viernes, 30 de octubre de 2009

El Despertar del Ser Angélico


A lo largo de las historias que he podido vivir con los talleres de Crecimiento Activo, ha habido algunas que me han impactado de forma concreta por su delicadeza .
Entre ellas se encuentra la de aquellas personas que han experimentado el despertar de su Ser Angélico.
Este nuevo estado de conciencia invita a la persona a poner en acción su parte más tierna y sensible, a saber trasladar a su mente y a sus palabras lo más dulce y hermoso que posee el corazón del ser humano.

El Ser Angélico es mensajero y portador de nuevas experiencias , abre el camino hacia un nuevo conocimiento interno, hacia unos talentos y cualidades que se suelen tener apolilladas por la temática social y personal que cada persona vive.


Es uno de los primeros pasos para encontrar los valores internos y para generar una capacidad de comprensión hacia la vida y a las circunstancias que la rodean.
Con todo ello nuestra esencia se prepara hacia un nueva evolución y por ello cada persona que ha encontrado dentro de si misma esta capacidad, le es más fácil cambiar aquellas posturas que la han podido anclar en vivencias penosas o traumáticas.

Encontrar el camino que conduce hacia ese despertar es un propósito que en principio el ser humano hace de manera inconsciente, puesto que es el alma la que en todo momento intentará proyectar esa facultad.

No hace falta tener unas cualidades especiales para encontrar esa facultad pero si es coincidente en las personas que lo han vivido, las ganas de ser mejor persona ,de superar viejos patrones de entender cual es su programa de Alma.

A continuación paso a mostraros un ejemplo de una experiencia que tuvo una chica en una de las clases y la cual le está ayudando a ser más receptiva con respecto a su parte “mágica” y el resultado de ello es ir comprobando como día a día esta persona va dando pasitos hacia adelante encontrando en cada uno de ellos el verdadero sentido de su Alma.

Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que tiene la generosidad de ofrecer sus experiencias en estas terapias para que podamos compartirlas a través de este Blog.

(Entre paréntesis mis comentarios).

Empezamos la meditación y cuando estaba la luz azul recorriendo nuestro cuerpo para relajarnos, también me paso algo que nunca me había pasado. Cuando dijiste que la luz entraba por nuestros pulmones, vi claramente unos pulmones muy oscuros, y también me sorprendí ya que nunca había visualizado ningún órgano.
(Unos pulmones oscuros hablan de unos pulmones enfermos, pero no todo se tiene que tomar de manera literal, sino buscarle la parte simbólica y ésta te está diciendo que necesitas “respirar mejor” es decir soltarte más todavía y por supuestos sin miedos ).
El animal de la mente fue un león,de dibujo animado,lo menguo hasta convertirlo en el cachorrillo del rey león y así lo dejo dormidito.
(Te resistes a crecer ).

El animal de la intuición una águila otra vez.
Mi vestido ha cambiado de forma y color, ahora es amarillo y dorado. De tirante ancho.
Por el camino al templo estaba muy contenta y feliz.
La puerta era blanca y corredera.
(Muy significativo, indica que sólo tienes que apartar las cosas a un lado para poder ver nuevos caminos).

Comentarte que en la sala hubo un momento que el vestido se volvió azul.
En el momento de imaginarnos la ciudad, imagine la montaña y la casa de Heidi.

(Las montañas y los sitios altos representan también nuestras aspiraciones más intimas, y las tuyas evidentemente son elevadas aunque todavía tiene un componente algo inmaduro).
Pero enseguida me vi envuelta en mármol de granito gris.
(Ante tus deseos más íntimos te pones barreras, ya que le mármol es una piedra fría, es decir aparentas una frialdad que no posees).

Y de pronto me veo en la clase, levitando sobre todas vosotras.
De repente me sale un chorro de luz blanca y la dirijo hacia Rocío, seguido de un fuerte e intenso abrazo (el suyo el más largo de ninguna) y le beso la cabeza.
Me dirijo hacia Adriana y lo mismo, chorro de luz de mi pecho hacia ella, abrazo y beso en la cabeza.

Entonces le toca a María, chorro de luz, abrazo y beso, cuando estoy con ella se aparece un ángel blanco detrás de mí. Y me dice: Se feliz
Turno para Silvia, ella a cambio me da su mejor sonrisa. Voy a por ti , lo mismo, chorro de luz, abrazo y beso. Pero me quedo un buen rato de rodillas delante de ti, mirándote, y oigo . 34.

(Se ha despertado tu ser Angélico y el ser angélico , es tu capacidad para poder utilizar tu energía, es decir todos tus pensamientos , emociones, etc…desde un marco en dónde impere el amor .Es una apertura al amor incondicional y a poder observar todo a través del prisma del amor , el perdón y la comprensión todo esto es una iniciación , como si fueras nombrada una jedi, como los de la guerras de las galaxias, osea que la fuerza te acompaña, no el lado oscuro….Hay muchas cosas que ocurren si sigues manteniendo despierta esa conexión , pero lo más hermoso de todo no es que te lo cuenten, sino que todo lo que conlleva esta iniciación te sorprenda y que seas tú la que empiece a experimentar las anécdotas que vivirás. Tus percepciones serán más agudas, ya que se entra en contacto directo con el alma y por ídem con la mejor forma de poder superar todo aquello que vivas. Ahora te toca a ti vivir la maravillosa aventura de descubrirte).

(En cuanto al número 34, puede darse la posibilidad que lo tengas dentro de tu tema natal pero de todas formas es muy interesante mirar el programa de este ángel y ver que entre sus dones aporta estas distintas cuestiones que te vienen muy bien para lo que estás encauzando en estos momentos).

Trabajar la integridad, la incorruptibilidad.
Mantener la armonía interior entre las distintas tendencias.
Tener un gran sentido de la responsabilidad.
Ser fiel a los poderes constituidos.
Sofocar las rebeliones.
Saber dar buenos consejos en los momentos de zozobra.
Canalizar armoniosamente la fuerza creativa.
Dulcificar, embellecer, pacificar.

(El mensaje es universal.” Se feliz”, es para todas, pero básicamente te lo dice a ti pero tú lo reconduces hacia María, primero por tu deseo de que así sea y segundo porque como te decía anteriormente cuando se te dice algo bonito es como que empiezas a mirar a los lados y como preguntando…Me están hablando a mi?.No te lo crees).
Cuando estamos en el momento de pedir algo para nuestro planeta, me viene la palabra Respira.
(Es decir siente la libertad de poder expresar todos tus contenidos internos, de vivir en libertad, sin miedos).

Verdaderamente estoy muy sorprendida con la meditación.

Maribel Bermudez, Crecimiento Activo.

2 comentarios:

  1. Parece que esta experiencia holística tan bella y agradable vivida por esta persona privilegiada, refleja lo que Bárbara Ann Brennan denomina "interconectividad".
    Creo que ese despertar del ser angélico tiene que ver con la conciencia holística que se encuentra fuera del tiempo y del espacio.
    Mis felicitaciones a la persona en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Así es Sibila. Agradezco tus comentarios

    ResponderEliminar

Espero tu aportación constructiva. Gracias.