerte y hará que a las personas de esa ciudad no les falte nada, ni trabajo, ni un hogar,ni comida, etc...

-Mi oficio es barrendera, he pensado que por las noches pasara el camión limpiando, tirando al mismo tiempo que limpia una fragancia que a cada persona le de serenidad , calma y amor. cada persona la olerá al gusto de cada uno y de lo que necesite.

-Hola de nuevo, esta vez me presento vestido de blanco, de pintor artístico, así me podréis conocer.
Buscadme, como siempre a mano derecha, encima de la pequeña colina. Buscad una cúpula de cristales transparentes por dónde se filtrará la hermosa luz del sol para todavía inspiraros más en el trabajo que os voy a dar.
Siete lienzos en blanco tendré preparados, uno para cada una de vosotras. Cada uno en su caballete de oro y dispuestos en círculo para hacer una simbiosis.
Cada una de vosotras tendrá la posibilidad de crear su deseo en ese lienzo virgen pero eso sí una cosa os digo, lo que pintéis pintarlo desde el corazón. Desde lo más profundo de vuestro corazón pues por él os tenéis que guiar siempre. Y como homenaje a ese maravilloso órgano deberéis enmarcar vuestro dibujo con un corazón para reforzar así ese deseo supremo y maravilloso. No os preocupéis por si está mejor o peor lo importante es el contenido y que está hecho desde el corazón.

Ensimismaros mientras trabajáis creando ese dibujo, dejar que el sol que entra por la cúpula os bañe enteras y os ilumine. Dejaros llevar por la pasión de crear y por el amor de plasmar. Recordar, todas sois un poderoso imán y gracias a él atraéis todo lo que deseáis a vuestra vida por eso os pido que dibujéis desde el corazón , porque eso significa que pedís desde el amor y el amor todo lo que os traiga va a ser siempre bueno.

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta experiencia, diría que como experiencia personal es una de las más interesantes que he vivido. Recomiendo esta terapia a todas las personas que quieran conocerse a sí mismas un poco más y que quieran mejorarse a sí mismas.
    Un beso a mi profesora y hasta siempre.

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.